Publicado hace 11 años por MikeMontana a elperiodicodearagon.com

La precaria situación económica del Real Zaragoza entraña el riesgo de causar un grave daño colateral a las maltrechas arcas del Gobierno de Aragón. En 2003 se incluyó en los Presupuestos un precepto para emitir un aval de 8 millones de euros a favor del Real Zaragoza. Las cuotas pendientes de pago del Real Zaragoza con las entidades financieras (Ibercaja, Caja3 y Bantierra) suman los 5.111.111 € que el Gobierno de Aragón continúa avalando. Su vigencia implica que si no paga el Zaragoza deberá hacerlo como avalista la Administración Autonómica.

Comentarios

M

Así es mi pais. No hay dinero para sanidad ni educación y sin embargo al final el coste de los fichajes millonarios de futbolistas lo vamos a pagar entre todos los ciudadanos.

quiprodest

#2 Y aún sale gente a defender a estos parásitos: "No hay dinero, ¿qué haríais vosotros, que vivís en el país de la piruleta?"
Pero viene el Papa y se encuentra dinero, hay que presentar candidatura a las olimpiadas de Madrid y se encuentra dinero, hay que subvencionar los toros y se encuentra dinero, hay que pagar asesores y se encuentra dinero, hay que ayudar a clubes de fútbol y se encuentra dinero, hay que inyectar fondos a un banco y se encuentra dinero...

Catacroc

Los avales se firman para cumplirlos.