Hace 13 años | Por --219376-- a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por --219376-- a libertaddigital.com

Se confirma. En las actas de negociación con ETA de 2006 se evidencia que el chivatazo a ETA fue una decisión política.

Comentarios

k

es colaboración con banda armada por parte del gobierno, eso es gravísimo. (no me deja editar mi mensaje anterior lol, sorry lol ). #17 los medios de comunicación están comprados. Todos de una forma u otra.

Bender_Rodriguez

#18 No. El gobierno tenía autorización del Congreso para negociar con ETA desde mayo de 2005. Y en toda negociación las partes ceden. Lo que hay que valorar si el Gobierno cedió demasiado a cambio de lo que recibió. Así que menos escandalera que todos los gobiernos democráticos han negociado con ETA, hasta le hemos pagado billetes de ida a Venezuela.

organix4ever

#31 Es que, a ver, se puede ser sectario y fanboy y cosas así, pero en un asunto de esta gravedad, me parece demasiado, incluso para ciertos usuarios de esta página.

D

#39, gracias por tu comentario es muy esclarecedor, tan solo con ver quien intenta hundirlo se puede ver claramente a quien no le gusta que ETA solo de que hablr principalmente por que son detenidos.

Fotoperfecta

#77 Exacto.
En lugar de ejercer la autocrítica y darse cuenta que "su" partido hizo lo mismo, y por lo tanto las críticas al gobierno actual no tienen sentido, pues se dedican a negatiizar el comentario para que no destaque.

D

#79, recuerda que tras vender eficacia contra ETA les soltaron que ETA estaba detras del mayor atentado de la historia en España y se lo tragaron sin rechistar.

D

#39 repite conmigo.... y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!y tu más!!

D

Tranquilos aqui no dimite nadie. Asquerosos.

Ginger_Fish_109

#4 #13 Tranquilos hombre, que esto es Ejpaña, aquí no ha pasado nada ni dimite nadie . Por cierto, el año que viene tenemos Eurocopa y ya vamos por buen camino en la clasificación.

D

No nos merecemos un gobierno que mienta

Rubalcaba, 2004

Los hombres son esclavos de sus palabras y dueños de sus silencios roll

Eversmann

Siguen existiendo los delitos de obstrucción a la justicia y colaboración con banda armada?

peseroadicto

Grandes incógnitas de la Humanidad: ¿Escolar hablará hoy del Faisán, o nos deleitará con el enésimo artículo sobre Camps y sus trajes? Se hacen apuestas...

D

Visto su actuación en este caso, quiero reconocer al juez Garzón su actuación en el caso faisán. Es difícil no reconocer que efectivamente es un juez comprometido con sus ideas políticas, que saca casos adelante de acuerdo al cariz político que tenga, o asigne, (Pinochet, Paracuellos, Faisán, Gal versión 1) el caso en cuestión y a sus emociones primarias como la venganza (GAL versión 2), amén de no tener empacho de pedir dinero a quien va a juzgar después.

Congratulémonos todos de gozar, o haber gozado, de un juez así de imparcial

Edito #23 Escolar tiene unos principios muy flexibles, de acuerdo a lo que dicta moncloa. Ahí lo ves manisfestándose en Génova contra la guerra de Irak y ahora teniendo alguna dudilla sobre el asunto de Libia. Así, periodistas como estos jueces. Luego nos preguntaremos cuándo se jodió España, cuándo la política se transformo en un asunto de hinchadas como un Madrid-FC. Barcelona.

peseroadicto

#24 O sea... que no hablará del Faisán. Ok, gracias por participar!

D

#23: Como si un artículo sobre este caso no fuese enésimo también.
Yo de momento, esperaré a que salga una sentencia de un juez.

a

¿Y ahora no pega un par de detenciones por parte de algún juez?, que digo yo que Rubalcaba está tardando en dimitir, y el partido en repudiarlo, todo lo demas es apoyo a banda armada.

La frase de la semana: «los jueces se han convertido en un instrumento del Partido Popular y hacen cosas que en otra situación no harían».
Entonces..... ¿los jueces no tiene como misión juzgar los delitos e intentar que se detengan a los asesinos?.

El fiscal General ahora mismo deberia volar a algún pais sin derecho de extradición, por que por mi deberia ser apedreado en el momento que se confirma que está puesto ahí para que le coma el culo a rubalcaba y no para hacer justicia.

D

Un escandalazo así y el gobierno y sus adláteres mediaticos calladitos como putas. En fin...

