Hace 4 años | Por --599247-- a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por --599247-- a ultimahora.es

Los detenidos acusados tras la denuncia de una violación múltiple a una joven alemana de 18 años en Cala Rajada han pasado este sábado a disposición judicial en Palma. En un principio, la Guardia Civil detuvo a cuatro alemanes de origen turco, quedando en libertad uno de ellos tras comprobarse que no había estado en el lugar de los hechos. De estos tres, dos serían los autores materiales de la agresión sexual. Y el pasado viernes se detuvo a otro joven, que también sería sospechoso de haber participado en la violación.

Comentarios

againandagain

Chissss, chissss, compañeres, que resulta que no eran blanquitos, que son de una "minoria" ¿Como enfocamos esto?

N

#1 ¿Otra vez? Nos están jodiendo el argumentario, compañeres.

D

#2 Defendiendolos al igual que hiciste tú con la manada patria.

Ah, no, que ya ha sido condenado por múltiples asociaciones.

N

#3 ¿Yo he defendido a la manada patria? lol
Buen intento. Espero que por lo menos estés buscando como loco por mi historial.

Me encanta cuando los límites humor lo decidís solo algunos a vuestra conveniencia kiss

D

#8 Iba para 1.

Aunque bueno, repasando un poco tus mensajes da igual a quien se lo haya enviado.

N

#9 Venga, que te he calao lol lol

D

#10 Lo mismo te digo, sentencia de La Manada absurda, eh? lol

N

#11 Suerte con ganarte la vida de detective, Sherlock.

D

#16 Dicen que las pasas son buenas para la memoria, porque parece que necesitas pasas a kilos.

supremo-avisa-habria-condenado-manada-75-anos-10-agresiones/c036#c-36

Hace 4 años | Por bronco1890 a elconfidencial.com

N

#17 Anda, hijo mío, leete el titular de la noticia: El supremo avisa que habría condenado a 75 años a la manada.

No solo opinaba que 75 años por una violación es absurdo y contraproducente (porque supera a un delito de asesinato), sino que lo vuelvo a repetir. No me refiero a la condena de 15 años, genio.

Del nivel que tu cagada en #7.

¿Ves como no vales un duro de detective? Se requiere algo más que una búsqueda por palabras.
La madre que os parió a algunos.

alexwing

#1 Alemanes turcos de pura cepa, como si de bávaros se tratase.

D

#5 Alguno te llamará xenófobo, si tienen nacionalidad alemana son alemanes.

desobediente

#5 no creo que haga falta ser feminista para posicinarse en contra de estas aberraciones. ¿te ves organizándola tú? si la manifa te viene grande, también vale una concentración

cc #33

SOBANDO

#41 #38 Yo soy más de dejar a la justicia actuar y no intentar presionarla para sacar réditos políticos seleccionando víctimas de primera y de segunda según mi agenda ideológica. Una cosa a favor de las asociaciones feministas es que van de frente y se ve claramente que lo que menos les importa son las mujeres ni las víctimas de abusos si no les convienen. Los medios de comunicación de palmeros.

thorin

#38 A gente cómo #5 es difícil sacarla de la seguridad de aporrear teclas en el ordenador.
Ni siquiera para arropar a una víctima.

D

#5 Lo suyo es que haya manifestación machista, a los violadores los soléis defender...¿cuandices que la vas a montar?.

Guanarteme

#1 Pues rechazándolo ¿Cómo quieres que lo enfoquen?

#5 No entiendo porque algunos están tan obsesionados que las feministas les molestan más las violaciones de españoles. Lo de la Manda no fue "por ser españoles", lo de La Manada fue por los españoles que justificaban, elucubraban historias chorras que supuestamente probaría la inocencia de estos mastuerzos y planteaban dudas que de lo chorras que eran resultaban hasta ofensivas.

Por cierto, me gustaría ver a todo esos adalides de la presunción de inocencia (o más bien de lo que ellos entienden por esto) cuando los violadores son MENAS.

n

#1 Entonces no son manada.

perrico

#1 Que coño importa el color de piel. Son violadores.
Ni disculpo a un violador blanco ni a uno de la raza que sea.
Como tampoco culpabilizo a un inocente, sea blanco, negro, amarillo o verde.
Que manía con mirar de dónde son los violadores, como si les hiciese ser mejores o peores dependiendo de su color.

D

#1 Vaya, ahora que se iban a manifestar contra caucásicos alemanes tendrán que quedarse en casa para no criminalizar a árabes

desobediente

#1 te va a costar creerlo pero hay personas que piensan por sí solas y no tienen que ir al abrigo de la ideología de ningún grupo para enfocar las cosas. luego están los borregos que bailan al son de sus pastores.

sotillo

#1 Si va a ser cosa de la religión está que tiene fijación con las mujeres destapadas

D

#6 No creo que aparezca.

D

#34 Andará muy liada y tal.

Me encantan estos zascas a lo progres.

D

#45 Por supuesto ha negativizado el meneo.

D

#29

Y la Constitución Española es un calco de la Alemana, y mira...

Y te estoy comparando dos hechos

En España y en Turquía es obligatorio enseñar religión y moral. (esto en negrita te contesta a #27) (1 punto de "religiosidad" para cada una)

Solo en España puede haber colegios de índole religiosa (1 punto de "religiosidad" para España)

Así que España gana 2 a 1 a Turquía en cuanto a religión por ley.

Y eso que no meto asuntos como el Concordato con la Iglesia, porque desconozco si Turquía tiene algo similar

D

#18 Entiendo que no puede haber escuelas de tipo religioso.

