www.youtube.com/watch?v=84_7tKjkoZM por
Ashlie el 14-08-2012 23:49 UTC publicado: 15-08-2012 06:35 UTC

Intervención de Diego Cañamero (SAT) en el plató del programa "El Gato al Agua" de Intereconomía. Aquí la segunda parte de la entrevista:
www.youtube.com/watch?v=Y6KHmEr5U9I&feature=youtu.be etiquetas: política, televisión, sat, sindicato, trabajadores, entrevista, intereconomia negativos:
14 usuarios:
677 anónimos:
1057
No me gustan los sindicatos, ni me gusta la izquierda, por tanto debo ser marxitonto, pero lo siento el mensaje de este hombre es más que coherente...
¿Hola? Estás en Interlobotomía, cosa más nacionalista no he visto en mi vida.
Diego Cañamero es un mal charlatán de feria, no vende un peine a un melenudo cuando los buenos son capaces de vendérselo a un calvo.
Tomar medidas que funcionan en un pueblo asiático, con su cultura, religión e idiosincrasia totalmente distintas a la mediterránea y esperar que funcionen, ya te vale.
Seguir con la senda del crédito, quieres que nos sigamos endeudando para conseguir nuestros sueños, a ver si te enteras, hablamos de comer, no de sueños.
Y terminas diciendo lo mismo que Gordillo y Cia:
"toca avivar el ingenio y asociarse con los vecinos"
Pues estamos salvados los "marxistillos e ilusos" contigo y tu intelecto.
No contestó a lo de los sindicatos, ni siquiera a la referencia del fracaso del presentador, para asi no tener que meterse con los suyos.
Y REFERENTE a las posesiones, yo no digo que no las pueda tener, DIGO QUE NO CONTESTO y se lo preguntaron varias veces.
APARTE; el problema de estos programas es que el entrevistado (y no digo que sea verdad) empieza a soltar datos y los otros no pueden decir nada pq o no saben, o no lo llevan preparado.
YO NO ME creo que su sindicato no haya llevado ni un duro, que solo 3 familiares hayan tenido vivienda; que solo 600 personas de todo el pueblo cobran el per, y que el 100% de todo el dinero que les han dado ha ido gastado a los cursos y demas.
Antes de nada te recuerdo que la historia la escribe siempre el bando vencedor. Yo creo que después de estar 700 años en la península ibérica muchos andaluces somos descendientes de éstos mismos musulmanes. Así que, para mí, el resentimiento hacía Al-Andalus no es más que un resentimiento hacia mis raíces y, en consecuencia, a la Andalucía actual.
Sé muy bien en qué año estamos; por eso es sorprendente que Andalucía parezca subdesarrollada. Ahora voy a lo interesante: ¿De dónde viene ese resentimiento hacía Andalucía que manifiestas?
Por tanto ha coincidido contigo en que los empujones no están apoyados por la política del sindicato. Eso sí, como lider sindical no ha cargado contra el responsable pues debe defender a sus afiliados aunque se equivoquen, por eso no puede decir expresamente que el afiliado ha hecho mal y ha tratado de justificar su error. Pero Cañamero te ha dado toda la razón, no tenía legitimidad para agredir a la cajera.
Y sabes que los jueces lo mirarán todo con lupa y le condenarán si ven que hubo delito en ese hecho. Así que puedes estar tranquilo, sabes que en ese asunto la justicia y la policía será implacable.
Otra cosa en lo que sí estaréis en desacuerdo tú y él, y no te dará la razón, es en que ellos no tengan legitimidad para realizar los actos de protesta pacificos porque tu opinarás que son ilegales e ilegitimos, y ese es otro debate
Y LO QUE no son creencias, por mucho que se repita 100 veces, es que en españa nadie se muere de hambre, y no hay necesidad de robar en un supermercado.
ES FALSO, y aparte esas cifras de los millones de niños son absolutamente falsas.
lascifras.blogspot.com.es/2012/04/piramide-de-poblacion-en-la-espana-d
En españa hay menos de 4 millones de niños, me dices que mas de la mitad viven por debajo del umbral de la pobreza?????
MIra, yo no me creo cualquier dato, tengo criterio, y es rotundamente falso que mas de la mitad de los niños vivan por debajo del umbral, o al menos ese umbral no se como sera. NO ME CREO las mentiras aunque me las digan 100 veces.
www.invertirenbolsa.info/clases_economia/que_es_el_umbral_de_la_pobrez
UNA MENTIRA DICHA 100 VECES, NO SE CONVIERTE EN VERDAD
www.elmundo.es/elmundosalud/2011/12/16/nutricion/1324058653.html
Tambien les salio mal pq una cosa es decir que una persona tiene unas ideas equivocadas, erroneas, y otra cosa es que la persona no pueda ser (y aqui si me parece, mucho mas que en el caso de gordillo) un tipo noble, que tiene buenas intenciones, y honrado. Es decir querer desacreditar unas ideas por la persona, cuando eso no va a funcionar en este caso; en vez de ir directamente a desacretidar las ideas y propuestas del personaje en cuestion.
Este país está completamente jodido. Tras el fracaso de la ilustración lo dejaron definitivamente KO tras el fin de la segunda guerra mundial.
La única solución sería algo que no se puede comentar porque sería un delito. Y todo el mundo lo sabe. Lo único que la gente hace es acumular resentimiento sin ninguna salida. ¿Es eso sano?. ¿No poder hacer nada lo es?.
Pues eso.
PARA TI LA PERRA GORDA!!!
