Hace 12 años | Por lindeloff a vertele.com
Publicado hace 12 años por lindeloff a vertele.com

Telecinco estrena hoy la tv movie del 11-M, con la aprobación de la mayor parte de las asociaciones de víctimas. Hoy quiero dedicar mi post a contarles por qué no necesito ver la ‘tv movie’ del ’11-M’: 1- Porque no necesito verla “para no olvidar”. ¿Acaso alguien puede olvidar que murieron 192 personas? 2- Porque empieza a ser insultante cómo Telecinco intenta justificar su mal gusto con el argumento del homenaje. Primero fue el trágico accidente aéreo de Spanair (sin la aprobación de la Asociación de Afectados del vuelo JK 5022, que..)

Comentarios

D

#1 12. Porque no tengo aparato ni señal de TV
(mi vida es un cuento de hadas)

AnonimoPerez

#2 Usted sí que sabe señor ;o)

D

#2 En los cuentos de hadas sino recuerdo mal no hay sexo. Mal asunto.

moien

#6 No te creas que todo en los cuentos es tan simple. No te puedes ni imaginar lo que hay detrás de Blancanieves y los siete enanitos .

p

#2 Cada vez somos más los afortunados.

¡Ánimo, compañeros! ¡Se vive mucho mejor sin tele! Vendedla y si es nueva os da para una escapadita este verano.

aks

#2 #28 No sé que os pasa a la gente que no tenéis tele que no podéis evitar pregonarlo continuamente, ya nos hemos enterado. Yo no tengo Feisbuc y a la gente que lo tiene la dejo en paz.

de buen rollo

p

#30 Es que es la Buena Nueva!

Peka

#1 Es verdad, no me acordaba que todavia hay gente que cree que fue ETA. Pobres ignorantes.

D

#17 Imposible. La fiscala lo dejó claro: ha sido goma 2eco y vale ya. lol lol lol lol Aunque hay un video de la policia científica que no sé no sé

qwerty22

#23 Es que ya no es si fue ETA o no fue ETA, lo que a mi personalmente me preocupa es que toda la investigación fue una chapuza monumental. No se entiende que estallen toneladas de explosivos y por culpa de una mala recogida/almacenaje/desaparición/destruccion anticipada de los restos al final ni siquiera se pueda determinar el tipo de explosivo que estalló, independientemente de quien fuera el que lo colocó.

No me jodais, en cualquier pais normal o cualquier otro caso sin tientes politicos deberian haber rodado cabezas y cabezas entre los responsables de la investigación por no hacer bien su trabajo y saltarse los procedimentos, pero por culpa del caso que es no hacen mas que darse largas, obstaculizar los juicios y alargar los procesos.

Pancar

#23 En el vídeo la narradora dice:

"La clave la tienen los protagonistas de las imágenes y un nuevo hallazgo nitroglicerina, un nuevo componente que niega la hipótesis de la goma-2 eco."

Evidentemente a partir de ahí no merece la pena seguir viendo esa bazofia de vídeo.

D

#36 Olvídate de la narradora y escucha a los peritos.

Pancar

#40 Dicen que hay nitroglicerina ¿y?

D

#41

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/01/espana/1180724976.html

Saca tú mismo las conclusiones y no mates al mensajero lol

D

#5 a m e n

Al final todas estas campañas solo sirven para más expectación, morbo y por tanto, para más seguimiento. Justo lo contrario de lo que pretenden...

d

por que en la sexta3 los lunes están poniendo un ciclo dedicado a billy wilder y a chaplin

hobbiton

Yo no la veré porque me engancha más "Los misterios de Laura" lol

coñoooooo

Capitulo 9 de "Juego de Tronos"....

D

Telecirco

D

Porque al unico autor material del 11M condenado (43.000 años de carcel), Jamal Zougam, ni siquiera se le nombra.

gale

La novena razón es un poco absurda. Por supuesto que se pueden hacer películas sobre cualquier tema o sobre cualquier desgracia que ocurra. Los estadounidenses lo saben bien.

Ka0

Yo no lo vere porque no sale Belen Esteban.

kreepie

Yo sólo tengo un motivo y es que no tengo ese canal sintonizado.

Waskachu

A mí me sobra con una: por respeto a las víctimas y a las familias de éstas.

Ajusticiator

¿no hay voto "contraproducente"? lol

difuso

Porque vivo fuera de España

kananas

Ortega Cano, the movie, la siguiente.

Guillermo y Kate, una historia de amor, en estudio de guión.

franolvera

Yo tengo solo una razón, y bastante contundente, para no verla. Lo pasan en telecinco y no tengo sintonizada esa cadena lol

Jiboxemo

¿Para cuando "11-M: Versión del director... de Intereconomía"?

Jamás vistes tantas txapelas infográficas

aks

Por otra parte.

Viendo el artículo parece que al autor lo que le molesta es que 11M esté producida por Telecinco. ¿Sería más moral si lo hiciera la Sexta? por lo menos parece que se quedaría sin la mitad de las razones.

Raul_B

No veo la tele, así que por mí como si no existiera esa miniserie o lo que puñetas sea eso.

D

¿Existe Telecinco? Yo ahí tengo 24 horas.

(si, vale, tengo Telecinco porque me obligan en casa, pero si por mi fuera, programaría el mando así)

D

#0 ¡ZAS en toda la boca! No vi la serie pero parece que contra todo pronóstico fue un producto más que digno.

http://www.cuartopoder.es/telematon/11-m-para-que-nadie-lo-olvide/82

lindeloff

#38 Pero qué cuentas tio...

D

Razón 11: hace mucho que borré Tele5 de mi televisor

D

Por que por no saber no se sabe ni lo que usaros de explosivo realmente.

D

Se podrían haber estirado y poner 11...

Dicho lo cual, me parece bochornoso lo de telecinco y el explotamiento del morbo que hacen de tragedias como esta... Lo peor es que usan 4 excusas chorras como lo de "para no olvidar".Sinceramente, yo cada vez que pongo por error dicha cadena intento olvidar lo más rápido posible lo que acabo de ver...