Hace 5 años | Por --175549-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a youtube.com

Un grupo de subsaharianos se enfrentan a los mossos. La misma escena desde otro angulo de visión: https://www.facebook.com/PoliciasSpain/videos/1989604104423449/

Comentarios

valzin

#1 O que se hagan taxistas, tampoco los tocan.

bandarakot

#23 O que canten el cara al Sol, entonces no los toca nadie...

m

Carnaza para la ultraderecha.

#10: Todo lo que esté en contra de los Mossos Sacaojos es bueno.

D

#14 La ultraderecha gana puntos por que la izquierda esta en los cerros de Ubeda.

m

#17: La izquierda ataca a la raíz del problema, si esa gente no tuviera que abandonar su país, no tendríamos problemas ahora.

#26: Te pongo en copia porque el discurso que das es sospechósamente parecido al de #17.

m

#28 Y? No entiendo ¿Sospechosamente? Decir que la izquierda está en la higuera es ¿Sospechoso?

m

#31: Sospechoso de que el argumento es prácticamente idéntico.

m

#54 ¿Y? Cómo el de mucha gente y como en otros tantos tema hay gente que opina igual.

Que no estamos dando la fórmula de la Coca Cola, estamos diciendo algo muy normal.

D

#28 Eso no es atacar nada, es sugerir la solucion perfecta para no tener que cambiar nada

https://en.wikipedia.org/wiki/Analysis_paralysis

D

#28 La izquierda y no el psoe ( partido de derechas ) esta como os he dicho no en la higuera, esta en otro mundo, o no saben _ son imbeciles ), o no escuchan ( son sordos, o tontos ) , o les importa una mierda los problemas de los trabajafores ( son unos hdpt )

Wir0s

#28 ¿Ataca el problema? ¿Como? ¿Con buenas palabras e intenciones?


La izquierda se ha empeñado en convertirlo todo en un concurso de virtud, donde todo el que este medio milímetro a la derecha es un nazi y se le puede llamar de todo como se atreva a discutir cualquier dogma.

Si no se es: feminista, ecologista, antinuclear, anticapistalista, pro-inmigracion, pro-islam, etc... Directamente eres un "inserte aquí su -ista" y todo vale. Con lo que consigue una vez mas (y van demasiadas) es expulsar a todo el que no es un sonado o un fanático.



Para muestra USA (aunque los demócratas no sean izquierda al uso como en Europa), te pasas la campaña insultando y escupiendo a tus potenciales votantes, y luego a llorar pq pierdes. Pues nada, seguid.



Y todo esto lo dice alguien que siempre ha votado izquierdas, pero al que cada día se lo ponen mas difícil.

#66 Los cojones, comer trigo y esas cosas...

Anda, leete el comment. Estoy hablando de los comerciantes que ESTÁN EN ESA ZONA Y PAGAN UNA FORTUNA EN IMPUESTOS, pero oye, que se jodan no? Seguro que son unos nazis o algo.

Pq imagino que tu que eres tan solidario, si tuvieras un negocio te parecería perfecto que pusieran cientos de puestos en tu puerta vendiendo productos similares pero sin pagar un puto duro en impuestos ni nada por el estilo.

¿Verdad que si?

KomidaParaZebras

#67 resulta que soy empresario, marketero y ayudo a empresas a vender más. Pago más impuestos de lo que cobro. Y si algún día me preocupa la competencia que me puede hacer un mantero entonces no estaré haciendo muy bien mi trabajo wall

Wir0s

#69 Por supuesto, y ademas seguro que tienes 3 masters del universo.

Pero vamos, dando por bueno tu discurso, "empresario y ayudas a empresas", genial. Yo sigo hablando del pequeño comercio al que le han metido una competencia desleal en la puerta de la tienda.

Pero tu sigue a lo tuyo. No les afecta en absoluto y si protestan es pq son unos nazis o racistas o algo.

Todos nazis, comerciantes, asociaciones de vecinos, todos todos todos

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180606/444155365893/los-comerciantes-dan-un-ultimatum-al-ayuntamiento-contra-el-top-manta.html

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180429/el-comercio-estudia-acciones-legales-contra-colau-por-la-expansion-del-top-manta-6791888


Lo normal, crujir a los comercios con impuestos, restricciones, horarios, etc... Pero ojo con intentar poner orden en esto que eso es de nazis, tan nazis como estos:

Este colectivo integra a 36 entidades que aglutinan a unas 500 asociaciones, desde la Fundació Barcelona Comerç, Barcelona Oberta, Pimec, Comertia, los gremios de Restauració y Hotels de Barcelona, feriantes, numismáticos y otros colectivos de actividad económica, hasta agrupaciones ciudadanas, como la Associació de Veïns de la Barceloneta o sus Geganters, en este caso con el denominador común de la defensa de la ocupación legal de la vía pública.

