Hace 13 años | Por llamamepanete a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por llamamepanete a cadenaser.com

Trescientos consoladores con vibrador se regalarán este sábado en Mislata (Valencia). Las 300 primeras chicas además de entrar a la sala, tendrán derecho a llevarse un vibrador, que podrán elegir entre tres tamaños y varios colores. Los 300 primeros hombres que entren en la discoteca recibirán las pilas que necesitan los vibradores de las chicas para funcionar y un preservativo de diferentes sabores. No se permite el acceso a menores de 20 años. Los organizadores están convencidos de que la fiesta será un éxito con casi 3.000 personas

Comentarios

llamamepanete

#10 No me digas más .. te lo ha contado una amiga de una prima de Cuenca que se lo comentó su cuñada que fue a una reunión de Tuppersex

#6 Esas 2400 personas han ido a pagar los 300 vibradores y lo que sobre, beneficio

La noticia, al margen de la coña, me ha parecido una noticia interesante porque no deja de ser curioso cómo los métodos de marketing asociados al sexo siempre consiguen un poder de convocatoria bastante elevado, con un coste bastante reducido. Lástima que no pueda regalar consoladores con las auditorías ... ¿o sí?

hellodolly

¿y si acuden 1000 o 2000 hombres con pilas en sus bolsillos a la fiesta? lol lol lol

D

¿Por que solo se permite a mayores de 20 años?...me parece una edad arbitraria.

D

Algunas jenis igual se piensan que el preservativo es para que el vibrador no las deje embarazadas...

siberiano

Lo que más me ha sorprendido de la notica: No se permite el acceso a menores de 20 años. o.O

D

#1 Porque son unos ciclokinkis.

thirdman

si esperan 3000 personas habrá 2400 que habrán ido para nada

sinosukenoaramenea

#6 bueno, los 'aparatos manuales' también pueden servir, ¿no?

Campechano

#6 No me digas que no has oido hablar del sexo en grupo

p

#16
#15

Una cosa es sexo en grupo y otra 6000 penes + 300 amigas de las gogos de la discoteca con seguridad a su alrededor.

Deberían abducir a todos los calzonazos que vayan a algo así y repetir el fin de semana que viene.

a

#6 No me digas que no has practicado el sexo en grupo.

sinosukenoaramenea

Coño, yo creía que cuando entrabas a una discoteca pagabas y te daban un cubata. Ahora consoladores a elección... Podrán elegir entre tres tamaños y varios colores Si las cosas están cambiando, pero tantooooooooo, ¿¿¿es necesario???

hellodolly

Hoy les ha caído una denuncia por éste asunto
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/17/valencia/1290009331.html

lordraiden

Mas de uno se llevara unos cuantos paquetes de pilas de casa. lol lol

P

Pues vale, es un tanto irrelevante... esperaba más esta noticia de LibertadDigital, pero de la SER...

Jiboxemo

es que si le dan los consoladores a los chicos, acabarían a cachiporrazo limpio entre ellos, que ya nos conocemos

VEGAA

Y mandando un sms con la palabra PLACER les mandarán las instrucciones.

D

Pobres chicos ingenuos lol ya me imagino a todos ofreciendo pilas a cada una de las chicas lol si alguno lee ésto, pueden llevarse pilas de casa, no soñeis lol

kaeldran

¡Nos llevan años de ventaja!

Ahuehuete

Es mejor ser amigable con el medio ambiente, yo llevare pepinos

libertaz

Pues yo las pilas me las quedo para el mando de la tele, lo siento mucho pero no me ire con una chica que prefiera el consolador antes que la polla, con perdón. Yo no me compro vaginas en lata, prefiero lo natural la verdad.