Hace 3 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a eldiario.es

La diputada de VOX, Rocío de Meer, ha compartido un vídeo en sus redes sociales de una joven polaca realizando un discurso contra la inmigración en el que enarbolaba como armas para confrontarla la sagrada fe cristiana y el nacionalismo. El texto del mensaje de la diputada que acompañaba al vídeo decía lo siguiente: “'Polonia no alimentará extranjeros mientras nuestros hijos pasan hambre”. Hay una Europa fiel a sus raíces. Que no se arrodilla ante la dictadura progre. En la cooperación de esas naciones libres y soberanas creemos.

Comentarios

D

#1 De Meer, Smith, Mondongo el negro sumbón...

Todo muy españoles purarraza que saben mejor que nadie lo que es España y lo que necesitan los españoles.

letra

#10 Esa es una hoja de doble filo que corta mucho más por el otro lado que por éste.

D

#10 Estas llamando españoles de segunda a alguien por tener apellidos extranjeros o por ser negro? eso es muy facha y nazi no?

Amperobonus

#1 Comparten propaganda fascista, su argumentario es fascista, pero ¡eh! No los llaméis fascistas, que se ofenden los pobres.

D

#1 Cuando tienes una invasión anómala de gente de otras culturas muy alejadas (que no de otras razas, yo no tengo ningún problema con un negro cubano por ejemplo, y con los negros en general poco, ni con moros que se integren bien porque básicamente no sigan estrictamente el Islam (o sería imposible que se integraran), pues empiezan a surgir teorías que tienen mucho de verdad, y que los amigos de los masones franceses como los Borbones (que bien pueden ser esa gente de apellido extranjero) las aprovechen para vender su mierda ideológica racista y privatizar cosas jugosas para el amigo americano.

Pero no neguemos el problema o les estamos haciendo el juego.

Desde siempre la izquierda auténtica ha reconocido el peligro social del lumpen sin cultura y de las religiones, más si no son la tuya.

Y no podemos ser los Quijotes del mundo aunque nos gustara.

e

#1 Cuando he leido "Wrocław", automaticamente he ido a limpiar con el dedo esa cosita que habia en el monitor, si esa justo delante de la letra "l".
Cuando me he dado cuenta que no era una mancha en mi monitor, me he sentido un paleto integral. Justo lo mismo que deberia haber sentido la De Meer al compartir el video.
Justo ayer en la tv2 estaban dando un documental de la segunda guerra mundial y te das cuenta que no hace mucho años hubo mucha gente que se tuvo que ir de sus paises y o que murio por ser diferente.

D

#3 pues si. Entre estos y los mismos pero en morado,vamos a ir coleccionando odio irracional a otras razas, religiones, sexos ...

D

#13 pues si. Entre estos y los mismos pero en morado,vamos a ir coleccionando odio irracional a otras razas, religiones, sexos ...
No deberías de hablar así de tu cabeza rodeada por el cordón umbilical.

D

#31 aish la paja en el ojo...

D

#50 Joder tío, usa kleenex.
Échate agua no vaya a infectarse el ojo.

D

#51 en el ojo ajeno... Jejejeje

D

#31 no lo entendí hasta que los neofachas aparecísteis.... Será la edad pero no entiendo como la "nueva izquierda" es más facha que lo que en mis tiempos era la derecha. Ya no se trata de A o B, se trata de que antes la derecha te decía o votas B o muere y ahora es la izquierda la que dice vota A o muere.

En serio ninguno d mi quinta piensa lo mismo hoy dia? Desde el día que una adolescente de pelo azul me llamó facha (por decir q hombres y mujeres somos iguales. Bueno por intentar decir, pq moby blue Dick no me dejó ni hablar por no se que opresión de mis antepadados) que no entiendo los bandos.

hasta_los_cojones

#3 ¿Puedes definirme "incitar al odio"?

Creo que sé a lo que te refieres, y creo que razón no te falta, pero me gustaría una definición que no deje lugar a la duda.

hasta_los_cojones

#22 yo también sé buscar por Internet. El hecho de que alguien utilice un concepto sin poder definirlo con sus propias palabras es muy revelador.

JohnnyQuest

#47 Una definición personal puede dar lugar a dudas. Esa no.
Pero vaya, acepto tu desprecio velado.

No pasa nada, bro.

u

#48 +1 clap

jonolulu

¿Se les puede llamar fachas? ¿o todavía no?

D

#18 Y usar una bandera de España con el mensaje "viva la unidad de españa" con una tipografía muy especial usada por la falange desde la república.

MellamoMulo

#6 ni se te ocurra porque son de mandíbula frágil y enseguida apelan al victimismo y al comodín del ofendido. "Libertad de expresión, son chiquilladas, los nuestros primero, me oprimen porque llevo una pulsera con los colores de España, etc"

karakol

#6 Pues no sé, pero si piensan como nazis, hablan como nazis y actúan como nazis es muy probable que más de uno tenga en su mesita de noche la foto de algún cabo austriaco con un pintoresco bigote.

hasta_los_cojones

#12 pueden ser ambos. El gobierno como brazo armado del capitalismo puede estar alentando la inmigración para reducir costes laborales y sustituir a la población local por una menos concienciada con sus derechos de clase.

D

#17 o puede ser que el gobierno ponga por ley un SMI y una panda de HDLGP, que van en Mercedes por su pueblo y curiosamente votan a cierto partido, no quieran pagarlo aprovechandose de la situacion desesperada de alguien, tengan gente trabajando en condiciones infraumanas y sin dar de alta.

