Hace 6 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Islu a 20minutos.es

La Guardia Civil ha detenido a esta vecina de Villarrubia de los Ojos de 19 años por maltrato animal gracias a la colaboración ciudadana. Más de 30.000 firmantes piden la detención de la mujer que mató a un gato en la lavadora.

Comentarios

M

#6 De 19 años, pero sigue mentalmente siendo una cría.

D

#99 Los actos de crueldad contra animales siempre ha sido un signo de alerta en niños que revela ciertos trastornos mentales...

D

#99 Hombre con 19 años si te te ocurre hacerle esto a un gato, es que muy bien de la cabeza no estas, no que sea "inmadura". Lo de matar animales es para los niños y lo hace la gran mayoría de ellos cuando son muy pequeños.

Mark_

#99 yo no he torturado a un animal en mi vida, mis padres me educaron con sensibilidad hacia ellos.

D

#99 no se con que clase de psicopatas te habras criado, pero ni yo, ni mis amigos, ni nadie que conozca, ha maltratado jamas a ningun animal a ninguna edad. Asi que no, no es normal, y quien hace eso es un enfermo mental.

D

#31 Te equivocas, mentalmente es gilipollas

D

#31 Pobrecita, verdad?

D

#62 Yo soy mas de perros, pero no me desagradan los gatos. tienen su publico.

D

#62 Con gente así no, la verdad... Me la cruzo y no respondo de su integridad.

y

#62 Pues no se yo si #47 está muy desequilibrado.
Tal vez no le demos "tanta importancia" al maltrato animal, pero torturar y matar a un animal por diversión es lo mismo si el animal es un gato o un humano. Son las mismas hormonas y emociones las que se disparan en un caso y en otro para que el autor sienta remordimientos. La tipa es una psicópata.

earthboy

#6 Con 19 años es una niña. Igual que con 18.
Lo he leído en Twitter todos estos días.

D

#15 No inventes... Ningún comentario defiende los hechos de esta señora. Que te quede claro

c

#39 Esto es Menéame. Da bastante asco.

Trigonometrico

#39 Lo sé, pero en cuanto te sabes unos cuantos chistes macabros, a veces prefieres pensar en los chistes en lugar cabrearte por lo que ha pasado en la noticia.

Buscando en internet me acabo de encontrar estos:

¿Que es rojo, pequeño y se desace en la boca? ....El clitoris de una leprosa

¿Por que los sordomudos se masturban con la mano izquierda?... Porque gimen con la derecha.

Mamá,xqé este año lo reyes magos han llegado en agosto? Y le dice la Mamá:Niño tu te crees que con ese tumor cerebral vas ha llegar a enero.

D

#91

Ojalá las hiciéramos de la chica de la manada la verdad.

d

#39 pasa hace tiempo. Luego el enfermo es el que critica que haya gente que lea gato muerte y su cerebro accione un resorte que le obliga a soltar una gracia, en vez de compadecerse del pobre animal. Se nos está yendo la pinza.

AsVHEn

#87 #67 El humor negro es como las piernas, hay gente que tiene y hay gente que no.

mandelbr0t

#87 Algunos prefieren hacer chistes a ver el video y quedarse con el cuerpo que te has quedado tú. Para la próxima piensa un chiste...

Trigonometrico

#87 Después de ver el titular, a mi no me apetecía entrar a leer la noticia o ver algún vídeo sobre el asunto.

Como bien dice #137, casi mejor los chistes.

D

#17 no , pero os habéis regodeado y no tiene ni puta gracia. la empatía brilla por su ausencia. Pensad un poco antes de soltar la gracieta..

D

#95 Bueno, vale... Pero hoy te aguantas.

D

#98 qué remedio....

D

#95 Lol. Empatía con quien?

Hagas un chiste o no, el gato estará muerto de todas maneras. "Oh que pena"no soluciona nada.

unaqueviene

#17 Ella lo hizo para reírse y llamar la atención y vosotros le habéis seguido el chascarrillo.

pinzadelaropa

#67 el humor negro pierde la gracia si cuando lo sueltas no se ofende nadie.

D

#67

Es el momento apropiado de decirte que me la comas?

Perdón, soy un poco torpe.

f

#19 Mas bien diría que el humor negro es como el culo, no siempre hay que enseñarlo.

Trigonometrico

#70 Menéame puede ser un lugar apropiado para ello. Es bastante fácil no leer lo que a uno no le interesa.

K

#15 Te ofendes tú solo. Ningún gato se ha ofendido con los chistes negros, los cuales, ninguno de ellos, defiende a la mujer del vídeo. Así que a pastar con tu mojigatería.

#15 He leído la noticia pero no he tenido valor para ver el vídeo. Me ponen mala estas cosas. Hay que ser maligna.

