Publicado hace 10 años por --150494-- a luisangelaguilar.blogspot.com.es

¿Porque mienten los MCS? El País miente sobre el chavismo porque pertenece al Grupo Prisa, y este tiene intereses directos en Venezuela. Los demás periódicos y televisiones españolas, mienten casi de la misma manera. ¿Por qué? Porque las multinacionales españolas -como BBVA, Banco de Santander, Endesa, Unión Fenosa, Telefónica...- son dañadas por las políticas sociales de Chávez, y comparten intereses con empresas venezolanas que temen las mismas políticas redistributivas: La Polar, Cisneros, Radio, Caracas...

Comentarios

shake-it

Es curioso cómo ha calado la perversión ideológica del chavismo: o estás con ellos o eres de la CIA. Hay muchos, muchos sectores de la izquierda (me refiero a la izquierda real, no a esta suerte de peronismo de baja estofa que es el chavismo) venezolana, que llevan denunciando la falta de libertades en Venezuela. Y no estoy hablando de socialdemocracia vendida al capital, estoy hablando de compañeros libertarios. Nadie duda de los intereses de la derecha venezolana, que se relamen y afilan los colmillos, y que venderán el país y sus recursos al mejor postor en cuanto lleguen al poder, pero es que el chavismo ya lleva negociando con grandes multinacionales desde hace mucho tiempo, lleva muchos años masacrando a los indígenas y perpretando fechorías ecológicas espantosas... Y mientras tanto, los progres del primer mundo aplaudiéndole las gracias, creyéndose ser los más revolucionarios del mundo. Señores, la izquierda no es eso, ni mucho menos. El chavismo no es izquierda, es populismo.

Venezuela, febrero 2014: Empieza el calor [Opinión]

D

¿Cisneros qué? ¿Por qué miente el gobierno? Porque es su escencia. http://bit.ly/1c98v2P

A

¡¡¡ Que viene la CIA !!!

Sensacionalista

D

Vuelve la censura en MNM.