Publicado hace 14 años por javicl a elteleoperador.blogspot.com

Una sucursal de Cajamadrid: una ventanilla, varios clientes haciendo cola y tres mesas atendidas por sendos oficinistas. En una de ellas un cartelito reza "Subdirector". Tras ella, el susodicho, un hombre bajito, gordito, calvo, con bigotito y gafas de pasta en la punta de la nariz. Sentando enfrente, El Teleoperador. El subdirector se sube las gafas. Las gafas se escurren hasta la punta.[sigue...]

Comentarios

b

#8 Exactamente, eso es lo que me toca los cojones (especialmente el último parrafo).

StuartMcNight

#8 Perfecto, ejercistes tu derecho a elegir de banco, perfecto.

Pero lo que vuelvo a repetir es que el subdirector no pone las normas. Y que igual que tu tienes tus derechos la gente que trabaja dentro tambien tiene los suyo y seguramente vendra desayunado de casa porque no es desayunar, es la pausa de media hora para merendar que tienes estipulada en el contrato, y que por supuesto tienes derecho a tener.

Yo he sufrido en el banco mas como cliente que como trabajador, pero habiendo estado en los dos lados te das cuenta de que la gente en las oficinas tiene las manos completamente atadas.

¿Verdad que si alguien recoge vuestra targeta sin ser vosotros pedireis responsabilidades y reembolsos? Pues para que la gente de la oficina no tengamos que responsabilizarnos de gastos que suponen quizas el triple de nuestro sueldo, tenemos que cumplir las normas que nos ponen en la oficina. Y me sabe muy mal la historia que tengas que contarme, pero yo no voy a perder un trabajo que me pagaba en un verano el dinero para pasar el resto del año porque los inutiles de los directivos del banco decidan poner normas que yo debo cumplir.

Y ojo, que repito que lo primero que he dicho es que en cajamadrid viven en la edad de piedra y que lo que hay que hacer es buscarse bancos y sucursales que cumplan nuestros requisitos y no conformarnos.

#5 Se supone que si la gente va a comentar o votar los comentarios tiene que haberse leido la noticia y por tanto habra leido el extracto que tu has copiado. Pero bueno, supongo que es todo parte del espiritu karmawhore de la pagina. Votar y comentar sin leer, aprovecharse de ello.

t

#14 A veeeeeeeeeeeer ( notais la e cayendo al suelo y subiéndoos por los pantalones?), que no fué un fallo del chico, que fué con su padre pero el director no estaba luego es un fallo del director, si el director realmente tiene estipulado en su contrato lo del desayuno (QUE LO DUDO BASTANTE, es una costumbre aceptada pero NO viene en ningún contrato) en su lugar debe de haber otra persona o cerrar la oficina, lo que prefieras.

Lo mires por donde lo mires el subdirector la ha cagado y en un conflicto legal no tendría por donde defenderese.

Si hay normas y estas están por encima de la vida de la gente el sistema es una mierda y nos jodemos vale, seguro que hay cabroncetes que si no aprovecharian para estafarnos vale. Pero no es el caso, el artículo es de estos que si solo lees el inicio todos pensaríamos como tú pero si lo lees entero ( que ya es largo) cambias de opinión.

JanSmite

#14 Goto #51 : si uno de los responsables de autorizar gestiones más o menos importantes se ausenta, debe dejar autorizado a otro responsable (naturalmente, no deberían ausentarse todos los responsables al tiempo. Lo que bajo ningún concepto deberían hacer es dejar sin servicio a los clientes durante el horario de apertura al público.

Y, añado, menos aún para una gilipollez como renovar una tarjeta de crédito a un cliente conocido.

Ese tipo no se merece tener un cargo de responsabilidad ni es esa ni en ninguna empresa. Un cargo debe tener la suficiente capacidad como para decidir (los cargos toman decisiones, no sólo se rigen por las normas) sobre cuando se puede o no se puede actuar en una situación determinada.

StuartMcNight

#51 Te digo que esta por contrato porque en mi mensaje anterior, al que estaba respondiendo, digo que yo he trabajado en dos entidades bancarias distintas y en ambas estaba estipulado.

