Hace 11 años | Por --28842-- a rokambol.com
Publicado hace 11 años por --28842-- a rokambol.com

Cerca de trescientos dinamiteros de toda Europa llegarán durante los próximos días al aeropuerto de Castellón para estudiar la voladura de la estatua que el artista Ripollés ha levantado en honor de Carlos Fabra. La ONG se ofrece también para colocar algunas cargas en el automóvil del escultor e incluso en el propio escultor...

Comentarios

conversador

#1 Y que lo digas

D

#1 Cierto, por un momento me habia hecho ilusiones, incluso había pensado en hacer una colecta y ya puestos que dinamitaran a Fabra. Que desilución.

D

Es fea de cojones.

D

#4 #8 Sin el avioncito, que parece sacado de la mente de Fabra, no es tan fea.

Y por supuesto de volarla nada. Ahí, ahí se debe quedar.

D

#4 Representa lo que realmente es por dentro.

consuerte76

#4 Fea??? lo siguiente

perchita

#34 Es una autentica puta mierda

G

En primer lugar es una estatua decorativa para el aeropuerto fantasma (por el cual yo metía al responsable, fabra, en la carcel) pero no es una estatua en honor a carlos fabra como leo últimamente.
En segundo lugar, a mi no me gusta el arte contemporaneo y la estatua esta no me termina de convencer pero tampoco la veo tan fea como otras cosas, o en comparación por ejemplo con la foto del #34.
Y en tercer lugar me parece una aberración que se pagen 300.000 euros de dinero publico para montar algo asi, encima en un aeropuerto asi.

Pero después de estas razones, me sigue sin parecer bien desacreditar a un artista que (repito a mi no me gusta el arte contemporaneo) a lo mejor esta bien valorado, la culpa es solamente del responsable de que se montase asi, el señor fabra, el artista solo ha realizado un trabajo por encargo, no tiene la culpa.

GamusinoAtomico

#39 Te voto positivo por la defensa del arte, pero hay mucho artista en España que se pone de moda, y ale, a vivir de lo mismo bebiendo champán y caviar Beluga. La arquitectura se considera un arte, y sin embargo aquí tenemos a Calatrava, el mayor despropósito de arquitecto que te puedas cruzar. ¿Tiene él la culpa de la Ciudad de las Artes y las Ciencias? ¿O del puente de Zubizuri? Pues qué quieres que te diga, si y no. Por un lado, todos los alcaldes y presidentes de comunidad estaban que no cagaban con Calatrava, todos querían tener un puente suyo desde la Expo 92 de Sevilla, sólo que el muy.... 'artista'... hizo un copy paste del primer puente que hizo, y cobró lo mismo a todo el mundo que quiso algo parecido en su ciudad, hinchando después el presupuesto inicial aprobado por los políticos, y con el beneplácito de éstos.
Y luego tienes los precios de las esculturas. Esta escultura es grande, pero en costes, no creo que supere los 10 millones.
Pero el arte público es como cualquier contrata: si tu le dices al político que con ese dinero invertirás en la empresa de su hijo Borja Mari, te llevas el concurso a casa.

D

#39 A mí me entusiasma el arte contemporáneo...y eso de la foto es una auténtica mierda. Una tomadura de pelo más allá de lo admisible, la famosa "Mierda en lata" es un millón de veces más propuesta artística que eso. Del coste no digo nada, los que vivimos en Oviedo estamos acostumbrados a pagar por "estatuas" de todo tipo, y en proporción más caras ( ejemplo, de un anterior alcalde, su estatua sentado en un banco 75.000 leuros http://www.flickr.com/photos/charlycarbayon/4372680348/)

yonose

La verdad es que es un atentado a la vista.

lasarux

Brutal. ¿Se pueden enviar más propuestas?

Sirereta

¿Por qué me hacéis ilusiones? cry

D

"desafía hasta la ley de Boyle_Mariotte" lol

D

Dinamiteros sin fronteras lol y lo bueno es que yo la estaba leyendo todo serio, pero luego se me ha caído el mundo al suelo, y no tiene ni puta gracia estas bromas.

JanSmite

"Cerca de trescientos dinamiteros de toda Europa llegarán durante los próximos días al aeropuerto de Castellón para…"

Lo que os puedo asegurar es que no será en avión…

Macant

... y despues que se acerquen a Cuelgamuros y hagan algo similar con el cruzon aquel.

Tahrir

#11 quizás mucha gente no sepa que Cuelgamuros es el siniestro Valle de los Caídos.

Apoyo tu propuesta.

jaz1

esa estatua es una burla a todos !!!!

D

Joder, por un momento me lo he creido....

erbauer

¡Voto putamierdasingracia YA!

Milkhouse

Esa estuatua debe quedarse ahí pa los restos para que los Valencianos recuerden para siempre a quien votaban sus padres y abuelos.....

D

Guau es la noticia más divertida y relevante que he leído jamás.
Espera, no.

daserman

yo voto con que se haga realidad la voladura!!! si puede ser que los escombros los lleven a la moncloa... al wc de su excelentísimo presidente del gobierno...

D

¡¡¡ NO HAY HUEVOS !!!

PussyLover

Eso si que son fiestas. lol

RaiderDK

Segun ultimas noticias, la NASA está interesada en alquilar el aeropuerto de Castellón, es de los pocos lugares en 60 millones de kilometros a la redonda en los que no ha aterrizado nunca nada, y les es util para hacer sus pruebas. La estatua concretamente les servirá para hacer pruebas de enfoque de las camaras de las sondas.

sabbut

La estatua esa parece sacada de una película de kaijus (pensemos en un monstruo tipo Godzilla, Mothra, etc.)

c

#19 a mi me recuerda al primo de jocantaro

mindframe

Veo que no soy el único que se ha hecho ilusiones

m

a por el chorifabraaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡

NittNita

Nooooo ocio/humor

jainkone

no podía ser esta la típica noticia que entras diciendo EL Mundo Today, El Mundo Today.. y luego te das cuenta de que es seria?

joder, mierda.. es que ni una puta alegría se lleva uno

#22 exacto

D

Por un momento creí que era cierta y me llevé una alegría

dosvga

A veces, el vandalismo está justificado. Aquí, un posible objetivo.

D

Ciertamente resulta ¡fea de cojones!

D

Todas las que hace Ripolles son iguales. Cobra una pasta y son las mismas con diferentes colores.

Hammerhand

Al Congreso con ellos!

AurkA

Si finalmente se vuela el "retrete" de Fabra y están cayendo cachos de escultura durante días, propongo reconvertir el aeropuerto en un aeropuerto para ovnis, preveo un aluvión de guiris magufos.

Z

tanto cuesta poner [humor] en el titulo, a mi no me hace gracia que me tomen el pelo donde se supone estoy buscando noticias contrastadas y veraces, tanto para este como para el mundotoday

D

#23 Está en la categoría Ocio/Humor . Puedes desmarcarla aquí: @zigggs

daserman

#23 joder es verdad!!! cagontó que uno ya estaba imaginandose la cara del carlitos este viendo como saltaba por los aires tan tremenda aberración de escultura!