Hace 5 años | Por Moussenger a twitter.com
Publicado hace 5 años por Moussenger a twitter.com

La portavoz del gobierno israelí responde a la pregunta acerca de por qué disparaban a los manifestantes argumentando que no los podían meter a todos en la cárcel.

Comentarios

sotillo

#30 Torres mas altas cayeron

c

#77 pues como no entre China a la partida, esto es así como se va a quedar

sotillo

#79 China esta entrando en muchas cosas, pero requiere tiempo, su burocracia es lenta como todo lo grande

c

#80 Cualquier cosa que pare esto es mejor que lo que estamos viendo. Pero los chinos no se mojarán, pa qué.

sotillo

#85 Hombre China tiene mucho trabajo dentro de su casa pero su vistas están a largo plazo y terminara siendo una potencia clave, ya veremos

alexwing

#79 en China también hay judios, dales tiempo y crearán también sus lobbies allí, si no existen ya.

#77 ¡Que Jehova te oiga!

D

#10 acaso Los gentiles tenemos los mismos derechos?

D

#10 No me hagas reír. ¿Un juicio de qué? Israel son los amos y señores de EEUU. Dispararon a matar porque son una panda de psicópatas con cero respeto por la vida de los palestinos y, además, son completamente impunes por estos actos.

sotillo

#46 EEUU es cada vez mas un país en ruinas con cuatro grandes empresas y millones de trabajadores pasándolas putas, hace años que viven de prestado

#46 Así es.

p

#10 habrá que invadir y desarmar su ejercito antes y ahorcar a sus criminales después del juicio

sotillo

#63 No necesariamente, un bloqueo económico y político seria mas que suficiente para que todos los colonos mordieran el polvo, acuérdate de Sudáfrica

d

#10 Está manipulado el vídeo, además la mayoría eran miembros de jamás: https://davidyabo.com/index.php/2018/05/17/se-cuanto-es-el-odio-que-nos-tienen/

unodemadrid

#15 Como te pasas.

systembd

#28 Es el mismo exterminio de población civil en base a su raza/religión. Todavía no han llegado al extremo de sus semejantes alemanes, pero se están acercando peligrosamente.

unodemadrid

#44 Yo creo que no se puede comparar. Si los palestinos no fueran a la frontera a tirar piedras, etc no hubiera pasado nada. En el caso de los nazis, eran ellos los que iban a sus casa a buscarlos para llevarlos a los campos de concentración, no es comparable para nada.

c

#65 Se puede comparar. O no ves el símil entre los guettos y la franja de Gaza, con 2 millones de personas encerradas sin poder salir? Y eso de que no entran a llevárselos... normalmente los matan directamente. Infórmate. Un saludo

#81 Toda la franja de Gaza es un gueto.

Tarenbas

#44 "...Es el mismo exterminio de población civil en base a su raza/religión..." ... Te recuerdo que el 20 por ciento de Israel es de religion mahometana, la mayoria religiosa en este pais, estamos hablando de otro conflicto entre mahometanos

D

#15 No podian meter a tanta gente en los campos, en eso tenian razon.

Tarod

#3 Sin duda.
Tremendo, pero a ver si la gente acepta de una vez que Israel vive en una guerra continua con todos sus vecinos y sabe que en cuanto flojee lo aniquilan. Queremos juzgalres por nuetros patrones y ellos están en otra órbita lamentable. (como sus vecinos vaya)

CerdoJusticiero

#36 Menuda subnormalidad acabas de rebuznar. ¿Israel asesina para sobrevivir porque sería aniquilada por sus vecinos si empezara a respetar un poco los DDHH de los palestinos? lol lol lol

Tarod

#55 Que no te quepa duda que ellos consideran que cuando flojeen los aniquilan. Es su opinión y creo es verosimil.

Tarod

#94 Tío, Israel está metido ahí con calzador. Si no estuviese USA detrás e Israel no tuviese las armas y determinación para usarlas indiscriminadamente hace tiempo que los hubiesen borrado del mapa.
Y no es una opinión, es un hecho.

