Hace 7 años | Por --140519-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --140519-- a publico.es

La Guardia Civil ha logrado finalmente detener al hombre que por la mañana de este domingo se ha atrincherado armado en una vivienda del municipio de Begíjar (Jaén) después de que la Benemérita intentara arrestarlo por un presunto caso de violencia de género en el domicilio cometido contra su pareja y dos de sus hijos.

Comentarios

D

#5 calma, calma. Esto aún lo puede reivindicar ISIS

D

Joder hay gente la vota antigua siendo de hace 11 horas, joe, vale que cuando la noticia trata sobre que "la mujer es mala", los de siempre la intenten tumbar y muchos nos cabreamos porque es una especie de censura, pero si lo que buscamos es igualdad, hay que menear todo, para que sepa la verdad, los que defendemos la igualdad no podemos actuar de forma sexista... Yo meneo está noticia y deseo que llegue a portada, y no por quien la publica que vamos, no es santo de mi devoción, es de los que intenta tumbar las noticias donde la mujer queda mal... pero no me rebajaré nunca a su nivel, y como no, espero su negativo y el de su cuadrilla.

Como dice #5 me alegro que la detención se produjera sin victimas y me alegro que en vez de "actuar de serie" primero investiguen a ver si este señor tiene algo raro en la cabeza, las cosas cambian.,

saludos.

D

#10 las cosas no cambian. Siempre se ha hecho así. Primero se detiene y luego quien sabe investiga.

Y no son noticias donde "la mujer quede de mala", son hilos donde machistas de todo pelaje lloran porque el mundo cambie y tener una Y en el cromosoma ya no te hace superior a nadie.

D

#11 Que justo coincide con la mujer es mala, dejaros de haceros la victima con eso de que nos creemos superiores, que ya no cuela, inventáis otra cosa que aburre..
Tienes que ser una feminazi de cuidado, o un huelebragas, las noticias donde lloramos, son en las que hablan de hombres que se suicidan o son maltratados, bien, después de leer tu asqueroso comentario, lo de feminazi te queda corto, eres escoria, como los machistas de "algo habrá hecho" pues igual..la misma mierda.
Adios sexista.,

D

#12 toma una madalena, ridículo:

D

#14 yo quiero madalena

a

#12 Te recordamos que los insultos y descalificaciones no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

D

#1 #3 lo he actualizado, era por haberlo enviado desde el movil. Ya funciona.

D

#4

¿ podría ser alguien resentido de perder la final de Champions contra el Real Madrid ?

D

En el enlace me sale esto:

¡Vaya! Lo sentimos!
La página que buscas no existe, probablemente el enlace que usaste es erróneo, intenta ubicarlo en la página principal o usa el buscador para encontrar la noticia que buscas.
Si está convencido de que debería estar aquí puede ponerse en contacto con nosotros.

D

En USA lo habrian dejado como un colador, vaya parguelas nuestros picoletos.

R

Que le miren el móvil a ver si tiene fotos de Breivik.