Hace 11 años | Por tedacuen a vimeo.com
Publicado hace 11 años por tedacuen a vimeo.com

Un grupo de chicos discapacitados ingleses y vírgenes emprenden un viaje hacia España para perder su virginidad en un burdel muy especial localizado en la Costa Brava. Asta Philpot es un joven inglés de 24 años. Asta siente su cuerpo, pero es incapaz de moverlo. El joven perdió su virginidad el pasado año en un burdel en un viaje a España con su familia. Este año, Asta ha decidido enviar una llamada por Internet para reunir a un grupo de chicos también discapacitados y emprender un viaje hacia España para que puedan perder también su virginidad

Comentarios

angeloso

Pues que follen

ciberchema_1

que pasa que en inglaterra no hay putas???? venga no me jodas... menuda fama que esta cogiendo españa. que ya tiene españa. nuestro pais es sinonimo de juergas, alcohol, farra, balconing...

por otro lado encantado de la vida de que los chavales hechen un polvo...

XAbou

#4 que pasa que en inglaterra no hay putas????

Claro que si, pero la experiencia que hay en España jodiendo al personal está a años luz de Inglaterra.

Cancion

#4
Estoy viendo el documental y parece que lo que les motiva a venir aquí es que hay una casa dedicada a personas con disfucinonalidades, y, según ellos en su país demasiado "sórdido" (e ilegal).

shem

¡Algo bueno tenía que traer el que nos estemos convirtiendo en un país de camareros y putas!

D

La nueva Cuba: España.

rascaYgana

El joven perdió su virginidad el pasado año en un burdel en un viaje a España con su familia

¿Dios le ha castigado por ir de putas en familia?

ciberchema_1

#11 los cristofreaks estaran que trinan con esto... ir de putas en familia... que bueno.... lolXDXDXD

Comprendo al chaval que no quiso hacerlo, toda tu familia ahí esperando...

Laro

Muy bueno el documental. Te hace reflexionar, y darte cuenta de lo afortunado que eres. Qué difícil es para algunas personas, por no decir imposible, encontrar una pareja, poder realizarse sexualmente...
En nuestra sociedad el físico es muy importante. Es bueno que tengan la opción de tener sexo, de que se sientan personas plenas, que es lo que son.

D

#7 Yo no me sentiría una persona plena si a lo más que puedo aspirar es a tener sexo con una puta. El sexo es importante, pero la realización personal en pareja va más allá de tener a alguien con quien follar.

MarioF

Totalmente de acuerdo con #7 .
A #8 le puedo decir que precisamente las personas de este vídeo no se sienten plenos. No sé no lo viste completo pero al final uno sigue sintiéndose vacío y otro no quiso hacerlo.
Estas personas tienen tantas cargas emocionales. La virginidad es una de ellas y las putas de españa les permiten liberar esta carga.

Arishg

Que se den prisa por que en breve, en este país, los extranjeros no tendrán ni derecho a ir a putas.