No estoy diciendo que haya actuado bien, de hecho lo primero que hago es criticar a Cajamadrid por necesitar al director/subdirector para ese tipo de asuntos que son meros tramites burocraticos. Y como puedes leer, si que habia otra persona, lo que pasa es que debio coincidir los tipicos momentos en que uno sale a desayunar y al otro con poder le sale un imprevisto con otro cliente, y ya la tienes liada. Y si justamente te toca estar como cliente(que me ha pasado tambien muchas veces) o bien esperas, o bien te jodes o bien pones una reclamacion y te jodes igual.

Esta claro que la razon la tiene el cliente, en este caso(no deben ausentarse los dos apoderados de la oficina al mismo tiempo), y generalmente siempre que para algo es el que paga. Pero aun asi, si tu eres un trabajador, tienes que cumplir lo que te manden tus jefes, en este caso los que mandan en Cajamadrid.

Asi que por mucho que os indigneis con el director o subdirector(que en este caso hicieron mal al ausentarse los dos al mismo tiempo, que es lo unico que esta mal hecho), la forma facil de protestar contra estas practicas es cambiarse de banco. Y tenemos todo el derecho del mundo.

Mi ejemplo personal es que aun estando trabajando en su día en el BBVA y que me abrieran una cuenta para ingresarme la nomina, nada mas recibirla la trasnferia directamente a La Caixa porque el servicio es infinitamente mejor para lo que yo necesitaba, el motivo principal era que para realizar cualquier arreglo con mis cuentas del BBVA habia que llamar al subdirector de la oficina donde tenia abierta la cuenta, lo cual me tocaba los cojones, y por eso me cambie.

Pero aunque lo hice, lo que te puedo decir habiendo estado en los dos lados, es que los que poca culpa tienen de todas estas tonterias de "seguridad" son los que trabajan en la oficina, ya que no tienes poder alguno y te estas jugando tu puesto de trabajo por hacer caso al cliente que no puedes saber a ciencia cierta si te esta diciendo la verdad. Por que no, no seamos ingenuos, en el banco se trabaja con dinero, y cuando hablamos de dinero la gente puede ser MUY MUY mala y retorcida.

frankiegth

Para #67. Estás justificando la actitud de los empleados de esta sucursal???
Te recuerdo que antes que empleados son personas, aunque estos individuos lo olviden en horario laboral.

El subdirector puede pegarse un salto a dos manzanas para recoger una firma o puede seguir comportándose como un cerdo por seguir a rajatabla directrices de empresa en este caso totalmente absurdas e inhumanas.

StuartMcNight

#72 ¿Tu has leido lo que he puesto? No estoy justificando nada.

frankiegth

Para #73. Tienes razón, solo lei las últimas lineas y me dejé llevar.
Lo lamento.

Es que tengo la hipoteca con Caja Madrid y no los puedo ni ver.

frankiegth

Para #67. Ahora si que lei entero tu comentario. Y me mantengo con mi comentario en #72. Te vote negativo porque en cierta forma justificas el comportamiento del subdirector. Por supuesto que cambiar de banco es una posibilidad, pero tambien lo es que te respeten en el banco habitual. Si el subdirector perdiera su trabajo por visitar en 15 minutos a un cliente enfermo para recoger una puta firma, bien perdido estaría el trabajo porque esa empresa no merecería respeto alguno. Y punto. Esto es de blanco o negro, porque los grises que justificas me hacen replantearme si merece la pena vivir en esta jodida sociedad.

Y no te sigas quejando porque ya te vote positivo para compensar.

StuartMcNight

#76 ¿Tu me has leido quejarme? Lo dicho, yo no justifico nada, solo digo que cada cual en su trabajo hace lo que le dice su jefe. Espero que si algun dia te encuentras en la encrucijada de perder tu trabajo o ayudar a una persona(que como te dice #78 NO SABES si te esta diciendo la verdad o no, ya que hay mucho cabron por el mundo), seas consecuente con tu discurso y no solo se lo apliques a los demas.

#79 El sistema informatico te avisa(al trabajador de la oficina y al del 902...) si la targeta esta bloqueada por poner mal el pin y si ha sido tragada por el cajero.

frankiegth

Para #81. Me había parecido que te quejabas porque te voté negativo tu comentario inicial.

