Hace 4 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a cadenaser.com

Una discoteca de Alicante ubicada en el muelle de Levante del Puerto está aprovechando la crisis del COVID-19 para organizar la 'Anti Coronavirus Party', que se celebrará el próximo sábado 14 de marzo. El reclamo publicitario destaca que se regalará una mascarilla 'antivirus' a los 100 primeros clientes.

Comentarios

bitman

#2 Aislamiento forzoso a los que vayan. Que se queden ahí dentro

bitman

#23 ya, también es verdad

Xuanin71

#23 eso eso tú hazles publicidad.

M
maria1988

#2 Lo que deberían hacer es cerrar las discotecas.

ContinuumST

#19 Pero antes de eso, lo que no debían es de abrir las discotecas por responsabilidad sanitaria. Aunque claro, viendo la respuesta media del español medio pues...

u

#33 no pienses en el español medio, piensa en el dinero

ContinuumST

#61 Vale, sí, pero también está la gente que acude...

estemenda

#2 Eso, que les inviten lol

D

#2 Desde el decreto de hoy de la Generalitat Valenciana quedan cerradas todas las discotecas. No van a poder celebrar nada.

aritzg

#2 Y dos ostias bien dadas

m

#2: Yo prefiero que intervenga #Darwin.

a

#2 En realidad, deberían dejarles hacer la fiesta. Y cuando estén todos dentro mandar al ejército para que no salgan hasta que pase todo. Así al menos consigues tener a los idiotas confinados, que ya se ha demostrado que son casi más peligrosos q el propio virus.

Soiber

#1 ahora por suerte ya está decretado el cierre de todos los locales de ocio y se pueden meter las mascarillas y la cachimba por el ojete.

Leslie_Knope

#47 pero sólo en Madrid, ¿No?

wata

#48 En la Comunidad Valenciana también.

gregoriosamsa

Nos merecemos la extinción.

gregoriosamsa

#10 somos una especie única y comunitaria, por más que pienses que eres de los pocos elegidos con una inteligencia superior, seguro que has hecho y harás estupideces igual que el resto. Para empezar esa actitud individualista es la que va a generar más problemas durante esta crisis.

D

#11 Pero si precisamente lo que estoy diciendo es que hace tiempo que se debieron tomar medidas colectivas

LLort_II

#11 Qué pereza macho.

Pulgosila

#10 Pero si es una gripe

b

#7 Se la merecen ellos.

eldarel

#7 Todos no, un respeto.
Que yo sé que llevo la 1 semana en casa y me quedan otras tantas.
15 días no se lo cree ni Sánchez.

estemenda

#7 Para ti la mía.

D

no cabe un tonto mas

D

#3 ...se regalará una mascarilla 'antivirus' a los 100 primeros clientes.

Espero que digan eso que dices al llegar al cliente 101... porque lo va a petar a no ser cancelada por las autoridades

Connect

Los 100 primeros se salvan para ver el espectáculo de como van cayendo el resto lol
. Joder, veia Fear The Walking Dead y pensaba que exageraban, pero la realidad es que esas barbaridades sucederían y suceden en el mundo real. Putos guionistas que razón tienen lo tíos!!

No solo por el tío que ha ideado esa promoción, sino por la de catetos que irán a la fiesta.

#9 Tampoco se salvan, porque una de las vías de contagio puede ser la conjuntiva, que una máscara normal en principio no cubre.
Las mascarillas son más bien para no andar esparciendo miasmas.

repacheco81

#9 pensé lo mismo cuando vi la serie, sobre todo las primeras escenas donde la gente lo único que quería era salir a la calle, fiesta y destruir todo.
Decía yo, joder si alguna vez pasa eso ya estamos lo suficiente civilizados como para evitar caer en ese cliché.

Graffin

Y la culpa es de los madrileños que van, aham.

D

#6 Los dueños de la discoteca son madrileños

D

De chiste

io1976

Tenemos nuevo presidente de la CEOE.

jcornelius

Para cuando el meteorito.

illuminatis

La imbecilidad de la gente no deja de sorprenderme.

sarote

aunque sea esa es anti...esta no lo parece

D

Mascarillas gastadas para esto? Really?

G

Ya había sido cancelada antes de que se publicara en Menéame. https://cadenaser.com/emisora/2020/03/13/radio_alicante/1584109059_886664.html

D

Acaban de decretar que el cierre de actividades culturales, deportivos y ocio desde esta noche. Así que no va a poder ser para los que quisierais acudir.

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/03/13/bares-restaurantes-cerrados-valencia-coronavirus/1989161.html

Sikorsky

Yo dejaría que se realizase, cuando se llene cerraría la puerta y le metía fuego al garito. Ganábamos todos.

ContinuumST

Si es que al ser algo invisible... la gente se lo toma a risa, a irrelevante... somos así de brutos y primitivos.

D

Fiestukiiiiii!!!

El_Cucaracho

Que pongan "Los novios de la muerte" remix.

eldarel

Algunos se merecen la extinción...

Bosck

Amused itself to death.

d

Esta noche a las 00:00 en toda la Comunidad Valenciana se ordena el cierre de cualquier bar, discoteca, cine y demás...así que poca fiesta iban a hacer

estoyausente

Que dejen celebrarla. Lo hermeticen y lo llenen de agua.

No se merecen menos.

D

Va a ser que no harán fiesta. El gobierno autonómico valenciano acaba de decretar cierre obligatorio de locales de hostelería.

D

Con mascarillas de las que usan en bricomanía cuando sacan la sierra de calar...

D

Es una trampa para confinar a los madrileños que van a "huir de la pandemia"

W

Menudo hatajo de subnormales profundos de encefalograma plano... Menos mal que se ha prohibido la celebración de eventos.
La estupidez humana no me deja de sorprender.

Belu84

Esto... ¿alguien sabe cómo está el tema del meteorito?¿Se puede avanzar su fecha de llegada?

Bernalsberg

Estas cosas tienen que poder denunciarse y que se juzgue de alguna manera, que algún egresado de derecho nos aporte algo de luz

M

#35 Delito contra la salud pública, sin rebuscar mucho.

Y si se llena de madrileños, en concurso con maltrato animal.

s

#43 que risa el.segundo párrafo

c

Dudo mucho que con el decreto de alarma nacional decretado puedan hacer semejante estupidez, ahora que intentarlo seguro que l intentan

D

Me parece bien. Ni que fuera el ébola.

P.D: querido abuelo, espero que durante tu vida lo pasaras bien y follaras mucho.
Atentamente, tu nieto que se va de fiesta.

limondelcaribe

Multazo por irresponsables.