Publicado hace 5 años por --607019-- a mediterraneodigital.com

Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta pasada madrugada a dos inmigrantes marroquíes, de 25 y 31 años, por abusar sexualmente de una joven. Fuentes policiales han confirmado que los dos detenidos se acercaron a la chica, de nacionalidad española, tocándole el culo y otras partes del cuerpo, al mismo tiempo que trataban de darle un beso y manosearla. Fue sábado a las seis de la mañana cuando la patrulla de la Policía Nacional, que realizaba labores de prevención por las inmediaciones de un local de ocio de la localidad alicantina de Já

Comentarios

D

#1 No son marroquíes: son persones

D

#3 además son personas

D

#1 Es que.....
son sus costumbres!

Olaz

#1 Esto de que las feministas controlen los medios, gobiernos, multinacionales, etc es lo que tiene.

Olaz

#16 Parece quekdlkdl yblakblak no pillan la ironía

Azucena1980

#1 Es un tabloide fascista. Irrelevante.

Trolencio

#1 Hombre pues sí, es que ese voto está fatal, tratándose de mediterraneodigital debería ser sensacionalista. Es un periódico de mentira como El Caso, o El Mundo Today, Igual la misma noticia sacada de otra fuente no tiene tanto voto negativo, pero oye...yo que sé.

KdL

#1 Mejor votemos estupidez, racismo y xenofobia. Gora Hispañistán! Muera la inteligencia!

x

#4 ¿Qué patrón que se da el 100% de las veces?

D

#8 Decir que un hombre viola a una mujer es un patrón, es como decir que los homicidas matan personas.
Los patrones sirven para encontrar soluciones, no para dar gustito a Carmen Calvo o sus fans

x

#9 un patrón es lo que encaja en mi prejuicio. Todo ok.

D

#12 Los datos son el enemigo de los fanáticos

D

#14 muy bien visto

D

#18 Dame el dato de x y seguimos hablando. Incluso lo puedes relacionar con el total de violaciones grupales y con la población española. Venga, ánimo. No puedes cuñadear y quedarte a medias

x

#20 Al menos te he dado uno de los datos. Cúrrate tu el otro. Pero de fuentes fiables, eh, no algún bulo del wasap. El INE, Interior...

D

#22 Tengo mil cosas mejor que hacer que entretenerte, troll

x

#23 Jajajaja! Claro que si. Enga, a pastar.

D

#24 el hombre de las incógnitas... de lo que se trata es de no tragar con los problemas de la gente de otros países, ya tenemos bastante con los nuestros

KdL

#22 No pierdas el tiempo con los machinazis de la caverna del MNM. Solamente aparecen para jalear a VOX y atacar a los inmigrantes.

thorpedo

#14 #18 27% el año 2017 fueron extranjeros

D

#27 En 2017 debía haber un 9-10% de extranjeros. Flipa.
Hay que saber dar los datos en relación a algo

D

#9 estoy de acuerdo contigo, para buscar solución hay que conocer todos los detalles

thorpedo

#4 en el año 2017 que es el ultimo que he visto en el INE de 332 delitos de caracter sexual SOLO 91 fueron cometidos por extranjeros. Negativo por desinformar y ni mirar los datos

D

#26 en porcentaje es muy alto porque la población extranjera es el 8% de la población total

thorpedo

#28 el 18% en alicante...

D

#31 10,1 % en toda españa

saren

#31 Aunque a eso hay que sumarle muchos británicos jubilados viviendo en sus urbanicaciones-isla.

D

#26 Ahora contabiliza el número de población extranjera en relación a la española. Vamos, ya queda poco ...

Y si contabilizas la de 2019 hasta Junio, vas a flipar. Los ciber-ñoños temblais con los datos

siyo

#26 si 332 es el 100% el 10% ( inmigración España) sería= 33,2
Pero no... Sale "SOLO" 91.....
(((

thorpedo

#32 los datos son los que son y tu cree lo que quieras, pero el ministerio de interior dice lo contrario:
https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-hombre-espanol-18-35-anos-perfil-agresores-sexuales-victima-desconocida-20190108181406.html

D

#35 no manipules , lee la noticia

D

#35 vaya ministro tenemos en contra de los españoles

thorpedo

#42 información bastante tendeciosa la que me pones de ejemplo... si quieres hablamos de datos oficiales no de webs de dudoso origen:

Por ejemplo https://en.wikipedia.org/wiki/Crime_in_Finland#Sexual_violence

siyo

#45 Copio pego de lo que pones " el 27,0% de las violaciones fueron cometidas por extranjeros en Finlandia, que representan el 2,2% de la población"
Es aún peor de lo que pensaba

saren

#35 Yo no sé si no sabes estadística o qué. De la misma noticia que enlazas:

Respecto a la procedencia del agresor, en el 52% de los casos analizados el agresor tiene nacionalidad española, seguida de Sudamérica/Ecuador (15%), Países del Magreb/ Marruecos (11%) o Europa del Este/ Rumanía (10%).

Teniendo en cuenta que la población extranjera es del 10%, este 10% estaría cometiendo el 48% de los delitos sexuales de España. Es decir; una minoría (10% de la población) que se encuentra altamente representada en este tipo de delitos (el 48% del total). Te lo pongo así por si sigues sin entenderlo.

D

Pues mira, me lo has puesto a huevo. Y es el problema que tiene no leer lo que envías y quedarte en el titular. De tu noticia:

Respecto a la procedencia del agresor, en el 52% de los casos analizados el agresor tiene nacionalidad española.

Vaya, el otro 48% , si no son de nacionalidad española son .... venga, un esfuerzo.
Y eso teniendo en cuenta que la población extranjera es un 10% , es para pensarlo

M

También hay otro tipo de agresión en la noticia:
para agredir al novio de la chica y a un amigo de este.

D

Probablemente salgan en libertad con cargos antes del finde, pero eso no saldrá en los medios.

En cualquier caso parece evidente que tenemos un problema con el Efecto Manada. Los originales fueron los precursores, y la sociedad se polarizó. Eran vistos como delincuentes por parte de la población, mientras que las redes también se llenaban de mensajes de apoyo, de comprensión hacia ellos e incluso admiración. La gente que los defendía lo hacía a muerte, con argumentos extensos y elaborados. Mientras tanto han estado en libertad dos años, saliendo en la tele como si fueran estrellas del rock, apartando de su paso a los periodistas, e incluso se han permitido cometer nuevos delitos, como robar e intentar atropellar a un vigilante de seguridad. Han generado admiración y han abierto una senda, muy aceptada por gente de culturas que menosprecian a la mujer y con pocas posibilidades de ligar con chicas de forma convencional.

D

#21 Pst.. Pst... que son marroquies, no hombres blancos hetero... te estas equivocando de critica, esos no les corresponde el efecto manada, son seres de luz, que les hemos fallado como sociedad y cometen esos errores. La chica deberia ser mas comprensiva con ellos, y el novio no quejarse tanto de que le hayan dejado la cara hecha un mapa.

D

#40 muy bueno el sarcasmo