10 meneos
69 clics

Las deudas del Real Zaragoza- Otro club de fútbol contra las cuerdas

Según las cuentas que acaba de presentar el club maño, relativas a la temporada terminada el 30 de Junio 2012, no parece que vaya a tener nada fácil atender estos compromisos, ya que cerró el pasado ejercicio con unas pérdidas de 20 millones de euros , lo que significa que, en lugar de reducirse, su deuda ha seguido aumentando.
etiquetas: burbuja, economía, fútbol
usuarios: 9   anónimos: 1   negativos: 0  
4comentarios mnm karma: 80
  1. #1   Relacionada: www.meneame.net/story/crisis-real-zaragoza-amenaza-afectar-arcas-gobie
    ¿Mas socialización de pérdidas?
    votos: 0    karma: 7
  2. #2   Que no hombre que no, que la hemos reducido. Al menos según la contabilidad creativa del Agapufo, claro, que pone como ganancias o yo que sé cómo lo que no hay que pagar de golpe por la quita y el acuerdo de pago en ocho años y resulta que hemos ganado 17 millones cuando en realidad se han palmao otros tantos...
    Ese hijo puta va a acabar con el Real Zaragoza, porque como un sólo año no paguemos (aunque hay un par de años de carencia sin pagar a nadie creo), un sólo año, nos cierran el chiringuito. Y encima él, al ser también acreedor del club pero que no cobrará hasta el final porque es el último en la lista, no se va a ir ni con agua caliente el mal bicho.
    votos: 0    karma: 9
  3. #3   Y lo peor de todo es que no ha servido para nada, ya que llevan 5/6 años salvándose por los pelos. Es decir...¿dónde está el dinero? ¿a qué megaestrella se ha comprado? ¿que mega sueldos se pagan? Si llevamos años sin una "estrella". Dicho esto agregar que no quiero que fichen a ninguna y que ójala ni un sólo euro público se dedique a estos menesteres.
    votos: 0    karma: 10
  4. #4   Empresa de fútbol, empresa.
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame