Publicado hace 13 años por equisdx a news.nationalgeographic.com

Desde un pez con "manos" hasta una sanguijuela T. Rex, pasando por un lagarto que se autoclona, estos son algunos de los diez animales más raros descubiertos en 2010 según National Geographic.

Comentarios

Bixio7

El pulpo me recuerda a ...

Bixio7

#22 Callese sinvergüenza, y desenvaina tu espada

a

#11 Está sin internet. Pero me sorprendió ver el negativo, hay quien tiene un humor distinto, supongo...

D

Falta este: Nace en Brasil un perro verde

Hace 13 años | Por komitas a abc.es
Publicado hace 13 años por komitas a abc.es

Monkey_Island

Falta el Wikileaks, un animal con millones de ojos y bocas, pero sobre todo, muchos penes, con los que se folla a todos los gobiernos

cd_autoreverse

No están todos...

roger78

Grandioso meneo. Lo más penoso es lo del monito de Birmania; se lo zamparon al rato. Somos unos hijosdeputa con el Planeta. Está claro que sobramos.

D

#3 Si..además parece que en la foto ya sale muerto..es una mierda!

campaib

#3 ¿Porqué somos nosotros los que sobramos y no ellos?. Al fin y al cabo somos un producto de la evolución como ellos.

Alchemyca

#3 Pues a mi que se coman a un mono me parece bien. Matar a una cabra para comérmela es admisible a mi juicio, no así matar a cualquier bichejo para ponerlo decapitarlo y colgarlo de la pared, despellejarlo para ponerlo en el bolso de alguien con mas billetes que cerebro, etc. Eso sí es cargarse el planeta.

PsYmOn

#28 Hombre... hablamos de un animal que se acaba de descubrir y no se conoce cual es su estado de extinción real... Por decirlo de alguna manera, cabras hay a patadas y de ese mono no se sabe prácticamente nada....
Está bien que se lo coman pero se podrían haber estado quietecitos un par de semanas para, cómo mínimo, estudiar un poco más sus costumbres y ver si hay más de su espécie

sid

El pez se parece a los Plecostomus
http://fishinfo.files.wordpress.com/2008/07/pleco.jpg

EGraf

la Squid Worm parece una nave espacial de mass effect...

D

El berlusconi fiestiberus falta

Alvaroj

Y el comepiedras volador?

Fesavama

El pulpo de la segunda foto juraría haberlo visto antes en Men in Black.

Edito: http://www.explore-science-fiction-movies.com/images/alien-children-squid.jpg

ZeN

Están bien curiosos, sobre todo el mono.

Campos

Buenísimo!

El pez rosado me recordó a aquella entradilla de "Erase una vez... (erase una vez)"

Lo de la lagartija que se clonaba ya lo había oido, se trata de un FAIL en un mundo que evoluciona...

Bazofio

Sinceramente, si María Teresa Fernández de la Vega no está entre estos diez animales, no creo que sea muy fiable la noticia.

j

El pez rosado me impresionó. Piénsenlo, en las profundidades se está gestando un ejercito de peces que pueden caminar, en el futuro cercano saldrán de sus hábitats para conquistar la tierra, ¡¡calculo que para el 2012!!

Por cierto, ¡¡qué hijos de puta los del mono!!

ezku

En qué mundo vivimos que va y ponen de nombre a una especie "murciélago-yoda"

D

Para aquellos creacionistas que puedan pulular por aquí, una pregunta: ¿Dios es un cachondo o es que se aburre mucho? ¿cómo justificáis esas rarezas y trivialidades en la naturalesza si esta fue creada a conciencia por un Dios?

Un saludo.

H

Me hace muchísima gracia el pulpo, tiene cara como de =3

D

De Yoda ya se sabía hace tiempo!

kurroman

Y los que faltarán aún por descubrir. Da vértigo la naturaleza.

NinjaBorracho

Más de uno sería perfecto, para un regalo a una suegra...

Searus

Kakapó molaria que se conociera en este año jeje (ya sé que está de antes)

b

el lagarto "Mr Burns"... el murcielago Yoda.. :facepalm:

HaScHi

Qué monada el pulpito ñ_ñ



#31 Es que ahora son más originales con los nombres, que el latín es muy soso.

D

#32 Voy a crear un grupo de facebook en honor al minipulpo