El informe es una sarta de mentiras sin sentido, y con definiciones que suelta sin sentido, "pobreza alta", "pobreza infantil", "umbral de la pobreza"; "riesgo de pobreza o exclusion social", pero que mierdas son todo eso? que queire decir con numeros por cada una de esas cosas????
DE VERDAD TE SIGUES creyendo que en españa hace falta robar pq sino se pasa hambre??? anda, mira, no se puede discutir que 1+1 es 3, si te sigues creyendo eso, no tengo mas que decir, creete todo lo que te digas, que 1 de cada 3 niños en españa vive por debajo del umbral de la pobreza, y que gente pasa tanta hambre que hay que robar en el super....
#351 Parece ser que algunos se ponen nerviosos.
El terrateniente ibérico hoy reconvertido a "demócrata" sólo es capaz de comunicarse como en los tiempos medievales y atende al mismo lenguaje. Si no ve bombas o revueltas sangrientas seguirá a lo suyo. Cualquier otro tipo de señal no está en su espectro. Son como el SETI que se auto-limitan la banda para poder chupar del bote años y años
Ahora si me dices que una familia, con 5 hijos, y en paro ambos que lo pasan mal a fin de mes; pues oye, sí, pero que no puedan comer, eso es rotundamente falso. Tendran TV, internet, playstaton, coche, seguros y recibos miles que pagar; por eso no les da a fin de mes; pero pasar hambre. FALSO.
La gente lo pasa mal pq vive por encima de sus posibilidades, no pq no tenga para el bocadillo.
www.expansion.com/2012/05/21/entorno/1337600396.html
Te lo digo yo que vivo a 50m de los ex altos hornos de vizcaya y se lo que es ver mierda y basura alderededor, y aún asi la gente vivía. Pues bien, la cosa se ha empeorado.
niavero.org/2012/05/27/la-onu-alarmada-por-la-pobreza-infantil-en-espa
Hasta la ONU está alerta.
www.abc.es/20120526/sociedad/abci-pobreza-infantil-espana-201205261701
LO QUE NIEGO, e insisto en ello; es que haya que robar en el super para comer; niego que la gente pase tanta hambre que no le quede mas remedio que robar. ESO ES ROTUNDAMENTE FALSO.
segun el informe:
"2,2 millones de menores viven en familias que no pueden cubrir los gastos mínimos de alimentación"
osea que no tienen ni pa comida. OK ADMITAMOS LA MAYOR, que no tengan ni para comida, no quiere decir que tengan que robarla; ahi esta caritas, los comedores sociales, el banco de alimentos etc etc etc. O acaso esos cientos de miles de familias han tenido que robar en el supermercado???? si no tienen para comer como es que no han robado en el super?? pq si yo tengo un hijo que no puede comer, y no me dan comida por ningun sitio, hasta yo robaria; pq no lo hacen???? PUES PQ CONFUNDES conceptos, confundes no poder pagarte algo, con la necesidad de robarlo; hay terminos medios.
El robo es lo de menos, con eso no tenían para una semana. Lo importante es que se alarmase a la gente de una vez.
ES FALSO que el 25% de españa pase hambre.
NO hay medio alguno que diga lo que tú. Ninguno. Desde El ABC hasta al Gara pasando por todo el espectro ideológico e internacional, cojona.
"Dos millones de menores viven en hogares que no llegan a fin de mes y aumentarán si no se toman medidas urgentes, según la ONU"
Sin dinero no se come, por que ahora me entero que el capitalismo hace crecer dinero de los árboles.
pedirayudas.com/archivos/en-espana-se-pasa-hambre
Con la crisis, en España, uno de cada cuatro menores, un total de 2.200.00 niños y niñas vive bajo el umbral de la pobreza, según Unicef .La cifra ha aumentado un 10% en los últimos dos años, el 13,7% viven en unidades familiares en situación de “pobreza elevada” y los niños y las niñas son ya el grupo de edad más pobre de toda la población."
Resaca en "El Gato al Agua" de Intereconomía tras la entrevista a Diego Cañamero
www.meneame.net/story/resaca-gato-agua-intereconomia-tras-entrevista-d
Todos los periodios y referencias que hablan del tema se refieren a ese informe de unicife, donde los datos se basan en el salario "medio", es decir la pobreza no es pobreza en sí, sino relativa a la media nacional.
Tu de verdad te crees que en españa hay 2.2 millones, y por tanto como poco 6.6 millones (los padres) de personas que pasan hambre??? que no tienen ni para comer????? Y no tener ni para comer implica que no tienen acceso a caritas, comedores sociales, bancos de alimentos, etc etc etc.
ES DECIR; una cosa es tener dificultades, o incluso no tener para comprar la comida, y otra cosa muy distinta ES QUE NO TENGAS MAS REMEDIO que robar para poder tener esa comida.
En el articulo que me pones dice que son 30mil familias; pero no eran 2.2 millones????? eso son 80 veces menos!!!!
"España tiene el porcentaje de menores de dieciocho años que viven en hogares con pobreza alta(ingresos por debajo de 11.000 euros para cuatro miembros)"
si mil eurismo es pobreza alta, y no tienes ni para comer, y tienes que robar, apaga y vamonos....
ESA EVIDENCIA DICE que es falso que haya que robar para comer; pq si hay 2.2 millones de gente que no tiene para comer; donde estan esos robos????????
YO no he negado que haya gente que lo pase mal o no pueda pagarse ciertas cosas; LO QUE NIEGO es que no les quede mas remedio que robar, ESO ES ROTUNDAMENTE FALSO. La evidencia (el numero de robos), me da la razon