www.granadafisio.es/web/Blog_Fisioexperience/Entradas/201... por
Shalai el 16-11-2012 18:57 UTC publicado: 16-11-2012 23:00 UTC
Quiero contar una experiencia que llevo viviendo estos días y que, cada vez que se la comento a alguien, me mira con extrañeza, sin tener ni idea del tema, lo cual me parece increíble.
etiquetas: discapacidad, convenio, crisis, feaps, fisioterapeuta negativos:
0 usuarios:
199 anónimos:
269
www.meneame.net/story/manifestante-ha-perdido-vision-ojo-fue-herida-nu
Si esos mossos tuvieran algún familiar discapacitado, quizás se plantearían dos veces lo que hacen.
Al fin y al cabo, darle matarile a los niños se ha hecho en muchas sociedades (y algunas sumamente civilizadas, como la Grecia clásica). Si es posible, no puede ser malo, no seamos moralistas.
Obviamente, eso es ilegal, con las leyes antiguas y con las nuevas, me da lo mismo lo que diga el convenio por malo que sea, si es un convenio leonino y lo permite con algún truco para no saltarse las leyes superiores, en ese caso son fijos discontinuos contratados 11 meses al año y mantienen la antiguedad de todos modos.
Pero de poco te sirven las leyes cuando la actividad sindical para defender tus derechos está bajo mínimos y en caso de haberla el resultado sería represión y/o el cierre de la empresa, y el sistema judicial sólo sirve cuando ya te han despedido y la mayor parte del sueldo impagado ha prescrito.
El futuro que nos espera es el siglo XIX, eso está muy claro, los discapacitados no serán discriminados como quiere gallardón, y para ello se les quitará la asistencia a todos, cada palo tendrá que aguantar su vela.
(De una forma u otra.)
Hay mas manifestaciones que las de ugt y ccoo. 15M y 25S quizás te suenen. Y mira por donde en esas manifestaciones no hay que entrar en conflicto laboral porque suelen ser fuera de horario ¿Fueron tus 200 compañeros a ellas incluyendote tu? ¿Aún después de no ir han seguido llorando y desproticando por las medidas?
A eso es a lo que me refiero.Es mejor morderse la lengua y abrocharse los zapatos para ir a hacer acto de presencia pacífica que pasarse todo el puto día llorando en un jodido desierto donde nadie te escucha. ¿Tu has hecho algo antes de que te tocase vivirlo en tus propias carnes? ¿Piensas hacer algo mas aparte de ir a la huelga? ¿Si te vuelven a pagar dejarás de ir? ¿Cuando pararás de pelear?
PD: Las preguntas que te lanzo a ti habría que lanzarselas a los 5 millones de parados, profesores, funcionarios, interinos, estudiantes, trabajadores mileuristas cuyos trabajos prenden de un hilo, etc y que no mueven ni un dedo.
PD2: Nuestra sociedad se comporta como una mujer maltratada. No haciendo nada y justificando. El cambio sólo puede venir por nuestra parte, porque ellos están muy cómodos en su situación. Y la única manera es o dandoles la espalda o en la frente.