Y me aplico, me aplico. He perdido puestos de trabajo por no renunciar a ser yo mismo, y aunque puedas no creerlo, poniendo a los clientes, que para mi son personas, por encima de la empresa. Siempre lo he hecho asi y he tenido la sensación de que ganaban los clientes y la empresa. Pero ya sabemos como funcionan las empresas españolas y todo el rollo patatero que llevan.

frankiegth

Para #81. Uno sabe la mayor parte de las veces cuando nos estan tomando el pelo y cuando el asunto va en serio. Como puede haber estafa de ningún tipo en la historia que plantea esta noticia??? Que necesita el subdirector gordinflas gafotas??? Un certificado médico??? Venga ya hombre. Este es un caso evidente de humanidad, y los bancos no entienden esa palabra.
Mal revienten los bancos. Han estado a punto de reventar, pero con dinero público se les ha pasado momentaneamente la indigestión. Mira que somos tontos tragando esto.

g

#84 Me parece que no sabes lo que anda suelto por el mundo... a mi me han traido un certificado falso de defunción y me han estado llorando porque el dinero que pedía la funeraria solo estaba en esa cuenta, y al día siguiente me viene el presunto difundo a cobrar la pensión.
Otro caso que le pasó a una excompañera: una familia conocida en el barrio, en una de las cuentas solo estaba la mujer, y muchas veces como ella estaba trabajando, iba el marido a sacarle el dinero, todo el mundo los conocía y sabíamos que no había ningún problema. Un día el marido vino a por una cantidad importante de dinero porque iban a comprarse un coche, pues ese coche era de la marca "divorcio". La compañera ahora cobra los días 10 de cada mes.
Incluso conociendo a la gente, no se hasta que punto se deben hacer esas cosas... yo hasta me planteo a veces que le pediría la firma a mi madre.....

g

#84 Me parece que no sabes lo que anda suelto por el mundo... a mi me han traido un certificado falso de defunción y me han estado llorando porque el dinero que pedía la funeraria solo estaba en esa cuenta, y al día siguiente me viene el presunto difundo a cobrar la pensión.
Otro caso que le pasó a una excompañera: una familia conocida en el barrio, en una de las cuentas solo estaba la mujer, y muchas veces como ella estaba trabajando, iba el marido a sacarle el dinero, todo el mundo los conocía y sabíamos que no había ningún problema. Un día el marido vino a por una cantidad importante de dinero porque iban a comprarse un coche, pues ese coche era de la marca "divorcio". La compañera ahora cobra los días 10 de cada mes.
Incluso conociendo a la gente, no se hasta que punto se deben hacer esas cosas... yo hasta me planteo a veces que le pediría la firma a mi madre.....
#71 las cajas (al menos en la Región de Murcia) los jueves de 17:00 a 19:00 desde Noviembre, hasta Marzo. El resto de días del resto del año no nos libramos de al menos dos tardes semanales (sin abrir al público) sin cobrarlas.
Ojo, me siento privilegiada por tener este trabajo (que me quejo, pero poco)

D

#93 Totalmente de acuerdo contigo. En el pueblo donde nació mi madre, hace dos años, falleció una mujer mayor. A las 8 de la mañana del día siguiente fue el sobrino a sacar de la cama al director del banco (vivir en pueblos es lo que tiene) para contarle la milonga de que tenía que sacar dinero urgentemente para la medicación y la ambulancia. Como el director conocía a la mujer y su enfermedad, le dio el dinero que quedaba en la cuenta y al volver a casa a desayunar, le dijo su mujer "¿sabes que anoche murió la sra. X?"

Creo que el hombre se lo hizo todito encima. Sobretodo porque a día de hoy siguen sobrinos, hermanos, hijos y el mismo director, en líos de juicios.

Por desgracia, es la maldad humana la que está convirtiendo lo que tendría que ser un acto de humanidad y solidaridad, en miedos, desconfianzas y pocas ganas de entrega.

frankiegth

Para #93. Entiendo lo que me dices. Pero en este caso una empleada del banco vio a padre e hijo juntos. El subdirector del banco podia perfectamente dedicar el desayuno de un día a visitar a este hombre, comprobar personalmente su claridad mental, recoger la firma Y PEDIR DISCULPAS A LA FAMILIA.

t

#67 Si hablais con concimiento de causa pues no sé.... tendré que creermelo, o hacer un esfuerzo o algo.