CerdoJusticiero

#98 Mira, si hubieras escrito lo siguiente:

Si no estuviese USA detrás e Israel no tuviese las armas y determinación para usarlas indiscriminadamente hace tiempo que los hubiesen borrado del mapa.

habrías escrito algo con sentido y no una subnormalidad. ¿De verdad crees que disparar a matar con francotiradores contra manifestantes es lo que evita que los países árabes ataquen Israel? ¿Sabes lo que significa "indiscriminadamente"? lol lol lol lol

Tarod

#99 Sé perfectamente lo que significa y es totalmente correcto. Israel no dispara al azar, su indiscriminación está pensada y meditada con un objetivo y es seguir machacando y ampliando su control vía el miedo y hundimiento de los palestinos.
Sus enemigos buscan quieren y desean sacarlos del mapa, les detiene USA y la propia Israel que tiene mucha fuerza.

selcycer

#98 Es un echo indiscutible, quien no quiere verlo es porque esta muy cegado, Israel es un territorio de palestina robado por los judios, ya se sabe que de estos últimos hay muchos con poder en USA

D

#98 hubo 4 paises arabes que intentaron borrar del mapa a Israel, la guerra de los seis dias, 0 ayuda yankee, y los del bloque arabe salieron muy escaldados... de no ser por USA, paises como Egipto, Siria, Jordania e Iraq hoy igual no existirian.

perico_de_los_palotes

#94 No sé a qué viene esa tontería.

Viene a que en #1 se hace un juicio moral todo el pueblo de Israel, algo no precisamente raro en este lugar. Esa es mi crítica desde el minuto cero (con la que pareces estar de acuerdo sin querer reconocerlo de todo).

CerdoJusticiero

#100 Te he explicado con lenguaje muy sencillo por qué considero que en los regímenes democráticos la sociedad (en su conjunto) es responsable de lo que hacen sus dirigentes. Eso no quiere decir que cada persona lo sea a título individual, o que la sociedad sea más responsable que los propios asesinos.

#107 Tus balbuceos flojean, lo cual es esperable y normal en una persona que dice que es menos probable que te ataquen si te dedicas a asesinar indiscriminadamente. Supongo que baso esa óptica los presuntos ataques químicos de Assad te parecerán una idea cojonuda, ya que reducen la posibilidad de que EEUU bombardee las posiciones del ejército sirio.

D

#94 Vivo en Dinamarca desde hace 1 año. En los ultimos 4 años he trabajado o vivido por cortos periodos de tiempo en: Rusia (2Meses), Hungria (3M), Bulgaria (1M), Finlandia (4M), Letonia y Lituania (2 semanas cada uno).

España es un país de puta madre. De los mejores para vivir.

D

#36 lo de ocupar una tierra que no es suya para crear la nación de lsrael porque lo dice un libro de hace 3000 años lo dejamos para otro dia

Tarod

#72 Fatal sin duda. El origen de este problema. Una aberración.

t

#72 ¿y de quién es la tierra entonces? Ha pasado tanta gente por ahí que la solución no es fácil.

D

#36 Por lo que cuentan sus libros sagrados, los judíos llevan en guerra continua con medio planeta unos 4000 años. No sé, igual a estas alturas deberían empezar a plantearse que parte de la culpa es suya.

Pedrito71

#3 Supongo que su amigo del bigote y el flequillo tenía una filosofía parecida.

D

#3 La noticia es errónea. Un ser de luz no ha podido decir eso.

Sr_Atomo

#3 Sionazi no creo... más que nada porque si alguien dice algo como "¿Por qué los nazis metían a los judíos en las cámaras de gas? Porque los campos de concentración estaban llenos" seguro que ella es de las primeras personas en llevarse las manos a la cabeza.

y

#2 Así no les podrán acusar de genocidio...

mefistófeles

#2 el problema es que la tienen muy bien estudiada..y la utilizan de excusa/coartada en cuanto los criticas. Triste pero cierto.

D

#2 Te refieres a la URSS?

D

#2 los israelitas por lo menos tienen la decencia de usar balas, los que tú dices querían incluso ahorrarselas.

c

#40 Si ya no es eso, es el "Y TU MAS" la gran estrategia de justificación... de risa...

