Hace 12 años | Por pecchia22 a tufutbolin.com
Publicado hace 12 años por pecchia22 a tufutbolin.com

El trabajo de los becarios de Sport y Marca con Photoshop cantan un poco bastante. Fijaros en las imágenes que ponen para celebrar el fichaje de Alexis Sánchez por el Barça... Chops? Madre mía...

Comentarios

Sandman

Es muy, muy, muy cutre.

GamusinoAtomico

Microblogging como una catedral, e irrelevante. ¿Es noticia el uso de Photoshop? El autor, también podría haber puesto las imágenes originales, no una colección de fotos que se suponen 'trucadas' sin la posibilidad de conocer/recordar las originales. Y digo colección, por no decir un par.

Si llega a portada, será como sucedáneo de la noticia del fichaje en sí misma.

eslaquisjot

#8 Yo soy del barça, y esta "noticia" me parece totalmente irrelevante y absolutamente "inmerecedora" de llegar a portada...

#14 Amén

JefeBromden

#16 totalmente de acuerdo, una cosa no quita la otra. Yo lo dije en plan irónico, busca la noticia del fichaje de Alexis en menéame a ver lo que te encuentras...

willylatorre

#14 Si pulsas sobre "Diario Sport" y sobre "Diario Marca" te lleva a las originales... y un poco de humor no va mal de vez en cuando

D

Es irrelevante pero lol lol lol lol

Maki_

Cada vez que un diario deportivo hace un fotomontaje, una tienda inaugura rótulo hecho con Comic Sans.

Alice85

Debería ser ilegal que un periódico manipule una fotografía o haga un fotomontaje sin especificar que lo es.

En este caso es evidente (para nosotros, que seguro que mi abuelo y la gente de su quinta se lo cree como cierto) que se trata de montajes, pero en otros muchos no.

JefeBromden

creo que esta es la única menera de que en "menéame" salga la noticia del fichaje de Alexis. Porqué ese "negativismo" a las noticias del barça???

D

La de Sport no está tan mal. Está claro que es un montaje, pero tampoco es algo excesivamente cutre. Eso sí, el de Marca

#8 No es negativismo con el Barça, es negativismo con los deportes mayoritarios (futbol y en ocasiones F1). La verdad no lo entiendo, pero por desgracia así es Menéame

El_Estudiante

¿Esto no es microblogging?

Bretzel

qué patillero

D

Yo trabajo con photoshop y están bien para un blog o diario local. Un medio de tirada nacional la verdad podrían haber contratado un profesional de los buenos. Aunque no lo creáis hacer un fotomontaje de los que no se notan nada es muy difícil incluso para un experto.

a

El uso del photoshop por parte de estos medios es una practica cada vez mas molesta

Trublux

Yo las veo bien.

D

#3 En la primera porque Alexis Sanchez es bajo y en la segunda porque se nota la edición (han pegado la cabeza de Sanchez en la de otro).

p

#4 Y aunque no fuera bajo, da vergüenza ajena, es claramente cortado

Trublux

#4 No conozco a Alexis Sanchez, no sé lo que mide y supongo que la mayoría sólo le conoce de lo que se ha hablado estos últimos días de su fichaje y poco más.
Si la verdad es que se nota el photoshop (sobre todo en la 3ª), pero me esperaba algo mucho peor, creo que es un trabajo "bueno" teniendo en cuenta que en la edición de papel la calidad del papel, etc. Hace que se vea peor y se nota menos los cambios.

Edito: Me he colado, en la edición de papel de Marca sale la noticia pero no esa foto.