Hace 4 años | Por meritonciokin a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elconfidencial.com

El detenido habría administrado varios perfiles y canales de redes sociales con el objetivo de difundir propaganda de grupos terroristas yihadistas como Al Qaeda

Comentarios

BanThis

Yihadista, camión y Pamplona con grandes concentraciones por sanfermines ... por si acaso más vale prevenir.

x

#8 Pues ya sabes, llega al gobierno y haz la propuesta.

x

#18 Habría que tener en el radar a los cabezas rapadas, porque no se sabe... Y a los que llevan mucho en paro y tienen pocos ingresos, porque no se sabe... O a los que han ido a alguna manifestación, porque no se sabe....

Anda, un estado policial!

#19 Lo de los parados me parece mearse fuera del tiesto, pero los cabecillas skinheads obviamente que están bajo el radar. Y lo sé porque lo he vivido.
No es una cuestión política y no lo planteo yo, lo plantean los expertos en yihadismo que han mantenido España como el país más caliente de europa sin atentados desde 2004 hasta lo de Barcelona, que estoy seguro de que se les escaparon por poco y que aún se están dando de cabezazos en la pared por ello.
El problema es que es virtualmente imposible seguirles a todos, así que hay una parte de intuición y una parte de suerte en mantenernos seguros.

x

#20 Los parados sin ingresos son los pobres, que alguien, algún día, decidirá que deben estar bajo ese radar porque los anteriores peligros ya están controlados.

Libertad contra seguridad.

#22 ¿Por qué te empeñas en meter a los parados en esto? ¿Quién habla de los parados? Estamos hablando de yihadistas. ¿En serio los metes en el mismo saco?

#22
Su lugarteniente, su hijo Husam, tenía una empresa de decoración y pintura. Otro de sus hijos, Human, odontólogo de profesión, ya fue detenido en 2008 en Damasco por su vinculación con un atentado de Al Qaeda donde murieron 17 personas. Salió de prisión en 2017 y meses después volvió a Madrid con su familia. Fue entonces cuando la Policía puso el foco en los Kurayni.
https://www.elmundo.es/cronica/2019/07/13/5d1f2e0921efa064778b45d3.html

¡¡¡Estado policial!!! ¡Libertad contra seguridad! ¡1984 no pretendía ser un manual de instrucciones! ¡Mucha policía poca diversión!

Aparte de las consignas, en España tenemos buenos profesionales. Lástima que la política lo enfangue todo.

D

Si quería que no le cojieran tendría que haber trabajado en Cataluña.

p

Lo que prueba que le soltaron demasiado pronto.

m

Y me pregunto... Este tio ¿por qué sigue en España? Ya estuvo en la carcel, ¿por qué no se deporta según sale de la carcel?

x

#1 Porque si cumplió la pena ya no se le puede ampliar el castigo y la ley española no contempla la "deportación".

m

#3 Pues en ciertos casos debería.

D

#3 Creo que se refiere a esto:
Artículo 89 Código Penal
1. Las penas de prisión de más de un año impuestas a un ciudadano extranjero serán sustituidas por su expulsión del territorio español. [...]
2. Cuando hubiera sido impuesta una pena de más de cinco años de prisión, o varias penas que excedieran de esa duración, el juez o tribunal acordará la ejecución de todo o parte de la pena, en la medida en que resulte necesario para asegurar la defensa del orden jurídico y restablecer la confianza en la vigencia de la norma infringida por el delito. En estos casos, se sustituirá la ejecución del resto de la pena por la expulsión del penado del territorio español, cuando el penado cumpla la parte de la pena que se hubiera determinado, acceda al tercer grado o se le conceda la libertad condicional.

Pero tienes razón; una vez cumplida la pena es del todo absurdo que se pida lo que dice #1.

Por cierto, #0 la etiqueta "musulmán" apesta.

s

#14
Ciertamente. Creo que debería ser "salafista" Que es lo más preciso sería, creo

m

#14 Si un tio comete X tipo de delitos, una vez fuera de la carcel debería ser expulsado de España.

D

#17 Eso ya son consideraciones personales en las que no me meto. Son como los culos; cada una tiene la suya...
Yo sólo he dado un dato objetivo poniendo (parte de) un artículo del Código Penal.

#1 Hay un tipo por ahí que vino de guantánamo y se pasó tres años en preventiva por adoctrinamiento. Al final salió libre de todos los cargos con una palmadita en la espalda.

Solo falta que le expulsen del país, en plan: oye mira, has sido declarado inocente pero después de lo que te hemos hecho no nos fiamos de que no te vengues, así que te tienes que ir.

m

#10 Estamos hablando de cosas diferentes, estás ahí mezclando, tú lo has dicho... Inocente. Hablo de gente que haya sido condenada sin lugar a dudas.

#11 Ya ya. Era solo que si mañana ese fulano decide cometer un atentado mucha gente se va a hechar las manos a la cabeza buscando culpables. Y lo peor es que no se puede hacer nada más que vigilarlo de cerca.

x

#12 Vigilar a un inocente que estuvo encarcelado sin juicio ni acusación (a Guamtanamo se podía llegar porque si) porque "puede vengarse"?

Biba el estado de derecho!

#15 Yo lo siento, pero sí. No digo que se le hostigue, pero que la policía le tenga siempre en el radar es de sentido común. Ese hombre es una bomba de relojería por mucha pena que me de.

Es el mismo problema con muchas personas que están volviendo de las zonas de conflicto. Puede que no han cometido ningún delito, pero no sabes lo que hay en su cabeza después de haber vivido en zonas controladas por el ISIS.

wondering

Acusado de enaltecimiento terrorista, esa ley que tan poco gusta a algunos.

#4 Teniendo en cuenta que metieron en la cárcel a unos titiriteros usando esa misma ley, no me extraña que no guste tanto lol.
Una ley multi usos con la que puedes acabar en la misma celda que Bin Laden por hacer un chiste en twitter sobre Carrero Blanco. El sueño húmedo de cualquier fascista.

elgranpilaf

De vuelta a su puto país y que no pueda entrar de por vida en España

D

Menudo fake

E

Pobre, le hemos fallado como sociedad y no ha podido verbalizar si frustración