Osease, que se da a entender que las típicas escuelas de curas que tenemos aquí allí no pueden existir. Pero sí se da religión en la escuela, al igual que hacemos en España actualmente.

Mysanthropus

#20 En España la enseñanza de la religión NO es obligatoria como SÍ que lo es en Turquía...

No sé, a mí desde luego me parece más "laico" el modelo español

D

#20

"3. Los alumnos y alumnas deben cursar las siguientes áreas del bloque de asignaturas específicas en cada uno de los cursos:

b) Religión, o Valores Sociales y Cívicos, a elección de los padres, madres o tutores legales."

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2013-12886&p=20180323&tn=1#aunico

Pues va a ser que entra dentro de las obligatorias,

Mysanthropus

#20 En el país paradigmático del laicismo, Francia, hay escuelas privadas religiosas. La mayoría católicas pero también muchas judías y algunas musulmanas...

D

#25 Y en mi casa los domingos se come paella.

Estamos hablando de Turquía vs España.

D

#29 Es el deporte nacional, tirarle mierda a España hasta sin tener motivos.

c

#20 En España vas a clase de religión si quieres (o si quieres tus padres), desde hace años hay siempre una alternativa.

Pancar

#23 Cierto, estaba leyendo la antigua de 1924. De todas formas he mirado la actual y no he visto ningún artículo que prohíba la enseñanza de religión en las escuelas. Solamente la he mirado por encima, pero lo único que he visto relacionado con la educación y la religión es el artículo 24 donde dice que existe libertad religiosa, que la enseñanza de la religión será supervisada por el estado y que la enseñanza de la cultura religiosa y la moral será obligatoria en las escuelas.

Mysanthropus

#30 Justo lo contrario a lo que él afirmaba...

Por cierto puedes linkear esa constitución? No he conseguido encontrarla y me ha entrado la curiosidad.

Mysanthropus

#37 Muchas gracias

D

El de la foto es tan alemán como yo coreano lol lol lol .
Tenía mis sospechas cuando leí la noticia sobre la nacionalidad real de los violadores. Se me hacía raro porque de los alemanes había leído que se emborrachaban, que se peleaban borrachos o similares, ¿pero violación en grupo? La primera que leo en años.

D

#13 conozco a los alemanes blancos y turcos. Ambos son buena gente, pero dentro del sector turco hay esta gentuza. Los alemanes blancos hace otras cosas, pero casi de forma sistemática Ni Roban, Ni violan ni patean a alguien en el suelo.

No sé suelen pelear y menos por la espalda o con navajas como los ingleses si se pelean es como un documental de la dos, se dan hostias fuertes hasta que el Alfa gana. Ni una sola amenaza de muerte ni un insulto solo ruido de puños y en ocasiones de huesos rotos

Un alemán borracho chusma tocó la cintura a una dependienta.. está lo echó, al día siguiente vino llorando pidiéndole perdón. No tenía sentido que sean alemanes blancos

D

#53 no eras tú el que dice que su constitución es más laica? Qué coño tiene que ver eso con este tema?

a69

Como se nota el hedor del racismo en ciertos hilos de meneame

D

#35 yo noto hedor a buenismo tontorrón progre, fijate tú lo que son las cosas.

D

Sobretodo si han nacido en Alemania, como miles que hay.

D

La merma ultra hablando sobre la nacionalidad turca de los alemanes.

Cuando resulta que la Constitución de Turquía es varios órdenes de magnitud más secular y laica que la española, prohibiendo incluso la religión en la escuela.

Si es que hay que reírse de estos infraseres lol

D

#12

"Hay una fuerte tradición de laicismo en Turquía, que es esencialmente similar al modelo francés de laïcité. El Estado no tiene religión oficial aunque en los últimos años se está dando un giro hacia el islam.[101] La Constitución reconoce la libertad de culto para los individuos, las comunidades religiosas que se colocan bajo la protección del Estado, pero la Constitución señala explícitamente que no pueden participar en el proceso político (por la formación de un partido religioso, por ejemplo) o establecer la fe en las escuelas. Ninguna de las partes puede pretender que representa una forma de creencia religiosa, sin embargo, la sensibilidad religiosa general, son representados a través de partidos conservadores.[101] Turquía prohíbe por ley el uso del hiyab religioso y símbolos teo-políticos en los edificios públicos, escuelas, y las universidades;[102] la ley fue confirmada por la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos como legítima en noviembre de 2005.[103]"

Fuente: Wikipedia.

D

#12 Haaaala!!! Otro zasca!!!

Es que es un no parar.

#7

D

#47 Tú muy listo no eres, verdad?

Pancar

#7 ¿En qué artículo se prohíbe la religión en la escuela? Lo único que he visto sobre educación es el artículo 87 que dice que la educación primaria es obligatoria y gratuita en los centros públicos. Eso sí ya en el artículo 2 dice que el Islam es la religión oficial de Turquía.

D

#14 Dónde?

"ARTICLE 2- The Republic of Turkey is a democratic, secular and social state governed by rule of law, within the notions of public peace, national solidarity and justice, respecting human rights, loyal to the nationalism of Atatürk, and based on the fundamental tenets set forth in the preamble. "

D

#7 ¿Qué cojones tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿Te piensas que en Turquía son menos proclives a la violación que en España porque su constitución es más secular que la española? ¿en serio eres así o es que ni te has parado a pensar la chorrada que has soltado?

D

#43 Que no soy el que dice que los de un país son más violadores que otros simplemente por ser extranjeros.

A ver si aprendes a leer.