D

#15 Nadie la defiende, yo tengo dos perros recogidos de la calle y a uno le amputaron una pata, que por cierto page yo la operación.

Shinu

#15 Si no recuerdo mal, lo hizo porque lo pilló follando con su gata, verdad?

carademalo

#15 Por menos que eso tuvo que exiliarse Mengele.

#puestomadostazas

Trigonometrico

#10 Y de ahí pasamos a hacer un examen para detectar que personas no están mentalmente preparadas para tratar sobre el tema del sexo.

ARRIKITOWN

#20 Bueno, para conducir ya lo hay. Carné de conducir se llama.

sotillo

#20 sobre todo reproducirse

D

#10 también sería interesante un permiso para tener hijos

perrico

#10 Pues no te cuento para tener hijos.
Los hijos malcriados de hoy son los hijosdeputa de mañana.

C

#10 ni psiquiatra, ella necesita continuos electrochoques, camisa de fuerza, una celda al estilo de la de Hannibal Lector y sedantes muy fuertes. Es un monstruo. Un peligro para la sociedad.

D

#10 Y si se encontró al pobre gato en la calle?

jonolulu

Es realmente preocupante la falta de humanidad y de empatía que se ve en Menéame.

D

Ni en la secadora lo puso después la muy mal nacida.

mmpulido

#2 Esta noticia va a dar muchas vueltas.

sorrillo

#7 Es una acusación muy grave, a ver que declara la acusada para suavizarlo.

D

#8 Y lo hizo 7 veces la muy bestia, porque si no seguiría vivo...

I

#8 Seguramente saldrá limpia

T

#8 Esto le saca los colores a cualquiera.

pkreuzt

#1 Los gatos de Angora son más delicados y hay que lavarlos a mano, y sin secadora.

D

#1 Menudo retraso que gastáis algunos...

D

#1 te pido disculpas por haberte llamado retrasado, realmente lo que quería decir es psicópata.

MindPaniC

#1 juajua tontolaba

Kleshk

Dios, que asco de mujer, en serio, espero que le caiga una buena, ya que no podrá defensarse diciendo que fué un accidente

D

#23 Las leyes sobre maltrato animal son bastante laxas, por desgracia.

x

Si hubiera sido un gremlin, no se hubiera reído tanto

e

#35 No me parecen bien los chistes que se han hecho, pero es que el tuyo... lol

hazardum

Hija de puta malnacida, que no solo es capaz de matar a un animal por diversión, si no que se recrea con ello compartiendo los videos pensando que es algo normal y divertido.

Hay gente malvada que no merece el oxigeno que respira.

Poyaque

Se sabe si utilizó suavizante por lo menos

D

Que la metan a ella en una lavadora industrial, lo mismo.
Y hacemos un video eso sí, le echamos suavizante pa los pelos, para todos.

D

Pues no va a dar vueltas esta noticia ni na.

D

#14 tiene cola

D

#38 No, su novio le obligó a hacerlo

chancletazo

Es curioso cómo la prensa trata a una persona de 19 años como mujer o joven dependiendo de si es la agresora o la víctima.

Burda forma de intentar manipular al lector.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Imagen aportada como prueba de la acusación:

sandra67

Si a los 19 años hace eso, no quiero pensar que va a hacer cuando tenga algunos años más...
Mantengan a esa desquiciada malparida lejos, por favor.

KimDeal

#63 con la edad la gente se vuelve más buena y más empática, en general. De los 18 a los 20 y pico uno está en la cúspide de creerse el centro del universo.

D

#63 se meterá a torera o a cazadora, a saber.

D

Mis condolencias a las madres de ambos animales.

T

#21 Pues a lo mejor a la madre de la bestia había quedarle algún castigo también por educar a semejante pieza.

D

#57 ¿Y qué te hace pensar eso?

T

#79 Es pura especulación, pero una mala educación por parte de los progenitores puede haber llevado a esta situación.

D

#81 Justificar al agresor no esta muy bien visto ultimamente...

T

#84 No lo veo como una justificación, es más bien causa - efecto, pero esa persona que ha realizado la acción tiene todas las capacidades mentales y debe responder de lo que ha hecho.

D

#81 Estoy de acuerdo, pero también creo que una buena puede llevar a la misma situación. ¿Luego entonces qué castigamos? ¿educar?

Así acabaríamos todos en el trullo

T

#85 Cierto, me dejo llevar por las emociones... A veces.

D

#86 jeje, es normal sentir rabia ante un un abuso tan sádico y gratuito como este.

D

#81 Tampoco me extrañaría, me recuerda a cierta vez que por lo visto mis suegros se encararon con un padre y su hijo porque la criatura estaba tirando piedras contra una camada de gatos con poco tiempo, y el padre lo veía con toda la naturalidad y por supuesto protestó.

