Hace 4 años | Por L3FT_BEHIND a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por L3FT_BEHIND a elconfidencial.com

Reanudación total de la actividad en dos tiempos: "Uno que abarcará los sectores productivos hasta el verano y otro que se extenderá hasta final de año" y que afectaría a sectores como el turismo, la cultura o el ocio. Está trabajando con el sector para definir "planes de actuación concretos" para salvar la actividad de la restauración, hostelería y comercio. "A día de hoy y hasta dentro de muchos meses van a continuar sin actividad"

Comentarios

d

#5 si la restauración vuelve en después del verano, millones de personas al paro y muchas no van a volver cuando permitan abrir. No hay dinero ni ayudas para pagar eso. Va a ser en España una crisis brutal y si quiebra España muchos quebrarán detrás.

El_Repartidor

#5 #22 Os puedo asegurar que si dejan abrir hoteles y restauración después del verano, la mitad ya no abre hasta semana Santa .

kapitolkapitol

Vaya locura. Esta crisis va a cambiar la historia del país, no me esperaba algo así cuando empezó todo

L

#4 "crisistunidad", eso si, podria ser largo y doloroso como lo fue el derrumbe de la construccion

inueve

#13 y a mi se me negativizo a saco cuando
el primer día dije que serian ocho meses
(y no quince días...) 😥

D

#4 Va a cambiar la Historia del Pueblo. Los mangantes seguirán en sus poltronas, y algunos aún se harán más millonarios. Y, aparte de los muertos, nada más pasará.

c

#4 No solo del país, del mundo entero. Es más , yo ya me estoy refiriendo a esta etapa como” el primer confinamiento”

V

#4 Trifachito en 3 2 1...
Veras tu que risas con Abascal de ministro del interior, Daniel Lacalle de ministro de economia...

tiopio

Por dios, que abran los bares…

L

#6 como no abran los bares aqui va a haber un paro que riete tu de 2008

tiopio

¿Isabel Diaz?

areska

#8 Otra cosa es lo que hacen, me refiero a lo que deberían de estar haciendo. Es obvio que profesionales no son ninguno de ellos ni de los otros ni de los técnicos que tienen alrededor cuando se ha formado la que se ha formado. Consecuencias de vivir en una sociedad corrupta con tanto enchufismo en puestos de responsabilidad. Cuando pasa algo de verdad el resultado es el que estamos viendo. Pero no vamos a aprender, eso es lo más triste.

areska

Poco aporta esta noticia. Solo que están trabajando para ver qué van a hacer. Eso ya se da por hecho.

D

#7 ¿Se da por hecho que están trabajando? lol

lechuga2

Cómo es posible que seamos tan inútiles de no proteger un sector como el turismo cuando en otros países si lo hacen?

d

#10 yo creo que lo que hay que hacer es proteger lo que funciona, pero aquí el turismo se ha potenciado exagerada y artificialmente, destruyendo la industria que había y no invirtiendo en investigación y desarrollo. A ver si por las malas lo aprendemos.

Gaiden

Yo trabajo en el mundo de la cultura, de la manera más precaria posible, o no se si decir ya "trabajaba"...si nos dan hasta final de año me quiero morir.

Arlequin

Menéame: ¡El Gobierno tenía que haber cerrado antes!

También menéame: ¡El Gobierno tenía que haber abierto antes!

D

Me cago en El Confidencial y todos sus calvos!

D

Dice de arrancar los sectores productivos paulatinamente hasta el verano, cuando nos dieron a todos el pistoletazo de salida a la vez, el 10 de abril.

D

#1 Queda alguna industria cerrada??
Lo que quedarán será como mucho las tiendas de venta de productos asociados, por lo demás...

D

#3 Pues por eso lo digo, que me hace gracia que digan que escalonadamente hasta el verano cuando abrieron todas el 10 de abril

o

#3 cualquier reforma, por ejemplo, que anda que no mueve otros negocios

D

¿No hay turismo hasta fin de año? Tengo una amiga colombiana que compró un billete de avión para viajar a Canarias junto con su marido y tres hijas durante la segunda quincena de mayo. También conozco gente de Ecuador, Venezuela y Brasil que piensa venir a Canarias en mayo.

Si no cierran las fronteras y esto se llena de nuevo de turistas todo el mundo con coronavirus.

c

#9 vendrán a hospedarse si permiten la apertura de hoteles, no??

a

Ghtfjkibkhku