#40 Aqui se lio la traca con esto nadie fue condenado por esas muertes y las ilegalidades de las devolcuones en caliente ni sabemos quien dio la orden

FTFY.

c

#40 ¿Traca? Sería entre la gente y medios mínimamente interesados. A la inmensa mayoría no le importó lo más mínimo o lo despacharon con un "qué pena". Prueba a preguntar por Tarajal a gente que no tenga internet a mano y verás.

C

#40 No son israelitas, son israelies

d

#7 Mira:



La entrevista fue manipulada, originalmente se pregunta porqué no se meten a todos los alborotadores en la carcel, no por qué se les dispara.



https://davidyabo.com/index.php/2018/05/17/se-cuanto-es-el-odio-que-nos-tienen/

E

#6 Las cámaras de gas probaron ser también muy efectivas, ya que los de gaza no son personas, no creo que tengan reparos en utilizarlas llegado el momento...

D

#18 Me ha recordado este chiste lo que comentabas, de muy mal gusto por cierto:

c

#70 sabes que esos arañazos son un invento moderno? No son de la época, es propaganda

D

#82 Tu si que eres una invención moderna

gonas

#18 Es que las cámaras de gas las inventaron porque eran más baratas que las balas. Los judíos cada vez se parecen más a sus verdugos.

perico_de_los_palotes

#49 ¿Y no te has planteado nunca que la razon del gobierno de mierda y sociedad anestesiada es precisamente lo de "haz lo que digo, no lo que hago" ?

Que no hablamos solo de ponerse de perfil con el Tarajal. Hablamos por ejemplo de ventas de armas a una Arabia que las utiliza contra civiles yemenitas o de sponsors deportivos mas que dudables, por no hablar de visitas y amistades de la corona.

Pero el malo es siempre y en todo lugar no ya el gobierno o estado de Israel, sino todos y cada uno de los integrantes de su pueblo. Incluyendo aquellos de 3 y 4 generacion y que aparentemente lo que tienen qure hacer es irse de alli. Como los del Tarajal.

#74 Tu mismo



#69 Goto #78 (me he equivocado al referenciar a #74)

c

#74 Si acaso di que tu vives de puta madre y acabalo con un "ande yo caliente, que se ria la gente".
Entonces tendrás razón.

El_Cucaracho

#49 Yo creo que España tiene poco que decir en este asunto.

Sin justificar la postura del gobierno.

Socavador

#11 Es que manda cojones, no aprendemos nada.

D

¿Y devolverles sus tierras y eso y así no hay que meter a nadie en la cárcel?

tricantinian

#16
Girauta, la Rahola de Ciudadanos.

"Los palestinos también son víctimas pero no de quien dicen, ellos son víctimas de la locura islamista. [...] .Ser palestino sólo una cosa, es estar en contra de Israel en todas sus variedades.
Ellos tendrán que reinventarse pronto para que sea posible crear una nacionalidad, ninguna identidad se cuaja en el odio"
Pilar Rahola (2014)

perdut

#48 Los judios tienen mucho poder en Cataluña.

l

El gobierno de Israel cada día se parece más al nazi.

S

Mira, eso me da una idea para los corrupptos.

Opción A, millones de euros en hacer cárceles
Opción B, la solución final israelí.

M

"No podemos meter a tantas PERSONAS en la cárcel [...] asi que les disparamos. Pero no para matarles, sino para que se dispersen"

Hacía tiempo que unas declaraciones de un político no me daban tantísimo asco, y eso que la competencia ha sido dura estos últimos años...

f

#24 Pues la que ha salido es de las "moderadas" asi que imaginate lol.

fendet

#24 Y lo divertido es que cuando lo dice se le esboza una sonrisilla porqué directamente le da la risa.

LordVader

Mas o menos como los nazis, no es que quisieran matar judios, es que no sabían que hacer con ellos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Madagascar

manuelpepito

Menos mal, que segun la portavoz no dispararon a matar. Que buena gente son los israelitas.

perico_de_los_palotes

#1 Si vamos a juzgar a todo un pueblo por las acciones de sus policias y militares, empecemos algo mas cerca.