Es que a mí en mi vida, ni a nadie de mi alrededor le han hecho un contrato en el que figure el "derecho" de irte media hora a desayunar. Otra cosa es que os refirais al descanso que por ley te toca si trabajas >=8h. Pero en un horario de banca contínuo de 8.30-9.00 a 14.30-15.00 en mi vida en ningún sitio lo he visto. Si la jornada es partida el descanso desaparece.

cromosomasXX

#98 Llámale como quieras pero ese derecho existe. Se trabaja 7 h al día, los jueves 10 h y media (de 8 a 15). ¿Nunca has ido al médico y has tenido que esperar porque estaba almorzando?

t

#99 "¿Nunca has ido al médico y has tenido que esperar porque estaba almorzando?" Os pasa en el médico también????????? En el país vasco jamás lo he visto, ahora en madrid tampoco.Aunque en madrid tengo privada y no sueles tener que esperar.

¿Teniendo que trabajar 7 h solo tienes derecho a un descanso de 30 en medio? ¿Donde vives?

harespain

#3 cierto, en Caja Duero, el duplicado tambien se hace automatico y solo tienes que ir a buscarlo, o tu o alguien con tu dni.

Lochi

#4 Tal cual en Caixanova. Estoy en Seúl, me falló la tarjeta y fueron mis padres con autorización mía enviada por correo electrónico a la oficina a por la tarjeta.

Carmila

Totalmente de acuerdo con #10, mi madre tiene un poder notarial y puede ir al banco y a donde sea a "hacer cosas de bancos" (vivo en el extranjero, yo no puedo ir siempre). Eso si, el poder notarial, si no recuerdo mal, me costo €150 (???) no estoy muy segura, pero por ahi ando la cosa...

Carmila

#11 jaja, me he quedado igual que tu, continuara???!! no me he perdido una coma y me ha dejado con ganas de mas... (!!!)

i

#11 :[SPOILER]Al final lo vence[/SPOILER]

clowneado

#11 Próximamente en Menéame... El día que vencí a Cajamadrid (2ª parte)

D

Decididamente yo no malgastaría ni un minuto más con este banco. Tu tiempo es mucho más importante que el de esta panda de impresentables.

Y de hecho lo mejor que podrias hacer es soltar un "quita todo el dinero, cierra la cuenta y borra mis datos personales de la base de datos", aunque ....imagino que también le habrían pedido la firma de su padre

AntonPirulero

Seguramente es algo estándar en todas las oficinas de CM. Pero no estaría de más saber de qué oficina se trata. Al SUB le encantaría que se supiera de qué oficina se trata, ¿verdad?

¿DE QUÉ OFICINA SE TRATA?

JanSmite

#19 Si te dijera la oficina tendría que matarte: sabrías donde vive El Teleoperador...

Ransa

Si los de los bancos para lo que quieren... precisamente ando yo ahora de juicios por unos prestamos que pidieron unos estafadores a mi nombre hace 2 años usando una puta fotocopia de mi dni y una firma falsificada de chiste, y les soltaron 12000 euros a los muy hijos de p..., para unas cosas se toman las normas muy en serio, para otras..., claro como para ciertas cosas se llevan una bonita comisión pues nada, así daban los préstamos hace 2 años.

s

entendiendo todas las posturas:

A - la empleada que estaba cuando el SUB desayunaba debería haber tenido suficientes cojones como para llamar a su jefe, aun teniendo prohibido hacerlo. en tiempos de crisis eso puede ser discutible, pero al final es cuestión de dignidad.

B - el SUB debería haberse disculpado immediatamente y poner todas las facilidades a su alcance; no le costaba nada acercarse al cierre de la oficina para que firmase el hombre, seguramente no le lleve ningún problema con ningún superior el acercarse a casa de ese señor y se ahorra que la gente eche pestes de su sucursal.

C - la actitud del teleoperador me parece ejemplar.

todo esto, claro, asumiendo que el texto es verídico al 100%.

D

Como se me cruce hoy un tipo bajito, regordete, trajeado y con gafas de pasta escurriéndosele por la nariz, le calzo una hostia que no lo reconoce ni su padre.

timonoj

Que los venció? Qué? consigue que le tramiten la puta tarjeta? Para mi vencerles es mandarles al cuerno y domiciliar todo en otro sitio. Y con uno, todos los vecinos y amigos que pueda. Porque cajamadrid va a seguir sablando a todo el que pillen a mano, con mil comisiones y trampas.
A mis padres les montaron la misma. Solución: A la semana siguiente en otro banco (Caja Laboral). Desde entonces no han tenido un problema ni han tenido que moverse.

