Hace 12 años | Por Alice85 a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a lavanguardia.com

Los siete directivos que permanecieron al frente de la CAM tras la intervención de la entidad percibieron 2,372 millones de euros brutos en metálico durante 2011, incluyendo a la exdirectora general, María Dolores Amorós, que fue despedida el pasado 28 de septiembre. Según consta en la información detallada de las retribuciones individuales de Banco CAM a la que tuvo acceso Europa Press, estos directivos recibieron un sueldo de 2,332 millones de euros, más 15.470 euros que percibieron en dietas y 14.400 euros en otros conceptos

Comentarios

TroppoVero

#4 Ya lo han tocado: Rato tendrá que bajarse el sueldo un 75%

Hace 12 años | Por --254284-- a cincodias.com


Otro tema es que sea suficiente el recorte que han impuesto.

krollian

#14 Imagino que a tal medida, tal triquiñuela. Es la avaricia sin límite que tiene cierta gente.

D

#1 Habla por ti. Yo no merezco eso.

Esto es una vergüenza de país. Pero producida por unos pocos. Si esto fuera un estado de derecho normal, todos ellos estarían encarcelados. Y todos los que han tenido responsabilidades de supervisión, también.

A

#8 ¿Tu no mereces eso? ¿Qué haces para cambiarlo?

Ultimatum

#9 Sois un poco pesados con el "tenemos lo que nos merecemos".

Nadie, por muy inútil u obtuso que sea, merece ser estafado.

A

#12 Si se limita a decir "yo no merezco esto" y no hace nada al respecto esperando que otros lo hagan, yo opino que sí se lo merece, o al menos no merece algo mejor por lo que no quiere luchar. Llámame pesado si quieres, pero es lo que opino.

I

Que verguenza....Lo peor de todo es que ellos lo considerarán completamente normal

hombrelobo

Yo no tengo problemas con sueldos muy altos, pero tengo MUCHO problema con el mangoneo ...

A

#2 2.4 millones no es un sueldo. ¿Mangoneo? ¿Cómo llamas tu a que se lleven ese dineral mientras el estado tiene a acudir al rescate con dinero de todos los contribuyentes?

krollian

#2 Pues yo SI tengo problema con los sueldos altos. Me parece un sinsentido. Porque cuanto más cobren unos pocos, menos cobrarán unos muchos.

España no es pobre, el dinero está mal repartido.

D

a mi en una sucursal, un día que tuve que hacer unas gestiones, me dijeron que María Dolores Amorós ha sido "la cabeza de turco"... como respuesta referente a esto La exdirectora general de la CAM despedida, había acordado cobrar 370.000 € anuales de por vida

Hace 12 años | Por --248758-- a expansion.com

pero es que luego buscas relacionadas y flipas, por ejemplo:
Amorós llevará a juicio a la CAM para cobrar sus 370.000 euros anuales
La exdirectora de la CAM puede ser sancionada con 1,5 millones

por que no invirtió, como a mi me aconsejaban en acciones de la CAM, nada de plazo fijo, ahí ahí en variable. que ha pasado de 7 euros a 0,5 (se ha dividido por 14 su valor).
Ella pide 370.000 al año / 14 = 26.428
proporcional a los tiempos de hoy.
La gente que habrá perdido sus ahorros, uff
ahora que lo ha cogido el Sabadell está a 1,5 € la acción.

y

#5 siento desilusionarte pero el valor a dia de hoy de las cuotas participativas de la CAM es de 0.00€ (el sabadell se quedó el BANCO CAM S.A. que aglutina todo el negocio financiero de la difunta caja de ahorros del mediterraneo, la obra social asi como las cuotas participativas se quedarón en la antigua Caja de ahorros de Mediterrane y por tanto han quedado en el limbo) de hecho la CNMV canceló la cotización de las cuotas el dia siguiente de la adjudicación al Sabadell porque a partir de ese momento la cuotas valian 0€. El que la gente recupere algo de ese dinero depende de lo solidarios que sean los del Sabadell, el mismo futuro tiene la obra social de la CAM

D

#26 ¿y tu te crees que revientan una caja de ahorros y aun piden? "Amorós llevará a juicio a la CAM para cobrar sus 370.000 euros anuales", que dentro de lo que cabe, si trabajó y estaba en el contrato me parece bien, pero por otra parte tendrían que estar en la cárcel, si no es así, yo ya no podré confiar nunca más en los bancos, y eso que yo lo llevo todo al día, pero cuando un banco me diga, invierte aquí o allá, les recordaré todo esto.

y aun os voy a decir algo aunque no os importe, si aun estoy en la CAM es porque tengo la hipoteca, pero no tengo nada más con ellos.

D

Ganas de matar aumentando

s

Estamos viendo un día sí y otro también un desfalco de las arcas públicas, pero aquí nadie devuelve el dinero que se han embolsado. Donde está la justicia en este país. Esa justicia que se dice que es igual para todos. A las armas ya.

Tartesos

Bueno, me pregunto por que en metálico? Creo que eso no es depositar el dinero en una cuenta, eso es en efectivo, no? Y por que?

E

Y que tal una bajada de sueldo retroactiva, de esas que estan tan en boga ultimamente... ¿o eso es solo para la gente del pueblo llano?

hongoganimediano

PRISIÓN

D

#16 Ya, lo llevas claro si los tienen que juzgar en España. No solo no irían a prisión, sino que serían absueltos, defendidos en un montón de canales de TV, indemnizados por daños y perjuicios y con la portavoz del CGPG diciendo en los medios que ni de coña somos todos iguales ante la ley (y encima con una sonrisa de oreja a oreja).

hongoganimediano

#17 Ya me lo imagino... era un simple deseo.

D

Como me gustaría tener suficiente dinero en el banco, para poder darme el gustazo, de dejar la cuenta vacía de golpe y fuera del alcance, de ésas asquerosas sanguijuelas.

D

Hay que quemar más bancos. A ser posible con los putos banqueros dentro.

m

PILLAJE! PURO Y DURO!

krollian

Gracias por sus ejemplares servicios, caballeros.

Se ríen en nuestra cara. Y si hace falta más dinero (de ese que crece en cualquier huerta) pues se repone lo que sea menester y a seguir con la fiesta. Esos si. Los invitados a ella son exclusivos. Los demás tienen obligación de pagarla y no disfrutarla.

D

Pero que esperais ingenuos, son banqueros.

karlos_

Buitres

p

¿en bolsas de basura?

e

Registros domiciliarios y embargo de todos sus bienes YA¡¡¡¡ A la puta cárcel que ya está bien joder

j

Saquemos la guillotina y llevémosla a la plaza del pueblo.