Hace 6 años | Por Minipunk a sueldospublicos.com
Publicado hace 6 años por Minipunk a sueldospublicos.com

Los gastos del director de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología José Ignacio Fernández Vera han sido sometidos a una inspección de Hacienda tras la publicación de una noticia en la revista de ciencia Materia que informaba de una partida de casi 25.000 euros en dos años en concepto de alquiler de coches de alta gama con conductor privado para efectuar trayectos entre Madrid y Salamanca, su ciudad natal y otros municipios del territorio nacional.

Comentarios

#2 Sale a casi 35,25€ diarios en taxis... Incluyendo fines de semana.

Yo creo que tienes que sacrificar mucha vida o vivirla muy rápido en cada sitio para gastar eso en taxis.
Hay que pensar que algún día al año decides no moverte.

a

#24 Se iba de Madrid a Salamanca y viceversa en VTC, a 650€ cada viaje.

https://elpais.com/elpais/2017/10/04/ciencia/1507137429_162069.html

S

#10 Pues a mi lo que me ha venido a la cabeza han sido las horas que tendria que hacer para sacar esa pasta... y asusta

K

#10 Me ha pasado o mismo. Pensaba que la noticia era unicamente que un político dimitiera. Los 25k no dan ni para medio sobre...

thingoldedoriath

#10 25.000€ que ni siquiera ha llevado a casa...

D

#3 Las noches de puticoca están incluidas en gastos de representación así que vete con tu demagogia a otro lado.

efectogamonal

#3 Bueno, hay que tener en cuenta que a todos esos volquetes de putas, alguien les tenía que llevarlas a casa 🔥

efectogamonal

#11 El volquete tiene pagado el bono de ida, no de vuelta 🔥

Joice

#11 Cuesta más el volquete en la puerta del puti parado que unos cuantos taxis de lujo. Eso lo sabe cualquiera que haya trabajado en la obra pública.

k

#11 Por una vez... Buenísimo. clap clap clap

D

#3 y cocaina, y de vez en cuando algun chavalillo o chavalilla al que reventarle todos los voquetes que tenga el cuerpo, este es que es tonto lol

D

En el sector de la investigación, esos pobres que están todo el día lamentándose por la escasa inversión pública y la falta de presupuesto, este pavo se levanta casi 90.000€ anuales, volquetes de putas y otros gastos aparte...


Funcionetas parásitos de lo público

D

Esta es la mierda de I+ D española

pichorro

#6 No, ésta es la mierda de los dirigentes de las fundaciones. No te equivoques.

D

Oye oye, que igual estaba investigando si sale un tren desde el punto A desde Madrid y él desde el punto B con el Audi, a que velocidad llegaría al puticlub y cuanta coca necesitaría.

D

a estas alturas de la pelicula y todavia hay gente que vive en 2005

D

venga españolitos a pagar impuestos agusto, como manda dios lol

eltiofilo

Escándalos aparte si se cuantificara el dinero público que se gasta en viajes, alojamientos, dietas y otros gastos relacionados alucinaríamos con lo que nos gastamos en el "turismo" de los científicos. Gasto que en su mayoría en el siglo XXI es bastante inútil.

pichorro

#17 ¿Inútil por qué?

Variable

#27 Internet

eltiofilo

#33 Exacto.

pichorro

#33 #35 Hablar en persona con una pizarra delante es más importante de lo que os podéis imaginar.

Variable

#39 Sí, pero alomejor te ahorra más del 50% de los viajes que antes eran imprescindibles

pichorro

#41 No todo en la vida es el dinero. También hay que pensar en los beneficios que la ciencia nos aporta... y que hoy en día serían imposibles si los científicos no salieran de sus cubículos.

D

2 años de sueldo de un doctorando

Aucero

Me ha recordado a:

D

No hay inspección alguna ? Es que todo tiene que conocerse por un chivatazo. Para cuando una verdadera vértebracion del gasto público, inspecciones oculares, auditorías sin avisar etc. El servidor público debe acostumbrarse a ser como todo el mundo no creerse por su posición familiar o de partido político un ser superior a los demás que es lo que pasa en este país.
Debería crearse un cuerpo a nivel estatal de inspectores/auditores de las asignaciones y fondos públicos con plenos poderes para emitir informes sancionadores, y esos ser tomados en cuenta.

Spartan67

Hala y todo arreglado, que le quiten lo "bailao" al amigo. Creo que ir un poco más lejos, no todo vale con dimitir y dejar el agujero hecho.

eltiofilo

Sí, sobre todo si quieres hacer turismo.

alexwing

Pues yo no lo veo tan descabellado, ciertamente podría ser más barato, pero para una persona que no conduce si su cargo le incluye desplazamientos por trabajo, un coche oficial para un político cuesta bastante más de 25000 €

I

#29 No ves descabellado gastarse 25000e en desplazamientos? En que mundo vives? Y se tiene que desplazar todos los dias? No se si de verdad has pensando en lo que has escrito. Si lo has hecho mejor no me respondas.

XtrMnIO

Si todos estos dejaran de robar seríamos la primera potencia mundial.

D

Lo que no entiendo es por que ha dimitido. El PP lleva años robando descaradamente y no solo no dimite nadie, sino que encima ganan votos.

D

Si ha gastado 25.000 euros en taxis, lo que no habrá gastado en otras cosas.

D

#7 Ahora el pobre deberá volver a su puesto (a dedo) en el CNIO, donde disfrutará de un suculento sueldo y de coche oficial...pagado de nuestros impuestos.

a

#28 En el CNIO no le quieren ni en pintura. Y por cierto, en el CNIO nadie tiene coche oficial.