Yo estoy en el extranjero. BBK me iba a poner problemas con este tipo de chorradas. He mudado a Caixanova. Cero problemas, más allá de no poder cambiar el pin desde un cajero en el extranjero (obvio). Cuando pierdes la tarjeta ya no puedes usar el mismo pin. Es el único problema.

D

Lo curioso es el cambio de criterio según el tipo de operación.

Si es para abrir cuentas, tarjetas, servicios en general... te puedes llevar los contratos a tu casa tranquilamente que ya los traeras firmados... pero al revés... nunca, y digo yo, si se fiaron de mi para la primera firma... ¿porqué no se van a fiar para la última?

Luego pasa lo que pasa, que firmas en nombre de tu mujer/marido al llegar, y cuando vas a darlo de baja ni te acuerdas quién firmó en realidad.

A mi me ha ocurrido en más de una ocasión y se lo he dicho claramente, te lo firmo porque no me quiero dar un viaje más... si no quieres no mires, si no, te digo que está en el coche en doble fila, pero lo voy a firmar yo...

D

Por este tipo de noticias, que solo nos pasa a gente normal, es por lo que leo meneame.

s

esto de los bancos es la leche.

a éste pobre hombre no le dejan recoger un puto duplicado de tarjeta si no viene el titular; a mí me mandan la tarjeta por correo y la activo por teléfono.

por no hablar del día que me dieron de alta en una cuenta sin firmar ningún papel. me dijeron "bueno, pásate un día y firmas para que te dé de alta" (así, sin pedir la firma de los demás titulares) y al llegar a casa ya estaba dado de alta... ahora quiero darme de baja y resulta que tenemos que ir todos lol

D

A mi mujer, en el caja mandril de Mérida, no la dejan cerrar en persona una cuenta abierta en Santander.
Dicen que por normativa del banco de España, tiene que cerrar la puta cuenta en la misma sucursal que la abrió.

JanSmite

"(Continuará)"

¿Continuará? ¿Cómo que continuará? ¡¡Me tienes en vilo, por $DEITY bendito!! ¡¡El (2) ya!! Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa.......

JanSmite

#60 Esa aprensión la está describiendo su propio hijo, pero por lo visto tu conoces mejor a su padre que él mismo, ¿verdad?

Respecto a la descripción del subdirector, no veo que sea despectiva. Repito, ¿no se puede describir a alguien si es bajito, gordo, calvo y con bigote, por si se molesta? Pues, joder, no seas bajito, gordo, calvo y con bigote

De todos modos, si me hace a mí lo que le ha hecho a él, te aseguro que mi descripción igual no era tan precisa como la suya...

Atami

Hay una máxima en el comercio:
Una buena atención se transmite a 2 o 3 personas.
Una mala atención se transmite a no menos de 10 personas.

Esta máxima era así hasta inet, ahora, la mala prensa suele correr como una mancha de aceite en tu camisa nueva, por lo que el director de esta oficina es G-I-L-I-P-O-L-L-A-S! Tan fácil como decirle en breve le llamaré y le ofreceré una solución, consiguiendo tiempo para averiguar si es un "listillo" de barrio, ciertamente tiene razón o como mínimo evitar que te monten el pollo y la polleria en medio de la sucursal...pero en este mundo tiene que haber de todo

Y sí, las normas son las normas, pero los directores tiene la última palabra en la aplicación de estas.

Jelens

Como en todos los casos, en ESTE se podía hacer una excepción.

q

SOLUCION:
- LLamar al telefono de Atención al cliente: 902246810
- " Buenos días señorita, unos rumanos me han mangado la cartera en el metro y tenía la tarjeta dentro"
- Señorita: "pues no se preocupe, le ponemos un bloqueo y le mandamos la nueva a su dirección"

y listo!!!

D

#79 Cuidado, que te asoma la xenofobia.

javipe

Es algo habitual en este país. Ciertas entidades, incluso tiendas pequeñas no tienen la mínima orientación al servicio. Parece que te están haciendo un favor por atenderte.

Las normas pueden gustarnos o no, pero nunca, nunca, nunca, se debe planificar las cosas así de mal.