#68 Me encanta cuando soltáis lo de "durr hurr forocoches durr hurr cazurros", suerte que estáis vosotros para subir el nivel, sois taaaaannnnn diferentes del resto de meneantes

KomidaParaZebras

#70 crees que estoy a favor de la venta ilegal??? Dónde he dicho yo eso? Me he metido en una conversación donde se estaba debatiendo qué es lo que está destruyendo al pequeño comercio. Así, en general. Por cierto, trabajo para el pequeño comercio. Y no, no son los manteros. En una puta calle de Barcelona puede afectar: perfecto. Pero no estabas hablando de eso. Te puedo asegurar que en términos macroeconómicos son 4 top mantas. No representan nada. No justifican tu comentario. Problemas con la inmigración?? Pues claro!!! Pero si crees q los manteros representan un problema grave a nivel económico es que eres muy manipulable

m

#14 Precisamente en tu mensaje está parte del problema, en señalar a otro como si fuese el problema, no es carnaza para la ultraderecha, es entre otras cosas porque la supuesta izquierda está en la higuera y más preocupada en idioteces que la gente se harta y empezará a mirar a la ultraderecha , por ahora aquí no hay ningún partido de ultraderecha con cierto peso, pero es cuestión de tiempo que salga.

D

#25 Si amigo. En este país y en otros ESE es el nivel. Así nos luce el pelo.

DORAP

#25 Tienes razón en que estamos atrincherados. Pero no creo que haya una equivalencia. Te voy a contar mi punto de vista desde mi lado de la batalla:

-ATENCIÓN LADRILLO-

Yo soy pro-inmigración. No quiero decir que desee fronteras abiertas, soy muy consciente que los flujos migratorios descontrolados pueden generar desajustes gordos en una economía, y sobre todo, perjudicar a los trabajadores más precarios, pero creo que una inmigración un poco bien gestionada, sobre todo con una cooperación honesta a nivel europeo, es la clave para el desarrollo de nuestra economía y devolver el equilibrio demográfico a nuestra sociedad. Si cerramos nuestras fronteras a cal y canto, como pretende la oleada xenófoba, si no dejamos entrar a nadie más, Europa está muerta en una o dos generaciones.

También creo que no estamos en una situación TAN grave. La Unión Europea tiene 500 millones de habitantes, unos centenares de miles de inmigrantes al año son una gota en el océano. Por ejemplo, entre la extrema derecha hay ese pavor a que los musulmanes sean mayoría en Europa si siguen llegando inmigrantes. Una vez hice un cálculo aproximado de cuánto tardarían los musulmanes en suponer el 51% de la población europea al ritmo actual de crecimiento y me salían unos 500 años. Y eso suponiendo que la población no musulmana no crezca y que la población musulmana crezca al mismo ritmo (cosa que no está sucediendo, la tasa de natalidad de los inmigrantes que llegan a Europa cae en picado respecto a la de sus países de origen).

Esa es mi opinión. Verás que tiene matices y que no se puede considerar que sea un anarquista radical anti-fronteras.

El problema es que nunca tengo tiempo de desarrollar mi discurso. Cuando entro en discusiones en internet sobre la inmigración me siento como un profesor de guardería intentando explicar trigonometría a niños que no saben contar. No puedo entrar en conceptos como "demanda agregada" o los resultados de estudios económicos sobre medio siglo de inmigración hacia Europa. No puedo entrar en detalles históricos o estadísticas sobre la clase de inmigración que nos llega y cómo.

En lugar de eso me encuentro explicándole a la gente que es mentira que los inmigrantes tengan preferencia a la hora de elegir colegio o acceder a pisos de protección oficial, que no es verdad que los gobiernos oculten las tasas de criminalidad de los inmigrantes o que no es cierto que la inmigración que nos llega sea no calificada o directamente analfabeta. Me veo obligado a perder el tiempo explicando que los saltos a la valla de Ceuta suponen un 0'1% de la llegada de inmigrantes a España, que la mayoría llegan en avión con visado de turista, dinero en el bolsillo y un título universitario. Cuando no directamente desmintiendo bulos virales o poniendo en contexto noticias sensacionalistas.

Entonces... ¿Estamos atrincherados? Sí, pero es que a mí me han arrastrado a la trinchera. Me siento como si llegara a un debate con un dossier lleno de datos estadísticos, estudios, análisis demográficos y lo que me encuentro dentro son mentiras, ideas basadas en el estómago más que en cerebro, prejuicios y, sobre todo, una nula voluntad de tener un debate serio y productivo.

