Hace 13 años | Por Vengatore a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Vengatore a elmundo.es

La actriz, de 30 años, fue detenida junto a otros sospechosos en una gran operación policial. En la serie The Wire, Felicia interpreta a una brutal asesina.

Vengatore

Fuente en Inglés:http://www.baltimoresun.com/news/maryland/baltimore-city/bs-md-ci-drug-raids-20110310,0,5092225.story

"the actress has a troubled past, having been convicted at age 14 of second-degree murder."

Telita...

T

#1
#2
#18

Putain vous etes trop cool les gars,continuer si possible q'avec l'englais de toute façon tous l'monde sen branle un peu...

Vengatore

#30 Mais non mon vieux, c toi le cool en train d'écrire en putain de français.. C quoi ça? tu fais l'intello qui refuse de parler la langue des gringos pour snobisme? trop drôle!!

T

#38

Ben non c'est justement le contraire,a chaque fois il y a quelqun sur ce site qui intervient en englais,et aux bou d'un moment ca casse les couille grave,l'intelo? mais de quoi tu parle? c'est pas moi qui ce la pete en englais sur un site espagnol a longeur de journee...et la seul raison pour la quel jai fait mon intervention en français c'est juste pour leur faire voir ce que moi je ressen quand il ecrivent en englais.
Quand j'vais sur les site français moi j'ecrit pas en espagnol,il sagit de respect.

*pour snobisme? ("par" snobisme pluto...)

Tatenen

#41 La serie The Wire es de habla inglesa; a mí me parece perfectamente lógico que en una noticia relacionada haya citas de la serie en inglés, o enlaces a la fuente en inglés de la noticia que pueden tener más información. No veo por ningún lado que se trate de "ser guay", o snob, ni lo consideo una falta de respeto hacia nadie.

Vengatore

#41 Ça sera peut être parce que la plupart de nous avons regardé la série en VO?? (absolument obligé à mon avis)

et la seul raison pour la quel jai fait mon intervention en français c'est juste pour leur faire voir ce que moi je ressen quand il ecrivent en englais. Quand j'vais sur les site français moi j'ecrit pas en espagnol,il sagit de respect.

LOL! Franchement, tu dis n'importe quoi... ça fait juste bizarre, mais j'espère que tu le fais exprès parce que tu t'ennuies quoi (excatamente igual que yo ahora mismo). A différence des sites français, en Espagne on n'es pas allergiques aux langues étrangères. But don't worry mate!!

"c'est pas moi qui ce la pete" ("se" la pete pluto... mais bon c vrai que ça fait plus "banlieue" genre "The Wire").

T

#45

Une faute d'orthographe pour toi ca fait banlieue? lol
J'fait des faute d'ortographe certe,mais cest juste du au fait que ca fait des annee que je n'ecrit presque plus en français.
Par contre je parle courament et je vais souvent voire ma famille en suisse,pays dans lequel jai grandis.
Toi par contre tu fait des faute de français,bref,tu sais pas parler en gros quoi.lol
Et alors la il manquais plus que sa,que tu m'parle de banlieue...super...la total.

Y me dices que en españa no sois alergicos a las lenguas extranjeras y en francia si? jajajajajajaja.
Pero si soy gallego!!! que me estas contando....si mitad de los españoles ya tienen problemas con mi idioma y ya con el catalan o el euskera ni te cuento.
bueno esto se ha ido de madre,yo solo queria decir que da por culo los listos que se ponen a escribir en inglés en una pagina de lengua castellana,en esta ocasion tal vez no,pero hay cantidad de noticias donde algun iluminao viene a mostrar sus conocimientos de ingles mas que a hablar de la noticia en si.
Y si,el ingles y todo lo que venga de inglaterra en general me cae mal (bueno,el roastbeef no) pero no tiene que ver con esto que comento.lol

Y por cierto,me deje 85 euros en la serie completa,y no me arrepiento.

Vengatore

#53 Sin duda se ve que conoces poco de la manera de hablar en la "banlieue francesa"... ya me imaginaba que serías español de todas formas, pero oye gracias por la información!! simplemente pienso que siendo tu precisamente una persona que parece que habla varios idiomas y tal, parece mentira que sientas ese odio para la gente que escribe en otras lenguas, tu mismo lo dices eh?? "algun iluminao viene a mostrar sus conocimientos de ingles mas que a hablar de la noticia en si." Aún más siendo una serie como The Wire, donde los personajes se describen a sí mismos en cada puta frase que dicen. En fin...

y luego me vienes a hablar de los problemas con el gallego cuando dices que te da por culo que la gente hable en otros idiomas!! no ves que te contradices?? Anda venga céntrate...