Primero la maldita mania de irse a desayunar. En casi todos los trabajos tienes que ir desayunados. Que luego en un receso de 10 minutos te tomes un cafe, fenomenal, pero si hay curro, ese día no te lo tomas, y si ocurre algo urgente lo dejas inmediatamente.

Searus

#44 creo que los trabajadores tienen estipulado unos 30 minutos para ir al desayuno y hacer cosas antes de retomar el trabajo, he visto eso con obreros (10 a 10.30) y en los bancos lo que pasa es que se retrasa esa "media hora" (sobre las 11 en adelante), los obreros sobre todo no les interesarán el acabar antes o después, por eso tardan esos 30' y aparte una hora de 14 a 15 para almuerzo y seguir de 15 a 18

comunerodecastilla

#68 Creo que no deberias comparar a "obreros" con empleados de banca, mas aun si son directivos.
¿Por cierto, me puedes decir que banco/caja sigue de 15 a 18?.

cromosomasXX

#71 Si tienen derecho a almorzar.
Un obrero y un directivo de banca tienen en común en que los 2 son empleados (por muy directivo que sea) y personas ante todo. Como en todos los trabajos habrá gente más humilde...
De 15 a 18 no abren al público (excepto los jueves) pero muchos de ellos se quedan trabajando por las tardes.

Searus

#71 cierto, lo comparé más que nada por los horarios de comida y todo eso. No recuerdo ver ningún banco abierto a esas horas pero estoy confundido creyendo que he visto la Caja de Ingenieros abierta por la tarede

D

#71 En mi zona abren los jueves por la tarde. Y los martes los puedes ver trabajando dentro sin abrir al público.

javicl

Cajamadrid, ese dinosaurio.

D

#2 velocirraptores que conceden hipotecas.

maal

Quisiera dejarte un comentario en tu blog, pero no se porque motivo, no me deja.

Entiendo perfectamente tu postura, me pasó una cosa similar con la caixa. Lo arreglé muy rápido. Vaciado de cuenta.

Espero la segunda parte. Gracias.

D

como escarpias

p

El problema no es que te faciliten el duplicado o no, que serán sus normas y ya está, aunque cuando quieren se las pueden saltar, si no que te tomen por gilipollas diciendo que no hacen visitas fuera de la oficina cuando no es así

frankiegth

No son personas, son robotijos con las frases de respuesta pregrabadas. Parece ser que el subdirector de la surcursal tenía el boton de inicio de frase en la montura de las gafas.

A la mierda con Caja Madrid y con el resto de cajas y bancos.

D

Hijo de la gran puta el de cajamadrid!!!!!

queremos el (2)

j

El verdadero problema del asunto, es la falta de coordinación. Si sólo hay una persona que es capaz de ofrecer un determinado servicio y se marcha, ese servicio no se podrá dar. Esta peregrullada que acabo de decir, viene significando que el problema es que en ese momento (por lo que he leído, el director también podría dar ese servicio) sólo había una persona con la capacidad de hacer el trámite.

Si una sucursal, no es capaz de dar un servicio que debe, lo más lógico es denunciarla y que se sancione (por vía interna lo más seguro es que se haga), ya que esa sucursal está incumpliendo las "directivas" de su propia entidad. Si el señor SUB se tiene que quedar sin ir a desayunar para cumplir lo que debe hacer, pues se queda sin mientras el director esté de vacaciones y luego que se turnen para hacerlo.

LBrown

Que asco de bancos con sus comisiones, sus burocracias de mierda y el atajo de vagos que tienen a veces como empleados; alguna vez incluso he ido a pedir 1200€ y me dicen que vuelva mañana que no tienen, como si estuviese pediendo 1200 millones; es para dar un golpe en la mesa y exigir que me den mi puto dinero ahora mismo; són un atajo de sinverguenzas.
y la de veces que ves que hay sólo dos empleados, el banco lleno y el hijoputa se levanta y se va a desayunar tan pancho; yasé que todo el mundo tiene derecho, pero o que pongan más gente o que se vayan cuando el banco esté más despejado, porque con el horario que tienen tampoco creo yo que se estresen mucho.
O cuando entra por la puerta como Pedro por su casa el típico empresario "gordo" dando voces y saludando efusivamente a los empleados uno por uno, y sale el director a atenderle desde la otra punta a estrecharle la mano y a ponerle una alfombra roja hasta su despacho; y yo haciendo cola como un cabrón. En fin, que asco...

