Hace 14 años | Por --50468-- a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 14 años por --50468-- a lalibretadevangaal.com

Dos noticias publicadas en Marca, con un día de diferencia entre una y otra: (2 de junio de 2010) “La continuidad de Rafa Benítez puede provocar la marcha de Gerrard del Liverpool” y (3 de junio de 2010) “La salida de Benítez acerca a Gerrard al Real Madrid”

Comentarios

D

#0 Ese titular: Gerrard.

D

#9 No. Seguramente sea algo parecido a lo siguiente:

Como ya adelantó Marca, la continuidad de Benítez era lo único que podía hacer que Gerrard saliese del Liverpool, así que nuestro amado líder Florentino poco ha podido hacer ante la negativa del gilipollas jugador inglés. Allá él. Estaremos mejor sin ti, inglés de mierda ¡Viva Florentino!

ucedaman

Qué pena de periodismo deportivo hay en este pais...

D

#3 No es microblogging. Microblogging sería si tú meneases la portada, pero menear un artículo hablando de la portada no es microblogging, tranquilo

#5 En este país el periodismo oficial, ya sea político o deportivo, está reducido a 3 o 4 viejos rockeros. Dentro de unos años habrá desaparecido por completo... afortunadamente hay internet y se pueden leer muchas otras cosas.

D

Yo creo que era más acertada la primera por lo que estuve leyendo estos días atrás. Aun así, no creo que Gerrard venga al Madrid. Si se va del Liverpool será para abanderar un proyecto, no para ser un segundón.

D

#0 corregido, gracias

D

Me da que puede ser microblogging pero me ha parecido tan increíble y demuestra tan bien lo que es el periodismo deportivo en este país que he pensado que valía la pena enviarlo.

MycroftHolmes

Como ya adelantó MARCA...

"Yo convencí a los del Liverpool de que le dieran puerta a Benitez y que así Gerrard pudiera irse al madrid" #Indafacts

t

Con toda seguridad como bien dice #6 lo siguiente será cuando Gerrard cierre el fichaje "Como ya adelantó Marca, Gerrar ficha por el Madrid"

cuthbert_grau

Próxima noticia del Marca:
Inda asegura que el Real Madrid quizás fiche a Gerrard, o quizás no.

K

Así seguro que siempre aciertan, con tanto "posible" fichaje... El deporte es más rosa que nunca, esta claro que lo que importa es vender.

jdcr

si señor, periodismo riguroso!