Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es

La transparencia de la institución monárquica es realmente escasa, al menos en España, y no hay manera de saber qué gastos genera, porque al margen de la cantidad presupuestada son muchas las cantidades incluidas en otras partidas presupuestarias (Defensa, Interior, Patrimonio, CNI, etc.) cuyo beneficiario final es precisamente la Casa Real y sus integrantes.

Comentarios

Esteban_Rosador

Yo a mis ex les regalo 65 millones cuando me dejan. Calderilla.

kelonic

#1 Es que si la bocaza es muy grande para obstruir todo lo puede salir de ella hace falta mucho bulto y "tu novia" debe de tener una boca como un túnel.

tul

los dineros que nuestras majestades nos han robado

oghaio

Uno de los argumentos en defensa de la institución monárquica consiste en la afirmación de que la Monarquía es más barata para los ciudadanos que la República (...) ¿Cómo es posible que resulte más caro mantener un Presidente con los equipos de asesoramiento y asistencia que se tengan por convenientes que mantener toda una familia real en la que se insertan Rey, Reina, Reyes eméritos, Reinas madre, Príncipes, Infantes, consortes y toda clase de parientes colaterales que viven a costa del erario público, con los equipos se asesoramiento y asistencia adecuados?

Esteban_Rosador

#7 ¿Por incitar al odio? No creo que me ocurra. Pero por injurias a la corona, a algún juez se le puede ir la pinza, al menos mientras no eliminen ese delito.

Gracias.

Feindesland

#8 Por incitar al odio, no, no jorobes.... Por lo de la Corona



Cuidémonos el trasero, cada cual el suyo y mutuamente, todos los que creemos en distintas cosas, pero no tenemos la menor intención de callarnos...

Es que es la hostia...

D

Yo soy borbonico y siempre lo sere, viva el rey!

D

#4 ¡Viva el orden y la ley!

Isidro_Garcia

Son sanguijuelas

D

Serán las suyas........ y la de todos los Fascistas y la derechona (PSOE)

Que mios no son nada, ni los quiero, ni los deseo