D

Queremos dirección de la oficina, y nombre del subdirector. Internet sirve para comunicar rápidamente noticias (y putadas) como ésta.

JFK

Dios, pero que asco me da la dichosa(por no decir palabras malsonantes)burocracia, siempre cuando mas falta hace mas te dan por....

D

El tema es que si para ese procedimiento se requiere la presencia física de una persona determinada, debe articularse el mecanismo para que siempre haya una persona con capacidad para hacerlo. SI hay uno de vacaciones se debe formar a una terrcera persona para cubrir que el otro se vaya a desayunar o tenga un apretón. O en otro caso el cliente se convierte en esclavo.

AntonioDera

Espero con ansia la continuidad, y deseo con todas mis fuerzas que el subdirector haya tenido que ir a la casa del padre del teleoperador.

Por cierto, qué bien escrito está el texto. Se agradece.

morzilla

Contrinuará...

¡Cagondiós, no se puede dejar un post así!

cathan

Mi padre falleció en Navidad; una vez fallecido solo necesitas una declaración de herederos y por supuesto el certificado de defunción y a tomar por culo Cajamadrid, ante eso no pueden oponerse.

rafaLin

No lo entiendo, yo hace mil años que no piso una oficina de un banco, los duplicados de tarjeta se pueden pedir por teléfono o por internet y te los mandan a casa... supongo que la historia será antigua.

v

Supongo que en mi familia confiamos mucho los unos en los otros, y que en otras familias no debe ser así, pero TODAS nuestras libretas y cuentas bancarias están siempre a nombre de DOS personas.

D

tendría que haber una portabilidad para los bancos similar a la que hay en los móviles. A fin de cuentas son solo números en un ordenador.

ya veríamos como así se espabilaban

D

Pues en la Caixa es lo mismo aparte de que te cobran en comisiones por respirar encima si quieres sacar dinero lo tienes que hacer por cojones por la maquina. Luego estan los empleados nuevos de la oficina que van trayendo y que duran a lo maximo 1 año en la oficina esos estan acabando con la clientela de la Caixa por antipaticos y menosprecio al cliente de toda la vida. Si fuera director del Banco la Caixa empezaria a mirarme un poco mas el trato al cliente y dejaria a otro lado la estrategia de la maquina y los empleados jovenes mil euristas que les importa un pimiento el cliente. Tengo amigos y familia que se han ido a otro banco que les trata de forma correcta, ya no digo ni mejor que no es tan dificil, sino correcta.

crispra

Lo que no es creíble es que este subdirector no esté localizable solo porque está desayunando o lo que sea. Como dice el autor, si fuera para un préstamo o algo gordo iba cagando leches. no somos máquinas, un poquito de humanidad para entender un caso particular y excepcional.

Ginger_Fish_109

Yo en Unicaja cancelé mi tarjeta y conseguí una nueva sin presentar ni un solo documento. Había perdido la cartera con toda la documentación y se fiaron de mí palabra.

k

No entiendo como esta historia se puede alargar tanto.

Cuando un cajero se trago mi tarjeta, automaticamente llame al numero que aparece de cajamadrid en el propio cajero, y en unos dias tenia una tarjeta nueva, sin necesidad de realizar ningun tipo de tramite en la oficina.

si non e vero e ben trovato...

D

En #60 quería decir que no "he vivido el franquismo", pero me desapareció el botón de editar.

D

SUB: Yo le entieeeendo.

Así, alargando la e, con condescendencia. La alarga tanto que le llega hasta la mesa, cae hasta el suelo, llega hasta mis pies, me sube por la pernera del pantalón y me toca los cojones.

GRANDE!!!

aurum

Joder...qué ansiedad tengo por conocer el desenlace....Los bancos, los banqueros y la madre que los parió son el puto cáncer de este país, que se va a la mierda mientras ellos disfrutan con la inyección de pasta que les soltó el gobierno para que no se fuesen a tomar por el culoo con la intención supuesta de revertirlo en los ciudadanos, y ahora mismo el Sr. Scroodge es una hermanita de la caridad al lado de semejante calaña de mierda. Dos hostias bien dadas le hubiera dado yo. Hubiera acabado en comisaría, pero fijo que ahora mismo me sentiría mucho mejor.

hidalgoriginal

¡Coño!, teleoperador actualiza tras 5 mesazos y pico, ya lo había quitado de la lista de favoritos

e

Aunque cuando se cuentan estas historias, siempre se introducen elementos que nunca ocurrieron y que incluso es imposible recordar con toda claridad, el mensaje que quiere transmitir el autor queda claro, que es lo que importa.

