Hace 11 años | Por Noaa a elboletin.com
Publicado hace 11 años por Noaa a elboletin.com

Las plataformas que se oponen a la instalación de Eurovegas en Madrid han aprovechado la derrota de Mitt Romney en las presidenciales de EEUU para mofarse de Sheldon Adelson. Aseguran que “hoy es un día triste” para el magnate norteamericano, que invirtió más de 50 millones de dólares en la campaña electoral del republicano.

Comentarios

D

Ingenuos. Para él es calderilla, una pequeña inversión comparada con lo que pensaba ganar. Igual que Eurovegas, porque poner, poner, él no es el que más pone precisamente.

D

#1 Si para el fuera calderilla, se lo daría a Esperanza Aguirre y a Romney le daría mucho más. Dile al señor Burns que 50 millones son calderilla....juas, juas

D

#8 Ei,

editado:
en comparcion con el beneficio. Él seguro que siempre evalua la relación riesgo/beneficio.

D

#11 No pretendía asegurar que para ti fueran malas personas sino que tu silogismo no tiene ninguna validez real por lo mismo que existe el refrán "el sentido común común es el menos común de los sentidos".
Cuando vives en un sitio donde los medios de comunicación por sistema no muestran tu postura, las decisiones pueden ser muy democráticas (que no es este el caso porque no se vota), pero son decisiones que se toman en base a juicios manipulados entonces tu única opción es realizar este tipo de declaraciones, siendo corecto no saldrías nunca. El sentido común no es uno ni único. A ver si Adelson se muere de una vez y nos deja tranquilos (troll).

Bojan

#12 Bueno llámalo como quieras, pero sinceramente que alguien muestre motivos de alegría ante un empresario que ha invertido XXX millones en una campaña electoral que no ha ganado me parece absurdo, y deja entrever la manera de "pensar" de cierta gente. En cada campaña electoral muchas empresas y empresarios invierten dinero y solo uno gana. ¿Nos alegramos de los que pierden? ¿Por que motivo exactamente? ¿No tenemos otros motivos de escarnio que señalar que hacerle que un "ja, ja"? ¿A quien le pagaba la campaña electoral Coca-Cola? Un poco infantil todo esto. ¿Por cierto sabéis quien tenía una inversión mayor en su campaña? Pues el ganador, claro.

#13 Para mi es más interesante dar opinión que descalificar a los demás. Es curioso como siempre queremos que se respete nuestra forma de pensar pero atacamos al resto (considerándonos de izquierdas muchas veces). Pero bueno, si ese es tu deseo, aquí, en el país de la piruleta está nublado, pero saldrá el sol.

NoBTetsujin

#15 Y yo te he dado mi opinión en forma de chascarrillo. Eso también se vale.

Azken

Ya lo recuperará multiplicado por 100...

ElTioPaco

se rien, pero no se llegan a preguntar cuanto habrá aportado al PP de Madrid.

D

50 millones para alguien como Adelson no son nada, pura calderilla y no lo estoy defendiendo, simplemente, constato una realidad.

No me cae nada bien el viejo, pero yo les troleaba a base de bien a estas plataformas si fuese Adelson.

NoEresTuSoyYo

Mafia, Mafia everywhere.

Bojan

#9 Para mi no son malas las personas de Plataforma anti-eurovegas, eso te lo has sacado de la manga, o me has malinterpretado bastante mal. Es más, estoy más del lado de anti-eurovegas que de pro-Adelson, pero una cosa no justifica la otra. Si Adelson se muere no haré una fiesta, y sí la haré si no se hace Eurovegas en España (que significa chanchullos, corrupción, modificación de leyes y trabajo precario).

Espero haber aclarado mi postura.

Edit. Seamos justos y democráticos con las personas, no solo con las personas de nuestro bando, porque la izquierda a veces se asemeja a una derecha que mira para el lado contrario.

Bojan

Pues que tontería la verdad. Mofarse de los contratiempos ajenos no es de buenas personas. Suponga o no suponga ello problema alguno para el empresario (por muy mala persona que este sea).

Seamos adultos.

D

#7 Ya pero al final si se hace o no depende mucho de sus contratiempos. Seguro que para Romney, Adelson es una buena persona. Lo mismo que para mi son buenas personas los de la Plataforma Anti-Eurovegas y para ti malas.

NoBTetsujin

#7 ¿Qué tal tiempo hace por el país de la Piruleta? Aquí llueve.

D

Dado el nivel de mongolismo de adelson no cabe duda de que su fortuna es corrupta... vamos, el tío perfecto para españa.