-¡Mira este vídeo de facebook, los negros son unos salvajes!
-Ya, pero mira tú las estadísticas sobre criminalidad e inmigración que he sacado de...
-¿Y lo de la paguita? ¡2400 euros al mes por ser musulmán!
-No, pero esa noticia no es correcta, el gobiernos vasco ya dijo que eran rentas acumuladas y...
-¿Y las grooming gangs? ¡¡No los denunciaron por buenismo y dejaron que los pakistaníes violaran a niñas blancas!!
-Eso pasó sólo una vez. hace más de 10 años y el gobierno británico depuró responsabilidades...
-¡Las moras tienen 7 hijos, dentro de 10 años se nos comen!
-Todos los estudios indican que la tasa de natalidad de los inmigrantes baja en picado cuando...

Y así cada día. Me encantaría no estar en la trinchera, me encantaría tener un debate serio y constructivo. ¡Pero es que no hay nadie con quién tenerlo! La xenofobia es por naturaleza manipuladora, mentirosa, voluntariamente inculta, tiene complejo de inferioridad y al final acaba siendo agresiva y violenta.

No soy radical anti-fronteras, pero no puedo evitar ser radical anti-xenofobia. Y sí, acabo en la puta trinchera.

D

#52 vas a tener paises europeos con mayoría musulmana mucho antes de esos 500 años. Por ejemplo, Bélgica.

DORAP

#55 En 1981 un 3% de la población belga era de religion musulmana.. En 2015 un 5'2%. Un crecimiento de un 2,2% sobre la población total en 36 años supone un crecimiento de un 0,06% anual. Haciendo números rápidos y al ritmo actual, para llegar al 51% de la población harán falta 750 años.

Eso suponiendo que el crecimiento de la población no-musulmana sea cero.

Como curiosidad, la tendencia actual va hacia el ateísmo: Un 2.5% en 1981 frente a un 14.9% en 2015, un 0,34 de crecimiento anual.

#25 Esta es la clase de argumentos sin base a los que me refería. ¿Contra eso cómo se debate?

D

#57 ¿para qué te vas tan atrás, si el repunte de la población islámica es de ahora? También podemos comparar la población islámica española en 1950 con la de ahora y hacer la media que ha crecido porcentualmente por año desde entonces para quedarnos tranquilos. Y así manipulamos un poco, de paso.

DORAP

#58 Me he ido a 1981 por hacerte un favor, pero ya que insistes...

2009: 5% de musulmanes en Bélgica.
2015: 5,2%

Crecimiento del 0,2 en 6 años, 0,033% de crecimiento anual. Un promedio MÁS bajo que el crecimiento del periodo 1981 - 2015 (que era del 0,06%).

A este ritmo los musulmanes no tardarían 750 años, sino 1.500 en ser mayoría en bélgica.

Y sin embargo y con todos los datos frente a tí, seguro que si vuelve a salir el tema en otra conversación, seguirás diciendo que los musulmanes están cerca de ser mayoría en Bélgica.

Por cierto, todos los datos sacados del Eurobarómetro: https://zacat.gesis.org/webview/index.jsp?headers=http%3A%2F%2F193.175.238.79%3A80%2Fobj%2FfVariable%2FZA6595_V11&previousmode=table&stubs=http%3A%2F%2F193.175.238.79%3A80%2Fobj%2FfVariable%2FZA6595_V294&study=http%3A%2F%2F193.175.238.79%3A80%2Fobj%2FfStudy%2FZA6595&V294slice=1&mode=table&v=2&weights=http%3A%2F%2F193.175.238.79%3A80%2Fobj%2FfVariable%2FZA6595_V499&V294subset=1+-+12&analysismode=table&gs=7&V11slice=AT&top=yes

DORAP

#64 mírate el mensaje que acabo de colgar #63

El final te sorprenderá. lol

KomidaParaZebras

#65 ese no es el final. #58 estará como loco buscando mierdas por Google y te saldrá por peteneras porque aquí el que no encuentra argumentos es porque es tonto. Otra cosa es que los argumentos no aguanten el más mínimo análisis crítico. Paciencia

KomidaParaZebras

#58 Tu has dicho que en Bélgica ya hay más del 50% de población musulmana (uy qué miedo, por cierto). Y en #57 que en 2015 era el 5%. Alguien miente. Fuentes? O prefieres desviar el tema a datos irrelevantes como que la primera fecha era de hace demasiado tiempo

D

#64 Yo no he dicho que ya haya más de un 50% de población musulmana en Bélgica. Así que o mientes o no tienes comprensión lectora. Elige

KomidaParaZebras

#74 "vas a tener paises europeos con mayoría musulmana mucho antes de esos 500 años. Por ejemplo, Bélgica."