F

Que asco dan los bancos y las cajas

D

¿Y el director, de vacaciones ad aeternam?

hostalmarenostrum

muy bueno!! ya quiero leer esta segunda parte!!!

D

Yo cuando me dijeron que para activar una tarjeta tenia que llamar a un 902 les dije que no llamaba a ese tipo de numeros.......... Me dijeron que habia otra forma, así que cerré la cuenta al momento, me fui a otro banco y les avise de que no llamaba a esos numeros, por lo que me dijeron que si fuese necesaria harian ellos la llamada. Si es que hay veces que simplemente nos dejamos llevar, y ellos aprovechan para abusar de nosotros.

D

Debe ser que la normativa o la directiva de seguridad de C.M. obliga a ser rancio.
He ido 2 veces a esta entidad, a 2 sucursales distintas y en las 2 ocasiones me han tratado de forma muy desagradable.
Fueron 2 operaciones tan confusas y difíciles como solicitar el impreso de carnet joven y hacer un ingreso a una cuenta del que no era titular, (vamos una transferencia).

c

áun queda gente sin escrupulos ni vergüenza

D

El puesto de subdirector le quedaba grande a ese hombre.

o

Incompetentes maleducados y engreidos en altos cargos... nacin niu ander de san.

D

El teleoperador siempre intentando vender su ideología política en todo lo que hace:

"Supongo que vendría de los años de represión franquista, cuando la falta de un sello en un papel o un carné caducado podían llevarte de vuelta a los calabozos y más si aparecía tu pasado de combatiente republicano y ex-presidiario. "

Pfff. Demagogia barata. No llovió ni nada.

Además ¿qué más dará que el director sea gordo, bajo y tenga bigote? ¿Está despreciándolo por su físico?

JanSmite

#56 No has entendido una mierda: con el párrafo que citas se refiere al origen de la aprensión de su padre a los trámites burocráticos, al miedo a hacerlos mal, porque seguramente tenía un "pasado de combatiente republicano y ex-presidiario."

Y respecto al físico de subdirector, ¿pasa algo por describirlo? ¿O si alguien es gordo, bajo y tiene bigote no se le puede describir, por si se ofende? Bah...

D

#58 Claaaaaaro, y desde 1975 no ha tenido tiempo para acostumbrarse al cambio. ¿Lo del pasado y el "seguramente" lo sabes de primera mano o te lo has inventado por que lo has interpretado así?

¿Y tú, que entiendes tan bien, no te has dado cuenta que esa descripción está narrada de forma despectiva? Me parece de mal gusto intentar caracterizar a alguien a partir de sus defectos o virtudes físicas.

#59 Eso de que "sé lo que eres" lo dudo. En ningún caso he defendido el franquismo, primero por que no lo he leído y segundo por que no comparto su ideología ni su recorte de libertades. Sólo critico la caracterización del director a partir de su físico y de la demagogia del autor al llevar una injusticia cotidiana en un establecimiento a un ámbito político para criticar sin venir a cuento.

o

Hay que reconocer que el chaval (por lo menos en este episodio) se sabe controlar. Yo en su pellejo ya sería portada en meneame: "Le cortan las pelotas al subdirector de una sucursal de cajamadrid"

#56 Has tenido suerte de que tengo el ratón flojo y te he cascado un positivo, pero que sepas que mi intención era crujirte el karma, independientemente de si la noticia es buena, mala, falsa, novelesca, spam o lo que sea. Por fascista y por facha. Y me importa un pito si me equivoco. Sé que lo eres y sé que tú lo sabes.

D

#59 Es que es su versión de los hechos. En ella claro que se controla.

D

Sin ánimos de ofender, vaya pringao el que ha escrito la historia. Hay otras soluciones para no pringarse y hacer el paleto de esta manera: libreta a titularidad compartida, poderes notariales.

En cuanto a los bancos, en su linea de cobrar y luego hacerse los suecos.

1 2