Hace 12 años | Por vet a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por vet a noticias.lainformacion.com

Con la muerte de Kim Jong Il el mundo pierde a uno de los líderes más megalómanos y excéntricos que han gobernado desde el fin de la Guerra Fría. El ‘querido líder’ de Corea del Norte era poco menos que un dios para sus ciudadanos. De hecho, los norcoreanos estaban obligados a aprender en el colegio que él y su padre crearon el mundo.

Comentarios

D

Considero inmoral alegrarse de la muerte de nadie; pero cierto es lo que dice #1, y que la muerte de este tipejo no puede ser mala para el resto de su país (incluso aunque se desestabilizara, cualquier cosa es mejor que ese infierno en vida).

D

#12 ¿Si traduces se puede llamar "intertextualidad"?

o

No tendrían problemas en el colegío:
1. ¿Quien descubrió la electricidad?
El lider.
2. ¿Quien descubrió la penicilina?
El lider.
3. ¿Quien inventó el teléfono?
El lider.
....
Ad infinitum.

D

Errónea, faltan muchas invenciones del gran líder: Kim Jong Il inventó el pelo rizado de alrededor de los penes, inventó el cubilete, el corte de manga, las legañas, los amigos de tu novia odiosos, la gordura en las suegras, las perillas, rascarse el culo mientras meas (esto último no lo inventó para él, sino para sus allegados, ya que él no mea).

t

Me gustaría saber la opinión al respecto de todo esto de un creyente católico. No entiendo por qué todas estas mentiras son horripilantes pero sin embargo tenemos que tragar con que Jesucristo resucitó al tercer día, que si su madre era virgen, que si curaba enfermos...

Vermel

No me imagino ni cuán fuerte ha de ser la represión allí como para que con las chaladuras que ha ido haciendo, nadie lo hubiese derrocado, hubiesen dado un golpe de estado o hubiese estallado una revolución.
Me compadezco de los pobres norcoreanos.

D

Hay algún error.

Kim no ha leido 18.000 libros si no que los ha escrito (más o menos como César Vidal)

loco_rayado

¿Y quien asegura que eso es cierto? Esto ya me recuerda a las cosas que se decían de la selección de Corea del Norte después del mundial de Sudáfrica.

musicnek

Es más o menos lo mismo que quiere hacer PPSO€ con la educación. Volvernos bobos. ¿No fueron ZP y chuches los creadores de Adan y Eva?

D

Qué surrealista!!! Relacionada: El sufrimiento por la desaparición del Querido Líder Los norcoreanos lloran la muerte de Kim Jong-il (humor)

Hace 12 años | Por Er_inigo a unrespetoalascanas.com

D

Bueno el salario medio es de 900 dólares...no andamos tan lejos.

D

#4 Anuales...

v

Es lo que tiene el Socialismo

matacalvos

#3 Repetir una mentira muchas veces no la convierte en verdad.

l

#3 Socialismo: forma de poder absolutista que se transmite por consanguineidad.

D

#3 #11 No, es el comunismo

D

#17 Tampoco es la repubica democratica hereditaria de mi casa, y me la follo como quiero.
Hay otra republica democratica hereditaria ¿sabes cual?, mira ti nick