Por el contexto, y porque hablamos de demografía, se entiende de que estás hablando de comparar musulmanes con no musulmanes. Por tanto la mayoría necesariamente sería 50% + 1. Pero venga vale, estabas hablando de comparar musulmanes, cristianos, judíos, ateos y amish. Te regalo la piruleta: Elijo comprensión lectora.

Pero vamos al meollo ¿Un 5% qué tipo de mayoría es?

D

#75 Después del delirio que has escrito. ¿Me dices donde digo yo que ahora haya una mayoría de musulmanes en Bélgica? Aunque lamentablemente no va a tardar en llegar a ese punto 500 años, hay previsiones que hablan de 2050 para que los musulmanes sean mayoría en Bélgica.

Más allá de una estádistica que diga que a día de hoy la población musulmana de Bélgica es el 5.2% ( Hay estádisticas que hablan del 8% pero todas son estimativas porque las estadísticas sobre confesión religiosa no son del todo exactas). Las previsiones son lo que son, especulaciones, pero fiarse a como a evolucionado la población en los 20 años atrás no sirve, ni para las religiones, ni para ver qué vota la gente, ni para nada. Hay muchos factores que influyen, como la edad media del grueso de población que es islámica frente al que no lo es, o factores dificilmente previsibles, como que haya una guerra en un país musulman que es casi frontera con Europa. Y hoy por hoy los factores son tendentes a que la población de musulmanes en Europa crezca, mucho más de lo que lo ha hecho años atrás, frente a otras confesiones.

En fin, me ha quedado largo y seguramente te extravíes. Cuando contestes, leetelo bien antes, a ver si vas a rebatirme algo que no he dicho.

KomidaParaZebras

#78 tienes razón, no lo has dicho

KomidaParaZebras

#57 pues no dejando de debatir. Con paciencia. Si das el tema por perdido en meneame (por ejemplo), al final solo quedarán los cazurros y esto terminará siendo otro forocoches. Por cierto, ya está pasando

asfaltaplayas

#8 Es un poco al equivalente del "y tú más" del colegio. Como los de la extrema derecha hacen cosas malas pues se ve que los demás también pueden. Le voy a zurrar a alguien por la calle. Cuando me detengan digo "Oiga, que los neonazis también lo hacen", y así con todo

tiopio

Lo piolines de Puigdemont.

mefistófeles

#7 No, mucho mejor aprobar y permitir esas conductas, ¡dónde va a parar!

Guanarteme

#27 No. Lo que hay que hacer son análisis basados en hechos reales para encontrar soluciones.

No soltar mentiras (la paguita) o simplonadas que solo contribuyen a afianzar los cuatro prejuicios chorras de siempre.

D

#13 asusta monjas

D

#13 sí, hasta en Francia saben lo que es una cuñadez aunque esta se escriba a cientos de kms de distancia y en castellano.

D

#13 No hace falta ni que sea un suceso negativo, cuando Francia ganó el Mundial hubo disturbios en todo el país, obviamente las zonas pobladas por negros y moros. Aprovechan cualquier situación de caos para sacar su verdadera naturaleza cultural. No me quiero imaginar que pasará cuando sean la mitad de la población francesa.

D

#36 pues decir eso es de cuñaos, según dice alguno que otro desde su atalaya moral buenista del pais de la piruleta en el que eso que pones no existe y son inventos de los fachas-nazis-racistas-caca-culo-pedo-pis.

El día que le prendan fuego a medio Madrid o Barcelona me compraré una palomitas y disfrutaré del espectáculo y de las excusas de toda esta gente para intentar echarle la culpa a todo el mundo menos al que llevaba el mechero.

pacofranco

tendrán que seguir reventando al pequeño comercio hasta que les den una paguita. REFUGEES WELCOME.

tiopio

#2 El que más reventó España fue Franco y su piara de ladrones y asesinos. FASCISTS GO HOME.

chu

#2 Quizá sepas algo que yo no, pero me parece que ya sería casualidad que estos fuesen de los pocos refugiados que han entrado en los últimos años y no de toda la masa que han dejado entrar los liberales para abaratar mano de obra.

D

#20 jajajajajajajajjajaja vengaaaaaaa andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol. Vuestra perversion de la realidad roza ya lo absurdo.

