Hace 5 años | Por Django33 a nadaesgratis.es
Publicado hace 5 años por Django33 a nadaesgratis.es

Vamos a hablar de las diferencias biológicas objetivas entre hombres y mujeres y de cómo distinguir entre hechos, hipótesis, estadísticas, líneas de investigación y conclusiones para poder navegar en tanta noticia e ideología que se mueve alrededor de cualquier estudio, opinión o decisión sobre el tema.

Comentarios

Priorat

Si quieren ver un artículo más científico y menos ideológico y con mucha más ciencia: http://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com/2011/09/la-hipotesis-de-la-variabilidad-son-los.html?m=1

PasaPollo

#1 Para mí ambos están bastante bien.

e

Los niños tienen pene, las niñas vagina y los sacerdotes manos
https://gloria.tv/video/3nr7F6Dxhg2Q4NgX6eZCRHTcG

themarquesito

Como suelen decir los anglosajones: Nobels and dumbbells. O sea, nóbeles y botarates.

D

Y viceversa...

Hart

#9 Pues les he mandado a la porra PERO eso ha tenido como consecuencia que siempre me han bajado la autoestima,siempre me han desvalorizado,nunca me han apoyado, no creen en mí,me tratan mal ....

PD. SOS.Quiero morirme. No quiero volver a verlos.

D

mi opinión es que las acciones políticas deben tomarse sobre la hipótesis de menos riesgo. Por ejemplo, en el caso de las mujeres en las STEM creo que debemos actuar según la hipótesis de que todavía hay margen para que más mujeres se incorporen a estas carreras.

Y esto qué significa, aproximadamente?

¿que podemos obligar a unas pocas?

N

#4 No sé lo que significa pero a mí el debate me parece estúpido. No entiendo que tenga que ser obligatorio que haya más de nada en un campo de trabajo y/o de conocimiento para que la sociedad sea mejor. Es más, si forzamos las cosas será peor.

Es necesario que haya igualdad de oportunidades. De eso ya hay en lo que respecta específicamente al sexo de las personas. Así que a cagar con la tontería.

D

#6 100% de acuerdo. Las feministas le dan una gran importancia a los porcentajes de sexos en trabajos. Para ellas esto es un objetivo.

Lo que no explican es para lo qué sirve, y la enorme sospecha es que no sirve absolutamente para nada. Sin embargo los efectos de un empeño así están muy claros: Discriminación sexual e infelicidad de quién estará haciendo un trabajo que no le gusta.

¿a cambio de qué?

Pretenden que así se "normalizarán" los porcentajes, o alguna barbaridad por el estilo.

Pero como que esos porcentajes no dependen de nada social, nunca se van a "normalizar". No sólo no lograrán jamás igualar nada, sino que los números que consigan forzando las cosas, volverán a sus porcentajes naturales cuando desaparezcan las presiones que ellas crean.

Y dicen que es para eliminar "constructos sociales"!!! El feminismo sí que es un buen constructo donde los haya.

Hart

#4 Que hay influencia social.

No sé, a mi me han influenciado para lo contrario para no estudiar STEM

D

#8 ¿y les ha hecho caso o les has mandado a la porra como yo hice con las recomendaciones de mi padre?