Que yo los habría puesto donde los gatos y les habría tirado piedras a ellos, a ver si les hacía gracia el entretenimiento.

Si un padre ve natural torturar a un animal tampoco veo difícil que eso se traspase al hijo por la educación que recibe.

tiopio

Prisión permanente revisable.

sotillo

#11 Nada de revisable

C

Recordemos que metió al gato en la lavadora porque estaba rondando a su gata en celo (intentando violarla decía ella en el vídeo)

KimDeal

#64 y que tiene eso que ver? Por qué tenemos que recordarlo?

JanSmite

Pero qué hija de puta…

elgranpilaf

"Mi trabajo me ocupa demasiadas horas y no tenía tiempo de lavarlo a mano", añadió en su defensa

g

Puta trastornada. Como tanta gente hay que hace de sufrir a los animales...

alalimayallimon

Esta energúmena necesita un programa de reeducación exhaustivo.
Y un par de hostias del derecho y del revés

D

De esta si que deberian publicar la cara

Errease

Que ganas de meterla a ella en un barril de acido

D

Pero ya han encontrado al hombre que la ha obligado o se trata de un caso de patriarcado colectivo que le ha empujado a hacerlo?

D

La criticais porque es mujer. Sois unos machistas.

S

Creo recordar que fue porque el gato se quiso aparear, no sé si llegó o no, con su gata.

anv

#52 Ah. Eso lo explica todo: feminista.

S

#56 Yo daría prioridad al adjetivo gilipollas mas bien.

anv

#59 Es una feminista castigando a un gato violador como le gustaría castigar a todos los hombres que la ven se sienten sexualmente atraídos por ella sin que les de permiso.

D

#59 últimamente no hay mucha diferencia.

C

#56 Desde el tren de la Historia, que os está dejando en la estacada a unos cuantos cromañones, os saludamos con la manita.
Chaaaaaauuuuu...

anv

#66 ¿Tu como llamas a una mujer que pretende castigar a un gato por folar a una gata? Algunos prefieren llamarla gilipollas (como #56) pero ellas suelen preferir que las llamen feministas.

P

Que hija de la grandisima puta.
Yo a este tipo de gentuza las metia en cadena perpetua.

mmpulido

#26 Yo cadena perpetua en la silla eléctrica (y encendida).

Cidwel

Se respira cinismo desde vietnam..

¿Esta chalada no era la que metió al gato en la lavadora como represalia de follarse a su gato?

D

De verdad... Que esta malparida no vaya a entrar en el trullo, psicópata de mierda, ojalá encuentre la horma de su zapato y la reviente un trailer de 8 ejes.

e

#47 No sé de dónde sacas eso. Se la ha identificado, pesan sobre ella denuncias de asociaciones y particulares, su voz es reconocible, su casa es reconocible, los hechos están grabados...

dreierfahrer

Pues yo he pensado mas de una vez hacer lo mismo con el mio....

... y con el horno en lugar de la lavadora... no tiene q saber mal....

Por reciclar, y tal....

Nylo

#24 no tiene nada de malo reciclar a tu gato al horno, siempre que le hayas dado una muerte digna antes o se te haya muerto solo. Pero matarlo en el horno sería de cárcel igual que lo de la lavadora.

D

#24 Eso es de nazis haciendo cosas nazis
https://www.imdb.com/title/tt0118636/?ref_=ttfc_fc_tt

D

Una psicópata que no merece más que la horca.

Fisionboy

Pero era gato o gata?? Ahora parece que el género es lo que importa en cualquier acto de violencia.

KimDeal

#93 de momento solo veo que te preocupe a ti y algún otro comentario. No veo que sea general en este hilo.

D

He visto el video y esa persona disfruto haciéndolo, se merece cárcel como mínimo y no un par de años sino siete u ocho como mínimo.
Aunque lo justo seria hacerla pasar por lo mismo.

D

#100 Yo sinceramente, prefiero que muera y cuanto antes.

Juan_Green

Como esta el mundo...

darthanxo

por fin lavan al gato

D

Me la suda el gato. A ver si empezamos a preocuparnos más por la gente y menos por los animales. El mundo sería un sitio mejor.

isra_el

#83 Me preocupa la gente que no se preocupa por los animales.
Tú, por ejemplo, me preocupas. ¿Estamos haciendo un mundo mejor?

KimDeal

#83 preocuparte más por la gente implica que te deje indiferente un caso de sadismo extremo con un animal? Si que sois limitados algunos. A lo mejor el problema del mundo es ese: los limitados que lo veis todo en blanco y negro y las relaciones entre las cosas.
Venga, a ver si adivinas que relación se te está escapando en este caso.

1 2