Por cierto, yo tiro una SILLA A UNA LECHERA y me voy para adentro rapidamente.

chu

#71 ¿Cuando entraron todos los inmigrantes en masa? Principalmente con Aznar y zapatero, no ahora con los refugiados. A los empresarios es a los que más les interesa que entren, a los trabajadores no. Otra cosa es que tengamos empatía hacia ellos.

D

#22 Claro, pobrecillos. Lo de no saber adaptarse y jugar a ser una gran superficie ya tal, no? Montar una tienda de libros sin saber qué es lo que vendes porque ya la distribuidora manda cajas con libros, los que sean; o montar una tienda de informática y vender bajo catálogo sin saber ni lo que es un ratón etc, eso no tiene nada que ver no?
En fin, la mierda de siempre.

albertiño12

#38 ¿En qué quedamos? ¿La culpa de la desaparición del pequeño comercio es de los propios comerciantes o es de los top manta?

KomidaParaZebras

#48 lol

KomidaParaZebras

#38 has hecho un estudio de mercado y el resultado es que todos los comerciantes de este país se han vuelto, de repente, todos medio monguers? BRAVO

Wir0s

#22 ¿Cuatro top manta? ¿No te mueves mucho por Barcelona no? lol

Lo de la zona de la Barceloneta/ramblas/plaza Cataluña es vergonzoso. CIENTOS de manteros ocupando casi todo el espacio (apenas queda espacio para caminar, solo un pasillito), la policía (urbana y mossos) sudando (en su día eran ordenes del ayuntamiento) y los comerciantes de esa zona pagando una fortuna en impuestos y quedándose con cara de gilipollas.


Pero oye, la culpa de todo la tienen los centros comerciales. Explícaselo a los comerciantes de esa zona, verás que risas.

.

KomidaParaZebras

#62 sí, se ve que en esa foto se mueve el PIB de Cataluña. Vaya argumentos pilotan algunos...

D

#2 como dijo uno por aqui; " si tu competencia es el top manta, dedicate a otra cosa, lo que vendes es una mierda, una falsificacion".

s

#43 No es la competencia, es la "molestia". Si tienes 8 tíos con el top manta delante de la tienda, poca gente te entrará a la tienda, aunque vendas otras cosas.

D

#45 yo no veo top manta delante de pequeños comercios.

s

#47 Pasa por cualquier mercadillo de pueblo.
En ciudades grandes funciona de otro modo.

upsoculo

#12 La violencia debería ser el último recurso. Primero habría que probar de poner unas jaulas con plátanos dentro o algo así.

DDJ

La del vídeo en https://www.facebook.com/PoliciasSpain/videos/1989604104423449/
Se acaba el vídeo justo antes de terminar la frase: "A mi esto me pone ca"

X

#29 Yo entiendo “Ay a mi esto me pone tan...” pero no con ese tonillo, pirata.

D

#29 y acojonante la mujer que aparece al final del video criticando a los mossos por no dejarse apalizar por los seres de luz

coincido: a las mujeres occidentales les pone esta invasión africana salvaje, Freud se ponía las botas hoy en día...

D

resumen: los mossos huyendo tras ser agredidos

M

Después de lo del Pacífico asalto a la valla, todo es posible.

D

Pero al turismo de borrachera que les dejen seguir destrozando la ciudad por favor, que si no de qué vamos a vivir en este país

D

#5 Las dos cosas son malas.

D

Es como en lavapies con lo del mantero muerto. Esta claro que habia ordenes de no cargar contra ellos porque luego te lo sacan en las noticias. Se veian los videos quemando papeleras, lanzando adoquines del suelo a la policia pero la policia no cargaba.

D

Joder, yo cuando estuve allí la policía amenazaba con atropellar a manteros. Si que ha cambiado la cosa.

D

Bien bonitas que son las playas de Salou

Priorat

¿Como saben que son subsaharianos?

KomidaParaZebras

#76 es blanco o negro

moco36

Joder justificais cualquier cosa... Si le tiro yo una silla al camion de la poli en mi ciudad, flipo, sabes...

Aucero

Joder como huyen lol

frankiegth

#6. Son personas normales con familias y amigos haciendo un trabajo bastante desagradable en ocasiones. Evitar el enfrentamiento no es huir, es una estrategia muy válida que evita heridos.

JaviAledo

Sensacionalista de manual, no se sabe ni el contexto ni el por qué. Yo sólo veo unas cuantas personas forcejeando. Si esto son disturbios, la que lían en la misma ciudad los guiris borrachos entonces qué es?

destornillador

Ya llaman disturbios a cualquier cosa.

D

Igual mandarselos a esos países tan avanzados socialmente del norte fe Europa, o a usa que es quien financia dictaduras y el terrorismo mundial.