Hace 12 años | Por --77058-- a zamoradigital.net
Publicado hace 12 años por --77058-- a zamoradigital.net

Izquierda Unida de Zamora, informada del pacto una vez que se había consumado, manifestamos su total desacuerdo con ese pacto “contra natura” entre el Partido Popular de Fuentesaúco y la Candidatura de Independientes presentada bajo las siglas de IU por pactar con un partido, al que los comunistas zamoranos califican como un nido de caciques y de corruptos. IU no duda en calificar al PP como un partido defensor de los intereses del capital, de la gran patronal y de los bancos, partidario de la reforma laboral...

Comentarios

D

#5 Perdona que te contradiga, pero esas personas representan a sus partidos y sus lineas de pensamiento independientemente de lo buenas o malas que sean o de la problemática del pueblo.

Y desde luego es un pacto contra natura del que Izquierda Unida ha manifestado su desacuerdo. Si los políticos no representan las ideas de IU o PP que se presenten por parte de cualquier otra formación, pero si IU o PP nos venden unas ideas, que sean para todos sus políticos.

#7 Eso ya me suena más.

D

Es completamente impresentable por parte de ambas formaciones.

D

#1 Si: pero habra q ver como son los socialistas del pueblo, para q se den esos pactos...

D

#2 Claro, pero aún así sigue siendo una maniobra... no sé ¿detestable?.

D

#3 Imaginate, no se, que los socialistas roban tanto... q es preferible q haya un pacto "contra-natura".

La_bicha_de_Balazote
D

#9 8 años se han llevado los socialistas en la oposicion... por algo sera...

La_bicha_de_Balazote

#12 ¿ahora la responsabilidad de tener tránsfugas o desleales en este caso, es del partido que lo sufre?

edit #11 no entiendo muy bien por donde vas, ni a donde quieres llegar, porque un desleal de IU independiete pacte con el PP, la conclusión es que el PSOE roba(que no digo que no sea así)??? una peculiar capacidad de síntesis..

D

#9 Alguna responsabilidad tendrá IU por ponerle en las listasc como candidato. Si no te puedes fiar de los que ponen ellos mismos en las listas entonces igual es mejor no votarles...

D



A pesar de presentarse bajo las siglas de IU, Tejero asegura que mantiene su militancia en el Partido Socialista «porque es el mío y estoy de acuerdo a nivel general con todo, pero no a nivel provincial. Así que, aquí estoy, decidido a presentar batalla. Los que me conocen saben de sobra que soy un socialista convencido, un hombre de izquierdas con las ideas muy claras y dispuesto a todo por Fuentesaúco».

D

Menuda chorrada, es un pueblo de 1900 habitantes, ¿Qué tipo de política creeis que van a hacer? ¿Importa que unos esten a favor del aborto y otros en contra para aprobar presupuestos para colocar unas farolas o pavimentar una calle? Manda huevos. Si cuando digo que la política la gente se la toma como el futbol.

m

poder, poder, poder...