Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a informador.com.mx

La policía griega ha detenido en Creta a un ciudadano español por saquear un sitio arqueológico protegido en el noroeste de la isla. El hombre, de 44 años y cuya identidad no ha sido facilitada, fue detenido en el municipio de Kissamós y llevaba consigo un detector de metales, herramientas para picar piedra, ocho monedas, así como varios objetos metálicos. El español deberá comparecer ante el fiscal de la ciudad de La Canea bajo la sospecha de haber violado la ley de protección de las antigüedades y del patrimonio cultural.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menudo cretino.

Mateila

#1 Hay quien no lo va a pillar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Lo sé, pero así podemos ver quién sí lo pilla.

D

#13 Gracias a ti pocos, me recuerdas a las pelis cómicas americanas que te indican continuamente cuando toca reirse.

Mateila

#15 Instruyo y deleito. Lo sé.

N

#1 Creta, cretino... Acaba en a: mejor HDP. No sé lo que les falta en la cabeza a la gente que por guay o risas jode la historia de ellos mismos.
Vale, sí, sólo piensan en fútbol y famosos.

Qevmers

Eso es que en España estaba acostumbrado haciéndolo impunemente.

placeres

#2 Sería interesante que algún juez autorice inmediatamente la entrada en la casa del tipo para echar un vistado a su colección por si los griegos piden datos de su modo de vida. roll roll

D

En España los poblados íberos han sido y son saqueados impunemente y se pensaba el iluminado que en el resto del mundo es igual y que comprando un billete de Vueling ampliaría la colección. Espero que le empuren bien.

f

Españois retards polo mundo. A serie. 🐴 🐴 🐴

Olarcos

#12 Algunos se quedan por aquí.

Connect

Que tendrá que ver la nacionalidad? Esto es xenofobia

D

#5 Era español, hombre, blanco y payo. Es un organismo "xeno-free". Lo puedes mencionar sin problemas.

Baal

#5 es un medio Mejicano... No se si pillas la intencionalidad...

ziegs

Se dejó impregnar por un espíritu teutón que por allí sigue pululando.

Kantinero

Exportando experiencia....

D

Siempre dando la nota, allen de los mares!!!

D

seria Ppsuno. Todo se pega

D

Machista seguro. Si la isla fuera de Creto, seguro que no lo haria, pero claro, como es de CretA...