54 meneos
373 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Disturbios en Atocha 14N

Disturbios en Madrid durante el 14N Huelga general después de las cargas policiales en Neptuno. Un grupo de radicales quemando Madrid.
etiquetas: atocha, disturbios, hoguera, huelga
usuarios: 49   anónimos: 5   negativos: 12  
22comentarios mnm karma: 46
  1. #1   ssshhhh calla calla que esto no interesa
    votos: 1    karma: 3
  2. #2   Policías infiltrados.
    votos: 0    karma: 12
  3. #3   si claro y duendes y enanos
    votos: 0    karma: 9
  4. #4   ¿Qué quieren, convertir Madrid en Atenas?
    votos: 1    karma: 21
  5. #5   Me dicen que han asaltado el Santander.
    votos: 1    karma: 29
  6. #6   Más info de más incidentes de grupos antisistema aprovechando la situación para ir al saqueo Vía twitter.com/hectormgarrido

    Asalto al Día de Sta María de la Cabeza, contenedores ardiendo, barricadas en la calle. Idiotas. twitpic.com/bd8k0k

    Van armados con palos, lanzan botellas. Hay contenedores ardiendo en toda la calle. Saqueo indiscriminado. Olor a quemado. #14N

    Están usando las cestas de plástico del Día para hacer una Barricada a la altura del Mdo Sta María Cabeza. twitpic.com/bd8kjl

    Llegan ahora ocho policías, con malos modos, media hora tarde, diciendo a la gente que se vaya, cuando ya no pasa nada. twitpic.com/bd8rek

    Los Bomberos ya han apagado el fuego, por cierto. Calmados, hablando con los vecinos, no como los UIP, que han llegado con ganas de porra.

    Los bomberos se quitan los trajes contra el fuego y las máscaras. El fuego ha afectado sólo a carteleria, dicen. twitpic.com/bd8rti

    Me cuentan los Bomberos q también han reventado una caja registradora y se llevaron el dinero. Muy anticapitalista, eh? twitpic.com/bd8th3
    votos: 7    karma: 55
     *   andresrguez andresrguez
  7. #7   #4 Eso parece que quieren algunos :-|
    votos: 1    karma: 25
  8. #8   #1 #2 #3 No es que no interese. Es que de millones de personas se ven cuatro o cinco pelagatos montándola. Y la policía cuando carga lo hace al unísono, en consonancia con los dirigentes que los manejan e indiscriminadamente.
    Agrediendo a mujeres, ancianos, niños, lo que haga falta (hay noticias sobre todo este tipo de agresiones)

    No confundáis los términos. Y no es que no interese, es que hay muchas personas ya lo suficientemente fascistas y mal informadas como para fomentar este tipo de sucesos puntuales. Es mi opinión y mi voto. Lamento discrepar con vosotros.

    #No se trata de compartimentos estancos. Infiltrados también los ha habido en muchas manifestaciones aunque en este caso se trate de una pandilla de niñatos.
    votos: 6    karma: 70
     *   radio0 radio0
  9. #9   #8 Sucesos puntuales que no ocurrirían si se tuvieran las santas narices de intentar largar de las manifestaciones a este grupo de personas que aprovecha la masa porque es más sencillo decir que son infiltrados que decir tenemos un problema de cojones con los infiltrados. como ocurrió en Madrid y el Grupo Anticapitalista que luego reivindicó el tema www.meneame.net/story/union-anticapitalista-reivindica-ataque-policia-

    Pero claro es más fácil mirar para afuera decir infiltrados bla bla... que reconocer que hay grupos antisistema que van a lo que van.
    votos: 1    karma: 25
     *   andresrguez andresrguez
  10. #10   #8 Yo mismo he grabado el video y te digo que no he podido grabar ni un 10% de lo que sucedía. Hoy se han pasado de la raya tres pueblos. Hoy no ha sido tan puntual, te lo aseguro.
    votos: 3    karma: 43
  11. #11   #9 No se trata de compartimentos estancos. Infiltrados también los ha habido en muchas manifestaciones aunque en este caso se trate de una pandilla de niñatos.
    #10 Te creo, no hace falta que digas nada más que ya se ha visto que se han pasado pero....
    ¿Has visto esto?: politica.elpais.com/politica/2012/11/14/album/1352911670_729799.html#1

    Simplemente creo que no hace justicia a un comportamiento cívico y ejemplar general, además del peligro que pueden tener este tipo de informaciones si caen en manos de quien no debiera para utilizarlas y manipular el comportamiento y sentimiento general ciudadano que fue otro bien diferente ¿no crees?
    votos: 0    karma: 16
     *   radio0 radio0
  12. votos: 2    karma: 41
  13. #15   #8 Y, entonces, todos los que están por aquí diciendo que hay que liarla, que hay que quemar cosas, e ir a por los policías, y que además reciben decenas de positivos ¿luego no existen en la realidad?
    Porque es curioso que aquí muchos hagan apología de la violencia, pero cuando luego la hay, aquí también se dice que no, que es mentira, que no hay violencia, o que son infiltrados, o que son otros, o que son niñatos....
    votos: 1    karma: 25
  14. #16   #13 Son infiltrados, ¿no ves lo grandes que son? (lo digo de coña, por el bajito ese de rojo)
    votos: 1    karma: 25
  15. #17   #11 No era el único grabando, esta información iba a salir igualmente por todos los medios. Pero tienes razón, no hace justicia al comportamiento general, pero ésto es un hecho.
    votos: 2    karma: 34
  16. #18   Otro ejemplo de que la policía no hace bien su trabajo. Si estuvieran metidos entre la manifestación haciendo su trabajo, que es defender a la población, estas cosas no pasarían.
    votos: 0    karma: 10
  17. #19   Menudos imbéciles...
    Flaco favor hacen al pueblo destrozando las cosas que se pagan con el esfuerzo de todos y mancillando el valor del sacrificio de un día de sueldo de los ciudadanos que hacen huelga civilizadamente.
    votos: 4    karma: 37
  18. #20   ¿Negativos por mostrar una parte de lo que ha pasado en Madrid esta noche?
    votos: 2    karma: 31
     *   Estijo Estijo
  19. #21   El video es muy interesante, pero la entradilla es microblogging de libro: Un grupo de radicales quemando Madrid. ¿Madrid entero?

    Por otro lado, esto irá a más, así que ya nos podemos ir acostumbrando. No me gustan estos métodos, pero son comprensibles dadas las circunstancias. Me recuerda a cuando ardío parte de Los Ángeles (allí sí que ardió parte de la ciudad) cuando exculparon a un grupo de policías que apalearon a un ciudadano negro bajo las cámaras.

    Los disturbios no son deseables, pero la mayoría de las veces la única culpa la tienen los gobernantes.
    votos: 3    karma: 42
comentarios cerrados

menéame