(Enhorabuena por tu adquisición.)

Blouson_Noir

#45 En sites de France allerguiques aux langues étrangères? mdr lol ne généralisez pas svp, parler français n'est pas synonyme d'être français; par exemple il dit qu'il a grandi en Suisse.

No voto positivo ningùn comment por géneralizar e insultar aunque tienes parte (grande) tu de razòn.

#53 Ami tueur, tranquille, il ne faut rien exagérer. Vous avez raison tous les deux. Vous avez manques d'orthographe tous les deux aussi. Mais Il n'est pas nécessaire de bouleverser.

Importante es que dos disfrutais de serie (una de mejores para mi) y que si el (otros puede que hagan que tu dices #53) ha escrito en inglés es porque en noticia y serie ha creido bien asì. Yo he escrito en francés en algùn comment de Francia porque expresaba mejor. Bien es cierto que entiendo a ti también y coincido contigo en mucho que dices.

Espero perdoneis y encontreis que os une (serie) en vez de discutir. Perdon por meter yo, pero no es corriente leer en francés y... bueno, serà la edad, printemps...

Un saludo a los dos

Vengatore

#60 jaja no pasa nada hombre, y lo bien que nos lo pasamos qué?? siempre intento practicar el francés que aprendí en mi año de erasmus, con mis faltas y mis historias me sirve para entender y hacerme entender (hay gente que no es que no aprenda nada, es que creo que vuelven sabiendo menos)... no odio a Francia, me lo pasé muy bien el año que viví allí, te lo aseguro. Un saludo majo.

Blouson_Noir

#61 Si, eso si. Espero que os paseis bien, aunque creo que #53 no estaba pasando bien, mdr . Creo que dos teneis razòn pero él no ha sabido explicar y tu has molestado, es claro.

Yo igual, estoy por aquì, ademàs de por gran comunidad (con cosas buenas y malas, claro) por aprender espanol escrito, es muy bueno para practicar.

Me alegro elegirte Francia para tu Erasmus y que haya quedado algo en tu memoria, no tienes muchas faltas y escribes bastante correctamente. Somos pocos y cada vez menos que hablamos francés (escribir casi no queda nadie lol ) y agradece alguien màs. También me alegro que pasases bien y que quede en ti buen recuerdo.

Un gran saludo a ti también. A très bientôt. Nos leemos.

DeepBlue

#30 #41 Es admisible que personalmente no te guste leer comentarios en inglés sobre una serie que originalmente está en inglés, pero... ¿eso lo consideras "abuso, insulto, acoso, spam, magufo"?

Háztelo mirar.

Blouson_Noir

#30 #38 #41 Arretez-vous d'écrire en patois svp. La page n'est pas yankee ni frenchie, elle est espingouin mecs. roll

#30 Je vous comprends trés bien mon ami tueur, mais y'a pas non plus de quoi en faire un drame.

#38 Putain français? allons mec, un respect pour les langues cultes d'ac.

Rikki

#30 est dit Anglais

Blouson_Noir

#63 Tampoco, es: on dit anglais.
Entre otras faltas y acentos. Pero no es importante, se entiende.

Rikki

#64 pardon, je parle tres mal. J'ai oublié le française.

Blouson_Noir

#67 No pasa nada. Saluts

ceroalaizquierda

#4 No, si estoy de acuerdo contigo, pero estaba en modo tocacojones lol De hecho, meneo.

Bedel_roolmo

#5 Está claro que Carcetti ha hecho bien su trabajo.

aluchense

#5 Además de zumbarse a la primera que pille... lol

m

Segun dicen vivia en la calle antes de cogerla para la serie, segun imdb solo ha aparecido en la serie y en un documental haciendo de si misma, asi que no me parece sorprendente que una persona que vive en la calle y que solo ha tenido 1 trabajo como actriz tenga una "ocupacion" propia de personas que viven en la calle.

