Hace 3 años | Por Horus a monitoreamos.com
Publicado hace 3 años por Horus a monitoreamos.com

La diputada por el Partido Comunista de Chile, Camila Vallejo, consideró que el reciente informe de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Nicolás Maduro es “lapidario”. “Lo dije antes y lo reafirmo: Los informes de la ONU sobre Venezuela han sido lapidarios. Las violaciones a los DDHH son intolerables y no pueden quedar impunes ni en Venezuela ni en Chile“, expresó.

Comentarios

D

#3 ¿Una diputada comunista es ahora derecha?
A lo mejor es que simplemente tiene la suficiente vergüenza como para reconocer las cosas, no como muchos en este mismo hilo.

Baal

#8 y tu lo de reconocer el sarcasmo hoy lo llevas regular.

D

#9 Que quieres que te diga. Hay varios comentarios como el tuyo en el meneo y no parece que el resto sea sarcástico, así que ¿cuál es la diferencia para distinguir el sarcasmo en el tuyo? Aparte claro de que tú sepas que es sarcástico lol

Baal

#5 ya noy hay verdaderos escoceses...

D

#5 jajajaa ya viene el repartidor de carnets de la berdadera hisquierda

estemenda

#14 ¿Y tanto te molesta que me votas negativo? Así solo demuestras tu inmadurez y poco respeto.

Horus

El informe completo del Consejo de DDHH de la ONU para los interesados. Más de 400 páginas de horrores, ya mucho se había dicho por acá, y muchos negativos llovieron.
https://www.ohchr.org/Documents/HRBodies/HRCouncil/FFMV/A_HRC_45_CRP.11_SP.pdf

Países miembros del consejo (entre los cuales está Venezuela)
https://www.ohchr.org/SP/HRBodies/HRC/Pages/CurrentMembers.aspx

Yiteshi

Terrible, y encima se atreve a criticar al comandante Maduro. Pecado y pecada.

Peachembela

#6 Muy cierto, muy decepcionante esta Camila Vallejo el cual sigue demostrando su miopía y de ser una comunista light muy cercana a la agenda socialdemocrata mundial más que al marxismo que debiese tener un comunista. Hace unos días una comediante chilena feminista se burló del aspecto fisico de un joven perteneciente a la etnia mapuche y Camila Vallejo en vez de condenar el hecho o haber omitido dar una opinión apareció apoyando a esta comediante. Vallejo fue una cercana a Bachelet y ahora a la agenda feminista mundial. Ella busca trepar rápidamente viendo los buenos reditos que madame Bachelet ha logrado en su patético papel de "relatora", ella al final es de su misma escuela. Pobre Chile.

D

#7 maldita comedia... La comedia es fascismo

D

Después de tantos genocidios cómo alguien puede considerarse comunista?

D

Habló el burro de orejas.