Publicado hace 13 años por eldiablocojuelo267 a yohandry.wordpress.com

Con el membrete de Confidencial, la Red del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (SIPDIS), elogiada decenas de veces por su seguridad y niveles casi inaccesibles desde el exterior, distribuía en segundos el ID:202438, con el tema: Los Estados Unidos y el papel de la oposición en Cuba.

Comentarios

francisco

Supongo que este blog también dice que "desnuda" la pobreza en Cuba, la situación económica cubana y a sus aliados (como Chavez)

Ah, no, solo desnuda lo que el quiere ver... ya, como todos.

D

#6 No hay conspiración alguna, repito. Que existen otros meneantes que no piensan como tú y no son tus enemigos.

D

La información de Wikileaks podría dar lugar a alguna sospecha (no sería de extrañar que parte de ella sea producto de la intervención estadounidense) pero no es concluyente en absoluto.

jm22381

#1 A ver cuando nos metemos en la cabeza que la información de Wikileaks es 100% la opinión de los embajadores de EEUU. No es ninguna conspiración, lo lógico es que en ella se digan cosas buenas de EEUU y cosas malas de los demás.

comunerodecastilla

#0 ¿Seria posible que pusieras quien vota negativa la noticia para ver si "casualmente" son los mismos que tumban todas las noticias que dejan en buen lugar a Cuba?
Meneame terminara por convertirse en un El Pais o ABC mas, dependiendo de que fanboy apoyen la noticia, otro mito caido.

D

#3 Puedes verlo pasando el puntero encima de cada voto.

disidencia-cuba-desnudo-wikileaks/voters



No hay conspiración alguna.

comunerodecastilla

#5 Pues lo he hecho y...¿entonces debo pensar que es fruto de la casualidad que meneantes como carme, mpmx, jorsovernet, andresrguez, bucle, etc... voten negativamente noticias que dejan en buen lugar a Cuba?. Pues no, mas bien creo que puede ser fruto de la causalidad.