Hace 10 años | Por Fructis a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Fructis a vozpopuli.com

Un encuentro la víspera de Navidad entre una quincena de representantes y la alcaldesa terminó como el rosario de la aurora: Botella llegó tarde, cortó todas las críticas y se largó irritada a los 15 minutos, dejando a los asistentes boquiabiertos.

Comentarios

ziegs

He conocido a todos los alcaldes de Madrid desde la democracia y nunca había visto una situación como esta”, claro, claro, él mismo lo dice "ha conocido a alcaldes", el tema es que se ha topado con una acémila sentada en el sillón de la Alcaldía y ¿qué hacen las mulas?, rebuznar y cocear ¿no?, pues eso.

#1 Estoy de acuerdo contigo, los madrileños necesitan otro levantamiento.

nemesisreptante

#1 ¿Para poner a otro Fernando VII? Casi que prefiero que los madrileños aprendan historia antes.

pingON

#2 se vota a todos los que salen en la lista..., de manera que si que fue votada y elegida (lamentablemente)

pingON

#28 en ese caso te doy la razón

D

#28 De cualquier forma, mira como votaron al impresentable de Gallardón.
Algunos votarán al PP se presente esta señora o una mona disfrazada.

D

Botella se presentó media hora tarde en la sala (“algo que entendemos por tratarse de la regidora de la capital de España”, cuenta un testigo)

Estamos cojonudos...

D

Da igual que esté medio llena o medio vacia es tonta y soberbia hasta decir basta.

c

http://elcurriculumdeanabotella.com/
Para ayudar a la Botella a rellenar su vacío currículum en Davos. No os lo perdáis, ya hay miles de méritos añadidos al historial de esta pedorra.

rafaelbolso

Botella además de estúPPida es incomPPetente y maniPPuladora, además, y no es algo menor, nadie le ha votado.

y

#7 ¿ManiPPuladora? no creo que le llegue para tanto.

D

Parece que la estupidez de la Infanta es contagiosa.

D

se cree una princesa por encima del bien y del mal, patetico

D

"La capital (y la comunidad) fue de las escasas ciudades que perdieron turismo en 2013, y ahora Madrid ha pasado a encabezar la lista de regiones donde más sube el paro y menos empleo se crea, "

Bueno, siguiendo estos parámetros mismos que fija el artículo se puede decir que Cataluña es la comunidad que mejor lo está haciendo, a años luz de cualquier otra, ¿no? Tanto por el turismo en Barcelona (doble de visitantes que Madrid), como por la creación de empleo, +53.000 (record positivo) frente a -85.000 de Madrid (record negativo).

Digo yo, no obstante, que algún "merito" tendrá también la comunidad.

Ratoncolorao

Disfruten lo vo...¡Oh wait!

karakol

#14 Perdona, mis morcillescos dedos y mi pantalla pequeña de móvil no son buena combinación.

Fotoperfecta

¿Lo peor?
¿Nos apostamos algo a que si se presentara como candidata salía elegida? Solo tenemos que ver en otros sitios...los pillan robando a manos llenas y la gente va al juzgado a aclamarlos

D

Hay un día muchísimo peor dentro de la historia de Madrid, el día en que la Botella, sin apenas enchufe, la hicieron alcaldesa.

D

Gracias Gallardón. Majete.

p

Pues nada, que se tomen una relaxing cup of coñac...

D

Es un efecto al parecer ligado a la corrupción: la chulería.

D

Una individua a la que nadie ha elegido como alcalde. Al igual que el presidente de la comunidad de Madrid, dicho sea de paso. Dos dedazos como dos soles...

D

Vamos a ver. Eso les pasa por ir a la alcaldesa con problemas. Hay que ir en otro plan:
- Buenos días alcaldesa. ¡Qué guapa se la ve hoy! ¿Es esa una chaqueta de Channel? Huy! No te voy a preguntar guanto te ha costado, pero me tienes que decir donde puedo comprarme otra...
- ... bla, bla, bla, ja, ja, ja...
- Yendo a los asuntos de trabajo, estos malnacidos de la izquierda están estropeando la ciudad. Creo que debería soltar a la guardia pretoriana a soltar a hacer un poco de limpieza por las calles. Por cierto, me encantó su discurso en la candidatura olimpica...
- ... bla, bla, bla, ja, ja, ja...