D

No enlazo al mundo que es el original, por que no tengo subcrición a orbit. Sorry

D

#1 Tranquilo, la mayoría no lo tiene tampoco.

k

Este asunto es muy grave, un gobierno intentando salvar a unos terroristas que han provocado más de 1000 asesinatos, lo dicho anteriormente. En cualquier país democratico, provocaría el desplome y dimisión de todo el gobierno.

P

Y la gente votando "sensacionalista". Supongo que prefieren que estas cosas no se sepan, que su gobierno entorpezca la labor de la policía y los jueces, que mienta a la gente sin recato, pero que no se sepa.

D

La caga siempre el PSOE, con Felipe González el GAL por matar indiscriminadamente y sin juicio supuestos etarras, con Zapatero el caso Faisán que es todo lo contrario, decirle a los terroristas que escapen que los van a detener, es colaboración con banda armada. ¿No saben hacer las cosas bien y legalmente?

jozegarcia

#48 Ok pero lo primero es que no es nuevo, ha pasado en todo proceso de paz con este y otros estados "Democráticos" y otras bandas armadas. No es tan gravísimo como piensas ni tan novedoso. Si nos ponemos el PSOE ha colaborado anteriormente con el GAL e indultado a sus condenados. Pero para irnos fuera ahí está Irlanda del Norte por ejemplo.

Por cierto lo que tu llamas "mafia durmiente" es gente con otra opinión distinta de la tuya. Meneame detecta la IP de Rubalcaba y no le daja votar más de una vez cada noticia.

peseroadicto

#49 Ok, para ti, que miembros de la seguridad de un Estado pongan sobre aviso a unos terroristas (que matan, secuestran y amenazan) para que otros miembros (de un escalón inferior, se entiende) no los detengan, es algo... que no es 'gravísimo' ni 'novedoso'.

Pues creo que debo de ir al médico, porque mi cabeza me dice que lo anterior es MUCHO más relevante que el hecho de que a un presidente autonómico le regalen 4 trajes, por mucho que sean de marca. Y mientras aquella noticia mereció 40 portadas en unos pocos meses (por decir una cantidad, seguro que no muy alejada con la realidad...), ésta se 'entierra' sin dudar.

Y lo anterior no es propio de una mentalidad distinta, sino de una mentalidad sectaria.

Franz_Wiggin

Esta noticia 112 votos
Qué Buenafuente tiene que pagar 55000€ porque le hicieron una foto al culo, casi 500 votos.

Luego id diciendo que el problema es de la gente de a pie, que están más interesados en a ver Belen Esteban que resolver los problemas reales.

r

#56 ¿No se puede convocar a mas gente para que menee usando notame o algo así?

Franz_Wiggin

#57 No lo se la verdad, de todos modos ante una noticia tan serie, y con las consecuencias políticas que puede tener, que los medios opten por no dar importancia a la noticia, y que aquí la gente vote sensacionalista y aprovechen para insultarse entre ellos, es suficiente para saber que tampoco merece la pena.

D

Rápido, ¡sacad los trajes de Camps del armario otra vez!

#psoeilegalización

Chrysoprase

¿esto a portada? mira que sois ilusos lol lol lol
Todavía no sabéis donde estáis.

D

Es increible, buscas por "faisán", todas y cada una de las noticias que tienen que ver con el tema son breadas a negativos por l@s mismos. Debe ser que hay alguna circular interna para los cirbervoluntarios del PSOE, para que no salga nada a portada que tenga que ver con uno de los peores escándalos después de lo del GAL. Que triste.

ElCuraMerino

#71: No hay nada que entender. Hay que evitar que los lectores de este sitio vean esta noticia.

Lo que es ridículo es que ya lo sabe toda España, porque está en todos los medios, menos en este portal.

#67: No sé qué tiene de increíble. Es totalmente lógico, habida cuenta de quién domina la web de esta secta.

D

#72 Ya te digo, el sectarismo de este portal alcanza cotas surrealistas. Han censurado hasta el mismísimo Pravda, lo cual equivale a ser más papista que el Papa...

Las conversaciones entre el Gobierno y ETA, según ETA, publicadas por El País

Hace 13 años | Por bufetalmeida a elpais.com

d

Nada que no se supiese ya, pero a ver si así alguno se empieza a dar cuenta de cómo funciona el mundo de verdad...

Bender_Rodriguez

¿Todo esto no formaba parte de la negociación del gobierno con ETA?

