Hace 13 años | Por Tomaydaca a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a cadenaser.com

Camps se ha vuelto un miembro incómodo en el seno del PP. En privado numerosos dirigentes populares reprochan al presidente valenciano haberse equivocado en la gestión del escándalo Gürtel desde el principio. Y este nuevo plantón se produce además en la semana que hemos conocido el presunto desvío de fondos destinados a una ONG a empresas afines a la Generalitat. Rajoy hace meses que no pisa Valencia y hoy el líder del PP de hecho ha ocupado su agenda con una visita menor a Zamora.

Comentarios

D

#7 Habías puesto "a vuelto" en vez de "ha vuelto".

D

#0 Si vas a cambiar el titular, procura al menos no dar patadas al diccionario.

Tomaydaca

#1 ¿Donde están las patadas al diccionario?. Hay alguna persona que se merece recibir una patada en el trasero, por parte de los valencianos.

D

#2 ¿Estás de coña, no?

T

Esto... y no es lo normal? Génova está en Italia, no en Valencia. Si es que os lo hay que decir todo roll

Tomaydaca

El párrafo copiado y pegado vuelvo a repetirlo: "Camps se ha vuelto un miembro incómodo en el seno del PP". Tal como figura en la noticia. Me extraña que en el C&P, haya desaparecido la "h". Yo siempre lo he visto con "h". De todas formas muchas gracias.

D

Voy a corregir la errata para que nadie más tenga que transplantarse los ojos. Estaba esperando que lo hiciese el meneador, pero según parece está a uvas.

Tomaydaca

#6 Te lo agradezco enormemente. Pero dime donde está la errata, porque debe ser que estoy a uvas, como tú me dices, aunque la vendimia, ya se pasó.

Tomaydaca

#6 Al releer la noticia he observado que en el primer párrafo de la misma, pone: "En el día de la comunidad valenciana, Génova a vuelto a dejar solo Francisco Camps. El redactor de la misma Pedro del Rosal, tambien parece ser que estaba a uvas.

m

No es por nada pero Comunidad Valenciana es en mayúsculas...

Tomaydaca

#11 Otro que tiene razón. Pero la noticia está redactada así, y así me limito a transcribirla. Yo no soy el corrector.
Lo importante de la noticia, a mi parecer, es el contenido, y no las faltas ortográficas.

glups

Esta claro. Si le echas, reconocees que es culpable, si no le echas seguira siedo 'inocente' hasta que los Tribunales supremos, constitucionales, los de Bruselas, los Europeos y el Sumrum corda diga que es culpable, y eso llegara dentro de unos 20 años, cuando ya todo el mundo se haya olvidado hasta de su nombre, pero él seguira cobrando el maximo de pension vitalicia española, habrá disfrutado años en la Bahamas y no le pillaran en su megaapartamento de las Bermudas donde tendrá su dinero.
Si algun dia le pillan y tiene que pagar fianza de 5 millones de Euros, habra un banco (Bancaja) que le dara el credito sin importarle de donde coño lo va a sacar. Las amistades son las amistades

D

¡No hay derecho, señores, no hay derecho! Uno viene a mnm con toda la buena voluntad, para trolear, flamear y hacer hamijos, ¿y para qué? ¡Para que a la primera oportunidad te dañen los ojos así, con tanta mezquindad! ¡No hay derecho!