De hecho va a ser eso lo que suele ocurrir y lo tuyo un mantrita de precisamente cierto partido para volver a responsabilizar a los inmigrantes de las frustraciones y sollozos de nuestro lumpen patrio que es su caladero de votos.

De momento espero que el gobierno siga manteniendo su linea dura contra estos HDLGP y si hay que ampliar carceles se amplien.

D

#12 predicas en el desierto.

BM75

#28 Y no por eso hay que dejar de predicar.

Kantinero

Francia, Inglaterra o Alemania esta hasta la bandera de inmigrantes polacos, que se los devuelvan todos y los acoja en su casa.

D

#4 Incluso EEUU tiene bastantes.

D

#4 En Reino Unido han sufrido discriminación, especialmente últimamente con el Brexit. Parece que esta gente está de acuerdo con que su diáspora sea perseguida..

D

La cara de muchos de Vox cuando les preguntas qué piensan de los nacionalismos, y te dicen que son una mierda...y les explicas que Vox es un partido nacionalista. Menudas risas. Eso no tiene precio.

D

#23 a mi esa es una de las cosas que me parecen más cómicas. Insultan a los nacionalistas y creen que el socialismo era fascismo, mientras que ellos se consideran liberales.

MellamoMulo

Qué haces Rocío?
Sin permiso deskaworldskaworld autor original del comentario

Pepe_Reyertas

Un proletario tiene que ser profundamente imbécil para estar a favor de la inmigración.

cilindroman

#27 Nadie está a favor de la migración forzosa, nadie quiere que gente se vea obligada a recorrer miles de km para buscar una vida mejor. La ultra derecha por otro lado, está en contra de las personas inmigrantes por su condición racial o económica, excepto para los migrantes propios, claro.

Paltus

#27 Un proletario es imbécil si se cree que el problema es la inmigración y no los patrones y los gobiernos.

F

#36 Kaboom¡¡¡ pero me temo que ni con muñequitos lo entendería.

D

#27 Hay que ser profundamente imbécil para creer que la inmigración es algo que se puede estar "a favor" o "en contra" así en general y ya. La inmigración ocurre y ocurrirá, se trata de regularla de forma equilibrada, y en España ya hay una cosa llamada Ley de Extranjería.
Pero venga, cerremos la frontera y nos apañamos, que España para los españoles y tal,
ah, lo malo que a lo mejor el resto de países se mosquean y tenemos que prescindir de su comercio y nos repatrian a todos los españoles migrados de vuelta, joder es que no lo había pensado porque digo cosas así con contundencia pero si las pienso antes de decirlas me canso.

BM75

#27 El imbécil es el que no entiende esto.

D

Smith, Meer, el negro y la de Cuba deberían ver estos vídeos a ver si se enteran de dónde están metidos.

Aunque me parece más que están donde están para ver si trincan algo y no por ideología alguna.

Patxi12

En su Twitter dice que ha retirado el vídeo "manipulado" lol lol lol

D

Qué casualidad. Hace relativamente poco aprendí qué era la falange polaca gracias a un videojuego y hoy pom, noticia.

D

#2 disculpa... No se como he pulsado el negativo compenso en otro comentario

Geryon

A esta parece que la pedrá le ha dejado medio tonta. Pero no la que fingió en la campaña vasca, se ve que se le dieron cuando era chica.

Susej

Pfff, menuda panda de paletos racistas lol lol lol al parecer quieren acabar como sus amiguitos nazis, bajo el barro lol lol lol

D

#5 o ardiendo en un bunker después de pasar un trocito de plomo por dentro de su craneo

Lemy

Heil Rocío!

D

No aceptamos inmigrantes pero los demás países tienen que aceptar a los nuestros polish plumbers included...

ezbirro

Mira los buenos cristianos, como los demócratas de toda la vida. Con quién estaría su Jesucristo rey si viviera...

pkreuzt

“'Polonia no alimentará extranjeros mientras nuestros hijos pasan hambre”

Y por supuesto tampoco se preocupan de que esos hijos pasen hambre, con lo cual la excusa seguirá siendo válida ad aeternum. Bien jugado

D

El artículo es simplemente brutal.
Por eso mismo entiendo el porqué de los negativos para taparlo, pero veo que ya ha pasado por la portada general y sigue en la de actualidad.
Yo voto positivo.

c

Aparte de lo típico de esta panda de neo-fascistas; dejadme puntualizar como hablan de "inmigración" y de "extranjeros". No hablan, por más que farfullaran antes de "inmigración ilegal" ni de "control de fronteras". Como recordatorio antes de que salga otro con el argumento de que son ordenados y no intentan una deportación masiva de millones de personas.

D

Nacionalismo en Europa. Un plan sin fisuras para los polacos con alemanes al oeste y rusos en el este. Me da que pensar sobre el tópico de los polacos.

P

Alguien puede aclararme que es la dictadura progre que menciona tanto la basura fascista de Vox

bagauda

#40 es uno de los pilares básicos de la ideología teología de VOX.

Según esta premisa, llevada a rango de ley, los medios de comunicación, en alianza con la izquierda, los intelectuales, las universidades y por supuesto el lobby judío internacional, difunden un mensaje que va erosionado lentamente los valores morales tradicionales de Occidente. Así, hoy en día aceptamos el aborto, el divorcio, el matrimonio homosexual, etc. Resumiendo, la dictadura progre es el tiempo, que hace que las cosas cambien. A ellos les gustaría un universo estático, como a los discípulos de la escuela filosófica eleática.