D

Para Menéame, como supuesto medio "independiente" donde no llegan las manipulaciones, que esta noticia no llegue a portada es simplemente una VERGÜENZA, y lo digo así, con mayúsculas. Cualquier gilipollez, como que IU sea la tercera fuerza política (cosa completamente novedosa) llega arriba, y esto se hunde. Es indignante.

D

el Ejecutivo informó a los etarras que el juez Grande Marlaska estaba "investiga si el Gobierno ha instigado a unos policías a no realizar detenciones" y les aclara que es muy complicado trabajar en Francia por la buena relación entre el PP y Nicolas Sarkozy. Por otro lado, indicó que "no es voluntad del Gobierno realizar arrestos, es decir, tirar piedras sobre su tejado".

....

Velas

Aunque no llegue a portada esto va a salir en Antena 3 fijo como primera noticia así que lo va a ver mucha gente... hay cosas que es imposible callarlas por mucho que se empeñe la misma gentuza de siempre

k

Al final no llegó a portada, incluso ahora es una noticia "erronea", ya sabemos de que pie cojea meneame... en fin... viva la imparcialidad

N

Lo de los negativos en esta noticia es LAMENTABLE. Tratando de ocultar esta noticia no sois más que complices.

P

#37 ¿Te parece grave que un juez aplique la ley? El Parlamento no puede emitir una declaración que autorice al gobierno a avisar a una organización terrorista de una inminente operación policial en su contra para que huyan. Es rotundamente ilegal. La policía se juega la vida todos los días por luchar contra el terrorismo, y que el ministro que la dirige colabore con esos mismos terroristas para que los policías no puedan detenerlos no te parece grave. Grave te parece que no le dejen.

País.

a

como están trabajando los peones facistas del regimen para que esto no salga a la luz. Ni público, ni el pais, en meneame gente que no habia escrito un mensaje en su vida, y los de siempre que controlan como si fueran las juventudes hitlerianas. Nada nuevo en el frente. Un regimen facista, con sus secuaces.

D

Me he leído todos los comentarios esperando encontrarme que era errónea y así explicarme como no estaba en portada... ahora me doy cuenta del asco que da este país, a todos los que habéis votado negativo... tenéis lo que os merecéis.

a

Lo que podemos asegurar sin margen de error es que el fiscal general no va a entrar en esto, como en otras muchas cosas, por que ya sabemos para que estaba puesto, para tragarse todas las animaladas del proceso de paz y de camino hacerse el sordo y el ciego en la corrupción del regimen que nos gobierna, por que los trajes de camps está muy bien que los investiguen, pero que digo yo que los ERES de Andalucia, deberian tambien ser investigados, cosa que no se hace, y como eso mil cosas mas.

Tenemos un regimen facista, y como todo regimen tiene sus detractores y sus fieles seguidores capaces de justificar lo injustificable, recordemos como muchos justificaban a franco y como otros justificaron a hitler ( y no pongo los nombres en mayusculas por que me da asco), ahora estamos en una etapa parecida solo que mas sutil, pero el resultado es el mismo. Gente en la carcel por leyes anticonstitucionales ( vease ley de "igualdad"), chorizos gobernando ciudades enteras, políticos fuera de la ley ( si el chivatazo lo da un policia no vuelve a ver la luz del día fuera de una reja), y por supuesto la clase pudiente aplaudiendo como limitan nuestros derechos, incluyo en la clase pudiende a UGT y CCOO o mejor dicho, sus dirigentes, que han aceptado e incluso firmado esos recortes de derechos demostrando que no son mas que otro sindicato vertical del regimen.

Eversmann

Mi no entender los votos sensacionalista o irrelevante...

H

¿ cuando los meteran en la carcel ?

D

¿Alguien ha explicado el por qué del voto sensacionalista a esta noticia? Me he perdido...

Fotoperfecta

lol lol lol
#qed ¿Me sigues los comentarios por RSS para votármelos sistemáticamente en negativo? Por cierto, siempre a los pocos minutos.
Lo tuyo es de traca lol lol

D

Relacionada:

El juez confirma que el Gobierno se excusó ante ETA por las detenciones del 'caso Faisán'
http://www.abc.es/20110329/espana/rc-juez-confirma-gobierno-excuso-201103292011.html

El auto que acaba de publicar el juez:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/03/29/auto_faisan.pdf

Por cierto, alguien ha enviado hace un momento esta noticia pero fue autodescartada ipso facto ante el furibundo ataque censor de los palmeros del régimen.
Dos representantes del Gobierno se excusaron ante ETA por detenciones

Hace 13 años | Por dunachio a europapress.es


Veremos si alguien la reenvía, tal vez yo mismo. Estén atentos los fanboys, no vaya a ser que se cuele la noticia y se queden sin la paga de Ferraz.

