Hace 4 años | Por josesaravia a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por josesaravia a lavozdegalicia.es

A sus 68.517 euros suman gastos de transporte, dietas y pluses por cargos en las Cortes

Comentarios

p3riko

y mas de tres si miramos la moda o el valor *mediano de los sueldos de los españoles. normal que se amarren a sus asientos como garrapatas....

editado:
*

GatoMaula

Me da que más, no parece que hayan contado los precios subencionados de los cubatas en la cafetería del Congreso.

D

A sus 68.517 euros suman gastos de transporte, dietas y pluses por cargos en las Cortes

Solo viendo eso ya veo que es un artículo para tontos. Ahora lo comparamos con algún elemento que he conocido que ha viajado más que el Apolo XI y desmonto su gilipollez.

Una cosa es sueldo y otra, gastos de transporte.

Árpád_újra

Y estamos hablando de sueldo MEDIO. No de sueldo mediano, que son apenas 1000€/mes = 12.000€ año. Seria el sueldo de 5.8 españoles que cobraran lo que cobran la gran mayoria de españoles.

D

basura AEDE

Los dictadores cobran menos.
Un diputado tiene más responsabilidades que tres españoles medios.
En todo caso la discusión debería ser porqué llegan al congreso los inútiles en lugar de la gente capaz

autonomator

Su vocación de servicio, su caracter luchador, su sacrificio y su valía les hacen merecedores de cada eu.rs.jfjaljjjajajammmmm..ama.smm....sdfas.sdafjjajajajasdmdmd...... (joder casi puedo, pero al final me ha resultado imposible.)

D

pobres diputados, en menéame me han dicho que cobran poco, pobrecitos, no deben vivir bien en españa

D

AEDE 🔥

zamurdo

#1 ¿Un cacahuete?

D

Y trabaja 3 veces menos que un español medio
#1 Este tema ya es

D

#1 De verdad, qué pesaditos sois con el tema. Pero pesaditos, pesaditos.