Hace 10 años | Por Edd a schnauzi.com
Publicado hace 10 años por Edd a schnauzi.com

El vídeo de Maznah Mohd Yusof, una malasia de 38 años de edad, en el que aparece lavando las patas de sus perros durante la festividad religiosa de Eid al-Fitr (fiesta que marca el final del Ramadán) ha hecho que fuera detenida.

Comentarios

Robus

#4

no quiero ni pensar que repositorios de imagenes tienes para poder encontrar una como esa en tan poco tiempo...

D

#6 Hay que ser rápido...

Variable

Que asco de religiones. Estoy hartísimo de tener que tener respeto por las ideas religiosas. No, no me merece respeto ninguno el que no sepas pensar por tí mismo, o no quieras intentar comprender los auténticos mecanismos de la ciencia y la vida, ya que claro, es más fácil guiarse por un libro sagrado que te dice "esto es blanco y esto es negro".

Llamémosle a la religión como lo que es, MITOLOGIA. Y en el caso de las religiones monoteístas es algo increíblemente liberticida.

La moral laica y la declaración universal de los derechos humanos debería ser nuestra única guía (y si incluímos los derechos para con los animales, mucho mejor).

cristian65

#2 Votadme a negativos, pero donde hay Islam, suele haber radicales, y donde hay radicales, dificilmente se puede convivir con otras etnias, religiones o razas...

Me parece grave que pidan prisión por lo que comenta #7 si hay justicia se quedará en agua de borrajas y no le pasará nada al chaval, de todas formas, que la mujer no ha hecho un video usando frases con doble sentido para burlarse del Islam, que solo ha hecho un video tratando bien a unos perros... no se puede permitir que una religión (sea el Islam, cristianismo o la que sea) interfiera para hacer daño en la vida de los demás, ellos que hagan lo que quieran con sus creencias y su fe, pero cuando imponen y obligan a los demás tenemos un serio problema...

"¡Esto es zona musulmana y no queremos ver eso!" Atacados al tratar de recaudar fondos vestidos con manquinis (eng)

Hace 10 años | Por Loda a dailymail.co.uk


Esto por ejemplo es muy fuerte, que no se puedan pasear como les dé la gana en su propia ciudad... encima tratando de recaudar fondos para algo benefico...

O como mi novia, que en un crucero dió la casualidad que les subió un grupo de musulmanes de Tunez, y los mismos comandantes del barco no dejaron salir a la piscina a mi novia ni a su familia, porqué según los musulmanes que salieran mujeres en bikinis a la piscina era un insulto y una falta de respeto a su religión... el problema de estas cosas que si ya se lo permitimos fuera de sus fronteras, dentro de ellas ya no tienen límite ninguno para la estupidez.

D

asi aprendera la muy fornicadora. Que es esto de mostrar las patas de los perros?

perrico

Que pena. El recuerdo que tengo yo de Malasia es de una mezcla de etnias, culturas y religiones que convivian en paz sin mayor problema. Chinos, indios y malayos cada uno con su religión sin meterse cada uno en la religión del de al lado.

oso_69

Cuando veo estas cosas no sé si aplaudirles por su valentía, o criticarles por su estupidez, aunque supongo que las dos cosas son compatibles.

Robus

A ver: La acusan de antiislamica por haber realizado una ceremonia religiosa que se realiza el dia del Eid al-Fitr con perros.

Vendria a ser como si aquí alguien celebrase la Navidad dando una hostia consagrada a un perro, los de Rouco saltarían por "anti-católica".

Aquí no pasaría nada porque, de momento y pese al PP, a la sociedad se la pela la religión; pero por desgracia en Malasia todavía se la toman en serio.