En España, en 2014, un grupo de migrantes que intentaba alcanzar territorio español a nado fue repelido violentamente por miembros de la Guardia Civil, provocando 14 muertes y una desaparición. Otras 23 personas fueron devueltas sumariamente a Marruecos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_del_Tarajal
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/tragedia-de-tarajal-cuatro-anos-sin-justicia/
https://elpais.com/elpais/2018/02/06/migrados/1517916809_678987.html


Pero aquí paz y despues gloria: https://politica.elpais.com/politica/2018/01/26/actualidad/1516980558_444991.html

D

#37 Salió el portavoz del gobierno diciendo algo como lo que ha dicho esta mujer?

D

#69 #37 Y siendo grave lo de españa, disparaban pelotas de goma. Tampoco era ninguna protesta por estar invadiendo el territorio de un pueblo ni por incumplir ningún tratado internacional.

Lo de Israel es lo más parecido a un genocidio. Siempre digo lo mismo, son como el niño que sufre abusos de pequeño, y de mayor se convierte en un maltratador. Con la diferencia de que aquí Israel tiene un poder mucho mayor y el apoyo de EEUU, con lo que pueden fácilmente provocar miles de muertes.

D

#37 la verdad es que eso indignó a muchisima gente en España. No obstante nada que ver con los hechos que nos ocupan y esta explicacion que deja algunas cosas terriblemente claras.

Algunos lo llevamos diciendo largo tiempo. Yo lo se por los propios israelies que no piensan volver a Israel a algunos de los cuales conozco. Israel al completo padece de psicosis severa y se estan comportando de manera muy parecida a todo eso que dicen odiar. Se esta formando una tormenta perfecta e Israel es parte de ella. Sus dirigentes parecen demasiado miopes para ver las mas que previsibles consecuencias o para entender la situacion desastrosa a la que se esta caminando.

gonas

#37 Pero es que esa frase es de Mola. Fue lo mismo que dijo para justificar la matanza de 5.000 republicanos en Estremadura. Luego los republicanos se vengaron en Paracuellos.

D

#1 Es triste decirlo pero los sionistas están poniendo a Israel a la misma altura que la Alemania Nazi.

D

#42 La mayoría de los israelíes apoyan esa política, no nos olvidemos.

M

#1 es de manual, hay que crear heridos y no muertos ya que los heridos suponen unos costes a los palestinos.

Por supuesto, no se admiten prisioneros.

m

#1 buena gente. el razonamiento es simple. eres amigo de usa? eres bueno. eres enemigo de usa? eres malo.

D

#1 Israelíes

Socavador

Qué cabrones. No se puede decir otra cosa del gobierno de Israhell.

scarecrow

Como la famosa declaración de Juan Yagüe, Carnicero de Badajoz cuando le preguntaron por su particular masacre:

¡Pues claro que los matamos! ¿Qué esperaba usted, que continuara con 4.000 prisioneros o que los dejara libres para que Badajoz fuera roja otra vez?

D

esto es antisemita?
soros que dice?
mas refugiados a europa?

JuanBrah

Lo mismo pasaba en los campos de concentración, que los que no podían trabajar más en las fábricas, tenían que ser gaseados para que no ocuparan los espacios de los nuevos trabajadores.

Me resulta muy paradójico cómo la víctima se convierte en verdugo asimilando la misma ideología. A veces tengo la sensación que este mundo es una inmensa tragedia griega donde cada capítulo está preescrito.

perrico

Gaza ya es in inmenso campo de concentración. No necesitan cárceles.

f

Anda como los nazis cuando no habia suministros para sus esclavos lol.

g

#17 estoy a favor del humor negro pero usar el anonimato de internet para decir este tipo de barbaridades me parece de persona muy ruin. Ni troll, ni mierdas. Asco de gente

D

#43 Esperemos

Por cierto, leer el comentario y ver tu nick no tiene precio lol lol

blanjayo

Los soldados disparaban a las piernas si se mueven y les dan en la cabeza es problema de ellos

D

Están rabiosos porque los sirios y los iranies les han dado unas hostias cuando creían que eran invulnerable y ahora se vengan con estos que son débiles.... O sea encima cobardes.

rosetta

Asesinos sionistas. Escoria

R

Me gustaría ver la declaración al completo y no sólo la primera frase recortada convenientemente.

