Hace 9 años | Por unjuanma a pymesyautonomos.com
Publicado hace 9 años por unjuanma a pymesyautonomos.com

La propuesta fue planteada hace unos días en un encuentro sobre el empleo en el siglo XXI en Paraguay. Y la pronunció Carlos Slim, el empresario mexicano que se sitúa en el segundo lugar de los más ricos del mundo. Trabajar tres días a la semana y once horas cada uno de ellos. Ni en Latinoamérica, ni en España ha sido, en absoluto, bien recibida.

Comentarios

Sam_Hall

¡Joder! Yo trabajo 5 días, 11 horas.

Shotokax

#2 pues es ilegal, que yo sepa, aunque no soy jurista.

Sam_Hall

#4 No digo que no lo sea, pero es lo que hay.

D

Es mala idea, trabajar extenuado 3 días y por menos tiempo no hará que rindas muy bien. Además incluye la idea de trabajar 33 horas semanales lo cual sobre todo en Latinoamérica donde se trabajan 45 hrs semanales o más es impensable.

D

No seria mas facil no trabajar y dejar que los robots hagan el trabajo?

Para que tanta tecnologia si al final vamos a gastar tantas horas trabajando?

rayfth

Yo en un restaurante echaba 6 dias a 10 horas minimo...

doogags

yo lo he echo, rotar turnos, 12 horas al dia, 15 dias al mes, el mejor trabajo que he tenido, siempre tenia suficientes dias libres para estar con la familia, hacer tramites y demas, y del trabajo se salia siempre a la hora y no se llevaba trabajo a casa, era genial, rl problema es que nos cuesta pensar de diferente manera, el ser humano es de mente cuadrada por naturaleza...

fofito

#8 El problema que yo le veo es que durante medio mes no tienes familia, no tienes tiempo para hacer trámites,no haces mas que trabajar y recuperarte para la siguiente jornada.

Como en todo,cada uno ve lo que quiere.