Respecto a su papel, yo no diria que en la serie es traficante de drogas, en la serie se dedica a "solucionar problemas", compra una pistola de clavos en una ferreteria y a partir de ahi se dedica a matar gente, creo de de 30 a 40 cuerpos aparecen en las casas al acabar la temporada, obra de ella y su colega, eliminando a la competencia, soplones, o quien haga falta en cada momento y los encierran en casas en ruinas cuyas puertas precintan con la pistola de clavos.

sotanez

#7 Es lo que llaman "muscle", matones a sueldo. Pero sí se la ve traficando alguna vez.

DeepBlue

#7 Esa escena mítica de su primera aparición (en la que muchos pensábamos que era un chaval)



Man said "if we wanna shoot nails, this here’s the Cadillac". He mean Lexus, but he ain't know it

nomelocreo

#7 No pongas spoilers tontolaba

mosisom

#24 La serie acabo hace tres años, hablar de series o peliculas pasadas es legitimo. Si ves que van a spoilearte porque no la has visto, no leas lo que parece relacionado.

D

MELAFO.

D

#9 Dios mio pero si es un tío prácticamente.

#34 Venga, háblanos abiertamente de como odias a los maricones también.

scarecrow

#36 los maricones están bien, no te preocupes. La integridad de tu autoestima está a salvo conmigo.

D

#10 En varias entrevistas, Felicia Spears ya dijo que su vida real era como en la serie, sin tanto muerto.

D

Cómo dice #14 nunca fué actriz era una figurante seleccionada de la calle que impresionó al director, siempre lo ha dicho, recuerdo que tenía hasta un perfil de myspace, en las primeras temporadas tenía dudas si era un chico o una chica y lo miré

earthboy

Voy a mandarle un currículum a Marlo, a ver si hay suerte.

#10 El que hizo el casting sabía lo que hacía. De hecho, esta chica no era, ni muchos menos, la única con un pasado "pintoresco" en Baltimore.

M

#10, #42, #44

Ya... en fin:
Con The Wire se sabe de sobras que contrataron a policías reales y a delincuentes reales (de hecho, algunos de los delincuentes compartieron escenas con los policías que los detuvieron), de modo que el problema no es que se metiera mucho en el papel... si no que lleva haciendo esto desde antes de empezar la serie (de hecho, ya tiene antecedentes, si no me equivoco)

t

HOLLY SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!

cuchin

Da game is da game

Jack_Herer

Que pedazo de serie, "the wire". Ya la he visto 2 veces, creo que ahora me pondré con el 3er visionado.

oriol

ohhh the irony

j

Pufff, la verdad es que ahora se entiende que todos los personajes de The Wire parezcan tan increiblemente reales...

chemari

Es una tía o el hijo de Will Smith?

D

Hay!, si Omar levantase la cabeza...

Crul

Fanboy
Hasta el punto de necesitar decirlo (así de lamentable juas)

Me habéis hecho saltar las lágrimas con los comentarios

D

Gran actriz, espero que tenga suerte y se respeten todos sus derechos

Darksev

El que no haya visto esta serie está tardando...

D

La mejor serie de todos los tiempos

D

#29 Esperate, que en un mes tenemos 'Canción de hielo y fuego'.

Aunque sí, hasta la fecha 'The Wire' es mi favorita.

C

Hace poco terminé de verla... ahora ya tengo un motivo para empezar a verla de nuevo!

Mercromino

Noticia incompleta, no pone si le paso algo a Chris y Marlo

beardedWarrior

Algo parecido le pasó a Robert Iler, el actor que interpretaba a Antony Soprano Jr.

scarecrow

Que se joda. Me caía fatal el machirulo este.

hectornos

La escena en la que compra una Hilti es impagable.....se lo va a pasar de puta madre en la carcel de mujeres.

HASMAD

Creí que lo que hizo Mike fue suficiente para acabar con ella, pero parece que no!! Buen trabajo de Bunk y McNulty!

Agetro

Joer, qué cosas. Ni que se hubiera acostumbrado a ese tipo de vida durante la serie y luego haya tenido que continuar, ¡a eso le llamo yo meterse en su papel!

O por otro lado, los del casting eran muy buenos: elegieron a una narco para hacer de narco.

arameo

Dedicarse al mundo de la droga cuando se tiene un trabajo por el que supongo que ganará sus buenos dólares me parece, como poco, de una falta de dignidad y vergüenza apabullantes, pero como dice el enunciado tengamos en cuenta la presunción de inocencia.