Andresanchez_

Tranquilos ahora algun palestino se pondrá una bomba y matara a unos cuantos transeuntes. No apoyo a israel pero los palestinos tampoco se quedan atrás, Dificil papeleta para arreglar las cosas.

The_Tramp

#56 Cuando Israel lleva persiguiendo y masacrando a un pueblo que considera "invasor" desde que se creó como estado y nadie hace nada, al contrario, apoyan al masacrador, es natural que surga un grupo terrorista que quiera defender a los suyos y su territorio. No te equivoques, Hamás no es más que una consecuencia lógica de la política de Israel con Palestina.

D

#56 equidistancia = analfabetismo

Howard

Que preparen un nuevo Nuremberg, hace falta.

Nova6K0

Vaya argumentación de mis cojones... con perdón.

Salu2

D

Eeeeee...les suena Juan Yagüe y Badajoz?

Pues eso mismo. Descubran la diferencia.

Nibnub86

Judíos convertidos en Nazis, ohhhh caprichosa ironía...

RoterHahn

#22 Sindrome de Stockholm.

Derko_89

¿Cómo que no pueden meterlos a todos en la cárcel? ¿Acaso no han convertido Gaza en una inmensa cárcel?

D

#29 Según su contabilidad en Gaza sobraban 60 personas. El resto sí cabe.

D

Están tan tarados ya, que te responden con mierdas como ésta sin despeinarse.

ondas

3 comidas al dia + Servicio medico + mas los securatas + ...
Eso cuesta mas de 100 euros al dia.

Si metieran a la carcel a todos los roba-panes se colapsaria el estado.

Inviegno

Melafo, pero con un inmenso desprecio.

l

SIEG HAIL!
Estarían orgullosos, sí...

N

Pues menos mal que no se les ha dado por hacer jabón con ellos.

againandagain

Ese mismo problema lo han tenido los alemanes y encontraron una solución final, que se empapen un poco de historia y saquen ideas....

M

#23 La moda es cíclica. Las hombreras, los pantalones de campana, las cámaras de gas....

D

D

Al final tendría razón hitler.. WTF

D

#12 no sé que decirte, si Hitler hubiera hecho mejor su trabajo no estaríamos hablando de esto.

currahee

#9 #17 Judaísmo Sionismo

D

#20 Pero usa "!=" cabrón!!!

D

#9 Se me fue el dedo al positivo......tampoco iba a votar negativo, quería responder.

No entiendo como han llegado a esto después de sufrir lo que sufrieron...

Pero vamos, está claro que tenemos que tener mucho cuidado porque la historia se repite. ¿Volveremos a ver en Europa algo como lo que ocurrio durante la segunda guerra mundial? Con la extrema derecha en auge miedito me da.

D

#26 Tranquilo que no. Has visto lo torpe que es la clase politica predominante? Y eso que basicamente se nutre de pijos, hijos de papa y vagos con titulos regalados. Pues ahora imaginate el nivel que tiene la extrema derecha y de lo que se nutre. Ni queriendo conseguirian algo asi ya que no saben hacer la o con un canuto.

Atras quedaron esos lideres brillantes que, para bien o para mal, eran capaces de crear revoluciones sociales o planes maquiavelicos. Ahora son todos marionetas y los verdaderamente brillantes y que mandan de verdad estan en el sector privado. A estos no les interesa ningun desastre de ese estilo.

#43 Quillo, cámbiate el nickname que me jode votar a Hitler lol

Shotokax

#9 no dejemos que la indignación nos nuble la razón o diremos tonterías muy muy grandes.

D

#38 totalmente cierto , pero es que les estoy cogiendo una manía a los israelitas casi casi como al PP

D

#92 Cuidaito, ojitos verdes. Estás a punto de caer por el precipicio de las ideologías...

SuperQQ

#9 por favor...

1 2