D

Al titular le pones la palabra Camps y de cabeza a portada.

D

Lamento realmente que se haya liado parda por una noticia que creí que era importante de enviar, nunca pense que creara tanta división.

ElCuraMerino

#61: ¿"División"? ¿Y qué importa si crea división o no, cuando lo importante es si es verdad o no?

Yo me descojono. Luego dicen que es que en el Antiguo Régimen vivíamos engañados y tal sometidos al capricho de los reyes. ¿Y esto qué es?

Juanfo

y cuando Rubalcaba llege a presidente,que sera capaz de hacer

a

muchos de los que votan negativo a esta noticia deberian ver con urgencia la película "la solución final", toda una demostración de como con las palabras adecuadas y en el orden adecuado se legalizo el holocausto, despues eso fué votado y aprobado en un parlamento.

targiversar la realidad es muy peligroso, pero mucho mas aceptar la targiversación por que sean del partido amigo. ese borreguismo puede resultar un arma para un política que legimitize cualquier cosa.

D

!cómo les gusta bajarse los pantalones a ZP and friends¡...

D

Protip: Sensacionalista no significa que la noticia te parezca''fuerte''. Lo digo porque de los 20 que votaron sensacionalista ni uno se dignó a explicar por qué.

n

Qué miserable hay que ser para impedir que una bajeza de este calibre llegue a portada, en fin...

D

#75 fanboys, proetarras ...
En meneame no faltan.

D

#76, ni tontifachas como #75 a quienes les jode ver con tanta frecuencia juntas las palabras etarra y detenido.

D

#Litofan(boy), como siempre, mintiendo. Cualquiera puede comprobar en su historial de comentarios que sólo le he votado negativo un único cometario anterior de esta noticia, y no de otras, y además después de votar otros muchos comentarios también de otros usuarios en esta misma noticia, y de menear la propia noticia. Al menos en esta ocasión su complejo paranoide y su desmedido afán de protagonismo no ha desembocado (aún) en una retahila de improperios e insultos gratuitos como en otras ocasiones... roll

Fotoperfecta

#41 Demuestra los improperios y los insultos.
No podrás.....jamás te he insultado, a no ser que los adjetivos calificativos que no te gustan los consideres insulto.
Tu, como sabes muy bien, persigues todos los comentarios en que doy estopa al PP cuando demuestro sus incrongruencias.
Desde luego no me voy a poner a buscarlos, pero no me seas tan hipócrita para hacerte el desentendido cuando sabes certeramente que me votas sistemáticamente negativamente los comentarios antiPP.
Así que el fanboy lo serás tu.
Ni tan siquiera he votado negativa esta noticia. Es más, me resultaría interesante que llegara a portada para que mi comentario tuviera difusión (ese que has votado negativo), así el que lo leyera podría comprobar, una vez más, la hipocresía que supura por los poros de los dirigentes del PP.
Pero tu síguelos votando........ aún vas detrás de la zanahoria y no has conseguido alcanzarla.

D

#42 Demuestra los improperios y los insultos.
No podrás.....jamás te he insultado


Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Manos Limpias denuncia a Méndez y Toxo por las acciones violentas de los piquetes/c3#c-3
Manos Limpias denuncia a Méndez y Toxo por las acciones violentas de los piquetes/c9#c-9

Y mentiroso por partida doble. Primero por negar los insultos que me habías dedicado. Y por si fuera poco insultar a alguien simplemente porque te vota negativo un comentario, es que además, en el caso anterior ni siquiera te había votado negativo la noticia, como falsamente me acusabas, simplemente te lo inventaste... roll Cualquiera lo puede comprobar en el hilo del comentario que he enlazado arriba.

Pero no vas a conseguir tu propósito de desviar el tema de esta noticia, así que ni me voy a molestar en seguir desmontando tus mentiras ni alimentar tus complejos paranoides.

Fotoperfecta

#45 Te lo sigo diciendo, no te he insultado. Eso es el adjetivo calificativo que, alguien que vota sistemáticamente durante un mes todas las noticias y todos los comentarios de otra persona, se merece.
¿No dices eso?
No dices que durante un mes votabas todo, absolutamente todo, lo que hacía aquí en negativo.
Noticias, comentarios, etc, etc.

