Publicado hace 13 años por --175578-- a blogs.libertaddigital.com

"No podemos aguantar ni un minuto más con un Gobierno que no solo nos arruina económicamente sino democráticamente. Un Gobierno que negocia con los etarras, que les chiva para que la Justicia no caiga sobre ellos, que niega la existencia del chantaje vil a los empresarios, que es capaz de vender a su propia madre, no puede seguir al frente del Gobierno de una Nación que se quiere democrática. Debería presentarse en el Congreso una moción conjunta del resto de partidos para forzar a Zapatero a dimitir y convocar nuevas elecciones..."

Comentarios

D

¡ehhh!, pero para todos ¿verdad?

D

Es un hecho. Se supone que los políticos tienen un gran sueldo debido a su gran responsabilidad pero los hecho confirman que por muy mal que lo hagan no son responsables de nada.

coñoooooo

¡Dios mio¡ negocio con eta,dio un chivatazo.....y desde entoces tropecientos etarras detenidos.
Estoy de las conspiraciones de El mundo hasta el gorro.

D

... ais lo q quería decir y no me exprese con claridad es que no creo q la opisición lo vaya a hacer mejor, lo cuál no quiere decir que los q estan ahora lo hagan bien... es que no creo que ningun partido en el gobierne lo vaya a hacer bien, ni mejor (lo cuál debería ser más facil sin embargo...)

D

la oposición lo hara "mejor" no te jode

D

#2 Puestos así: pues nada, prohibimos elecciones, cerramos el Congreso y volvemos a la Dictadura.

No te digo... el adivino...

D

#2 ¡Y tú más! No te joribia.