Sergio_ftv

Sólo es una prueba más de que España necesita un cambio de capital de estado y de una separación del poder político y económico para ponerlos en ciudades distintas y alejadas entre si.

srCarlosJesus

Madrid es mi cortijo y me lo barro como quiero

a

Zorra...

D

"La presentamos..." Menudos empresarios analfabetos que no saben ni hablar.

D

único merito conocido de la botella es ser la esposa de su marido.La reacción de esta señora ante las criticas la define.
http://2.bp.blogspot.com/-qCCSFp6w3EY/UC_BLEspQeI/AAAAAAAAINA/STKTWIOUJh4/s1600/Ana-Botella-Perraca.jpg

#27 único merito conocido de la botella es ser la esposa de su marido.

Hay que reconocer que tales tragaderas no las tiene cualquiera.

D

La versión para móviles de vozpopuli sí que te deja boquiabierto. Que horror.

U

Tenía prisa para ¿?

D

#8 se iba al spa.

f

O sea que es inutil, prepotente y con aires de grandeza, ni que fuese una persona asignada a dedo en vez de alguien democraticamente... oh wait !!!

c

#13 ni que fuese una persona asignada a dedo en vez de alguien democraticamente Claro, solo iba la tercera en las listas que votaron millon y medio de gilipollas. Meten una jodida inútil cuyo único merito es follarse al aznar en la cabecera de lista para capital y ciudad más grande de españa, y en lugar de mandar a la mierda a semejante partido de pandereta, les dan mayoria absoluta con más del 50% de los votos.

Y ahora todos con que la han metido a dedo... y una mierda. La han metido ahi los votantes del PP, a ver si dejamos de quitar su responsabilidad a la gente.

pinzadelaropa

#23 ese es el problema que yo le veo al sistema de partidos, no se vota un programa (que en muchos casos ni existe o es invisible o vago) ni unas ideas, que podría pasar que en determinados casos uno esté de acuerdo al programa de un partido y en otros del contrario, sino un bloque de personas, personas en las que además tenemos que confiar por el mero hecho de poner su cara en un cartel y un slogan bonito.
Yo propondría la opción de votar ideas en vez de personas. Pero eso asusta por otros motivos claro.

m

#23 44.63% de los votos para ser exactos. Otra cosa es que el sistema electora les de mayoría absoluta de escaños. https://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_general_election,_2011 (pongo el link al artículo en inglés porque el artículo en español está caído... no me preguntéis por qué).

D

Lo siento por los que están diciendo que no fue votada pero se equivocan, si los madrileños son gilipollas y no miran a la hora de votar lo que le ponen por delante no es problema del resto de españoles, disfruten lo votado.

g

Boss....

MaximumPetrus

Como Justin Bieber en aquella rueda de prensa... también en Madrid! lol

D

No me sorprende que Madrid sea una de las ciudades mas sucias de España. Si la hija de puta responsable de todo esto lo niega todo, ¿como va a arreglar algo que para ella no existe?. A ver, que yo me creo que no lo vea. Si el recorrido que hace subida en su coche oficial con ventanas tintadas es siempre chalete-ayuntamiento-chalete, y ocasionalmente chalete-aeropuerto-chalete, es normal que ignore el estado actual de las calles de Madrid, del metro, parques, etc.

huevi

joooder pero le esta pasando factura tantas cagadas,solo ai que mirarle la cara que ni con toda la pasta que manejan se la puede arreglar.Igual un carrocero le puede hacer un apaño pero no un cirujano,,,,me alegro de que la vida le este dando un repaso que se joda....

D

Y que esperaban?, salvando las distancias, a Rudolph Giuliani con mechas?, llevar el ayuntamiento de la ciudad más grande del país lo podia hacer esta señora por ser la mujer de quien es?

Y ahora lloran?, por favor, si hacen lo que les mandan y calladitos que se quedan siempre, y ahora se van lloriqueando en un confidencial a explicarlo

slowRider

como opuede ser de otra forma, es la consecuencia del enchufismo llevado a su extremo: incompetencia, chuleria y mala educacion.