Además, el problema no es votar negativo.
El problema es que "usuarios" como tu prostituyen el uso del voto negativo.
Ese voto es para comentarios racistas, xenófobos, machistas, etc, no para comentarios que no queremos leer.

Por cierto, ¿desviar el tema?.
Lo desvías tu siempre. En lugar de aportar comentarios enriquecedores, te limitas a hacer un seguidismo ridículo hacia los comentarios pro (lo que más te gusta), y negativizar a todo comentario que te escueza o que tumbe tu extraña ideología.

Por cierto....lo de Litofan(boy) es tan cariñoso como cuando a ti te acusé de comportamientos fascistoides.
Que deberías saber que son aquellos que quieren acallar a los demás, tomando su opinión como la única. Justo lo que haces tu cuando votas negativo los comentarios que demuestran la vomitiva hipocresía de los dirigentes del PP.

D

#46 GOTO #45 (en particular, el último párrafo).

Ya han quedado patentes tus mentiras (quod erat demonstrandum).

Fotoperfecta

#47 Ya que veo que te gustan los latinajos.....
Stultorum infinitus est numerus.

Chrysoprase

Ahora, queridos amigos, usen el buscador de menéame y escriban Sortu. Busquen, vean y saquen sus propias conclusiones.

Chrysoprase

Y con karma 12 se quedó esta noticia, acojonante ¿eh?

D

Veo que un valiente se ha decidido a reenviar la noticia que comentaba:

El juez confirma que el Gobierno se excusó ante ETA por las detenciones del 'caso Faisán'

Hace 13 años | Por --23339-- a abc.es

jozegarcia

Jejejeje, bueno al margen de que una información publicada en El Mundo para mi tiene la credibilidad de un panfleto, si esto es verdad resulta gracioso, toda la derecha contentísima y el PSOE víctima de su propia sumisión a esa misma derecha. Si realmente en una tregua hubo ordenes políticas de detener acciones policiales contra ETA, lo que me parece escandaloso es que se trate de encubrir, no el hecho en sí. Aunque la derecha rancia se lleve las manos a la cabeza, en eso precisamente consiste un proceso de paz, sea cual sea el resultado final. Es más recordemos que Aznar acercó a presos y llamó a ETA movimiento de liberación nacional vasco (o algo así). Ahora el PSOE puede cagarla por dejarse llevar por el discurso rancio de la derecha en vez de asumir con normalidad que en una tregua y abierto un proceso de paz hay que ceder por ambas partes.

Por otra parte ahora para el PSOE ETA no tiene credibilidad y para el PP sí, pero con el 11M para el PP ETA no tenía ninguna credibilidad y los que le hacñian caso eran esmirros de ETA. Pues bien a todos los de derechas que dan crédito a esta información de parte de Acebes: ¡filoterroristas!

Bueno y voto la noticia, que os pensais que ser de izquierdas es ser del PSOE!!!

peseroadicto

#35 Claro, hombre. Cuando la izquierda hace algo ilegal o alegal (algo que suele ocurrir alguna que otra vez, en 'asuntillos' sin importancia: GAL, ERES, Faisán y demás...) la culpa la tiene... sí, hombre, ¡¡LA DERECHA!!

JohnBoy

#36 Personalmente, que durante el proceso de la tregua se diesen directrices políticas para la lucha antiterrorista me parece de los más normal y lógico. Un proceso de negociación es un proceso de negociación, y requiere contrapartes y garantías. Lo que realmente me parece grave es la actitud de parte de la judicatura, de Grande Marlaska, por ejemplo, actuando para reventar el proceso de paz por directrices políticas. Un porceso de paz público y autorizado por el Congreso.

No, se trataba de un juego de pillos, y aquí todos actuaban según sus intereses y no de acuerdo con su deber, y realmente me parece bastante más grave las actuaciones para acabar con el proceso de paz.

jozegarcia

#36 Yo metía 40 años de carcel a Gonzalez por los GAL y por justificar que se pensó atentar contra la cúpula de ETA, 20 años a Cháves y/o Griñan por los ERES, otros 20 a los de la Gurtel, etc. Lo siento pero no has dado con un sociata de y tu más, sino con un #nolesvotes

manifa33

Palabrita de Pedro J, el de la teoría de la conspiración, si.

ElCuraMerino

#22: Ya te enterarás tú de la "teoría de la conspiración", falsario.