SamCrow

#44 Ten en cuenta que en The Wire hacía de sí misma y que luego no volvió a hacer nada más como actriz, no sabemos si por falta de interés o por falta de oportunidades. Es muy difícil entender la mentalidad hermética de gente que ha crecido así, que se les da la oportunidad de salir de toda esa mierda, y aún así no lo hacen.

c

Eso es aplicar "el método".....
Ojo con Dexter.....

m

¿interpreta? esperemos que sólo fuera eso, interpretación... lol

okelfo

Ya, pobre chica. Con lo que me gustaba The Wire...

rcgarcia

Está de puta madre que haya tanta gente en Menéame que haya visto la serie. Yo no me canso de recomendarla.

mosisom

#52 Yo me anime a verla despues de leeros a vosotros recomendarla tanto @mosisom

#55 Son frases de la serie, citas de los personajes. De hecho muchos capitulos, o quizas todos, comenzaban con una cita de ese tipo. Viene muchisimo a cuento, y esta totalmente dentro del tema del hilo.

Siento en nombre de casi todos que te moleste, pero la deidad en la que creas tuvo a bien entregarnos esta maravillosa serie en ingles, y tu te has pillado una pataleta que me cuesta entender. Cuando hablen de esas cosas francesas, tu podras poner cosas en frances en el meneo correspondiente, con todo mi apoyo. Aqui, repito, no entiendo tu queja ni mucho menos.

T

Aisss....pfff...alla voy,ultimo intento.
Lo que me molesta NO es que la gente escriba en ingles,lo que "me molesta" (lo pongo entre comillas porque en realidad no es tan importante e no vayas a pensar jejeje) es que la gente escriba en ingles en una pagina de lengua castellana,porque no hablo ingles (solo lo justo para no morir de hambre en londres) y eso hace que pierda el hilo,y en muchos casos,y no me lo negaras...algunos de quienes lo hacen parece que lo hacen mas por lucirse y dejarnos claro a todos lo muy cultos que son y lo muy preparados que estan y lo bien que dominan el ingles con una dosis de pedanteria considerable que hecha pa'tras.
Ya? se me ha entendido ahora? y si,hablo frances castellano gallego y en consecuencia no llevo mal el portugues,y que? por ello me tiene que parecer normal lo que pasa en algunas noticias?

En cuanto a lo de la banlieue,solo te dire que naci en el 80,me crié con la epoca dorada del hiphop frances y el "demain cest loin" de iam es uno de los himnos de mi generacion,asi que si,se de sobra lo que es la banlieue,el verlan el grekfrite y la merguez lol,he estado en algunas de lyon y marseille y tengo amigos que por desgracia han vivido/viven en ellas,asi que creo que te equivocaste conmigo de lleno.
No esperé a la pelicula "la haine" (que tal vez sea tu caso ejem) para saber que es la banlieue...aunque es el "himno" cinematografico de mi generacion tambien.

Si aun te quedan dudas,ve a youtube y busca "Iam, demain cest loin".
La banlieue esta resumida en esos 9m.

T

Toi aussi on t'comprend blouson noir,meme si tu pratique un espagnol demi-indien on pige c'que tu dit t'inquiet.lol
Patois? hahahahahahaha.
Je sais que jai des faute,comprend le,ca fais 10 ans que j'ecrit plus "officielement" en français,que sur le net ou par sms avec des pote...et tu sais comme on ecrit tous sur le net ou par sms,mais un d'cest catre j'dois m'faire un p'tit cour de ratrapage.

Y Atrida,te parece un buen resumen de la banlieue el clip que te dije o ni te molestaste en verlo?

Blouson_Noir

#65 Espagnol demi-indien lol Oui, c'est (une des) ma/mes faute/s. Je suis en cours d'améliorer. Merci de votre compréhension
Écrire en patois c'était une blague.

Pas de probléme pour les manques d'ortographe (en France tout le monde écrit bien mal) et, bien sûr c'est normal que tu n'écris pas correctement si il y a 10 ans qui no écrit pas rien > en français. Je sais, je sais comme ce écrit en la net ou le langage par SMS

Vengatore

#65 pues no lo he visto porque no le diste a "responder" entonces no me notificaron que me estabas contestando macho...

Gracias por en enlace, lo veré mañana que hoy es ya muy tarde. Yo tb conozco la banlieue francesa, Bron en Lyon, Montreuil y Aubevilliers en Paris