Publicado hace 14 años por --15141-- a radiosource.wordpress.com

Situémonos. Cadena Ser, el Larguero, medianoche del 22 de enero. Como todos los jueves, el programa da la oportunidad a unos cuantos oyentes para que opinen sobre el debate del día. Dan paso a un tal Dionisio Perez de Zufre (Huelva), que después de opinar le pide a Jose Ramón de la Morena que entreviste a su hijo, aprovechandose del tirón que tiene el programa y su director para relanzar promesas. Al preguntarle De la Morena si su hijo es futbolista, Dionisio responde que no, que a su hijo le gusta el mundo del motor...

Comentarios

D

Me estoy despollando vivo lol lol lol

D

Yo me lo tragué hasta el Lunes lol Pero la llamada del Lunes fue demasiado surrealista para no olerte la broma.

D

Yo tambien me lo crei un par de dias, al tercero lo estaba escuchando en directo cuando ya le decia Paco "oye sin ofender, ¿esto no sera una broma del follonero o algo asi?"

Deberian darse mas puyazos de estos las cadenas, en vez de tanto puteo insulso y "tenemos el triple de audiencia bla bla"

D

Parece una broma y que los de la Ser también sean cómplices, al menos desde el segundo o tercer día. Por mucha gracia que haga, no creo que esté bien el tema de la broma pero los de El Larguero son así. Su especialidad es mofarse de la gente con poca cultura, como si ellos tuvieran tanta.