Hace 3 años | Por ContinuumST a diariosigloxxi.com
Publicado hace 3 años por ContinuumST a diariosigloxxi.com

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a un vecino de Granada de 36 años como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial por conducir de manera temeraria y careciendo de licencia, otro por desobediencia a agente de la autoridad y otro por abandono de menores, tras dejar a su hijo en el arcén de la autovía A-44 para entretener a los agentes y huir de un control de vehículos.

Comentarios

tul

padre del año lol

D

#3 el día del padre

Manolitro

#23 Gracias, Sara

camvalf

#1 ese premio está muy discutido, lo que sí estoy seguro que es un serio candidato a patadas en los huevos para que no pueda volver a reproducirse.

m

#1 prenda del año

yoshi_fan

#1 no todos los padres estudian para serlos. Muchos son gente que se la pela el mundo, y mas sus hijos

Desalmado

Manolitro

#12 no sabemos de qué hablas

Jesulisto

#12 Aun no se sabe si era un banano o un mindolo.

mierdeame

#12 Comando G

victorjba

#12 En el maletero llevaba una caja de malacatones

D

El detenido huyó no sólo para evitar que los agentes lo denunciaran por saltarse el confinamiento obligatorio, sino sobre todo para evitar ser investigado porque carece de permiso de conducir porque no lo ha obtenido nunca.

Joder, menudo pieza

D

#33 Va, me tiro a la piscina:

esto es un payo que para conducir se saca el carnet.

mierdeame

#33 "Ayyyy paaayo, es que no see leeer"

D

Espero que ese crío pase a un hogar donde de verdad cuiden de él, porque sería incomprensible que lo dejen al cuidado de esta joya.

vjp

#36 O paráis u os van a decir algo

D

Un plan sin fisuras.

M

Seguramente pensó, bah tengo un montón de hijos.

M

#9 El churumbel estará acostumbrado a todo tipode cosas.

Lerena

#9 ahí le has dado.

Facochero

#24 No sabia que aparecian letras en la wikipedia! tambien tenemos esta: https://es.m.wikipedia.org/wiki/I

Cyberbob

#24 #27 #29 Anda pues es verdad, he buscado y también me sale esta: https://es.wikipedia.org/wiki/A
Habrán otras?

Facochero
Sicer

Creo que lo de abandonar a su hijo para distraer es una conclusión un tanto precipitada, no descarto esa fuese su intención pero también podría ser que lo dejase al darse cuenta de que en la persecución el menor corría peligro ¿no? pienso que tiraría mas de instinto en esa situación, por que alguien tan estúpido como para conducir sin carnet en plena cuarentena no creo que fuese tan lucido como para diseñar esa "maniobra disuasoria" y mas cuando no podría saber con seguridad que los agentes iban a dejar se seguirlo para atender al niño.

Lo digo por que al final es lo que tiene gancho de la noticia, que sino solo sería un tonto del culo más intentando huir de un control, como tantos otros.

Cyberbob

#28 No sé, no soy investigador ni nada ... pero bueno dado que esto son solo opiniones... a mi por lo menos me parece obvio que si dejaban al niño en la carretera la policía iba a tener que parar la persecución y tendría oportunidad de huir (como hizo, al menos temporalmente).

Spartan67

Ya empezamos, y eso que es el primer día del paseito.

ElPerroDeLosCinco

#15 Esto ocurrió en marzo.

obi_juan

Lástima no haber llevado también a la suegra...siesquetodonopuedeser...

D

Perroturbo

Un plan perfecto. Sin fisuras.

D

Ese hombre asumió que los agentes son más humanos que el y abandonó a su hijo porque saben que pararían a atenderle. Ya me parece un pensamiento poco común para lo que suele opinar el lumpen de las fuerzas de seguridad.

drocab2012

Esto del carnet de conducir es una imposición burguesa, lo piden para conducir una bicicleta o un carro tirado por un par de bueyes?

djfern

Vaya especimen. Execrable.

vviccio

Para qué sirven los hijos: para pasear durante el confinamiento, para despistar a la policía, para presumir, para...

squanchy

Un plan sin fisuras

l

La Guardia Civil ha puesto al detenido a disposición judicial y ha dado cuenta del abandono de su hijo menor de edad en la autovía a la Fiscalía de Menores de Granada para que actúe en consecuencia.
.
Este padre es un peligro para su hijo.

Ehorus

No solo a tenor de esta noticia..sino a las que están saliendo en los medios de comunicación, twitter, facebook y demás; respecto a "madres y padres" reuniendose con otros y otras, a la vez que los niños y niñas andan sin vigilancia - durante este domingo.
Carnet de Padre y Madre , ya...

Dikastis

Es tan tonto por creer que funcionaría que hasta debería ser considerado un atenuante...

D

Segunda parte de dejar a los abuelos en la gasolinera, este niño no es mío, pronto en sus mejores cines

K

Menudo miserable, espero que le quiten la custodia.

txutxo

Cuando el hijo haga cosas parecidas, habrá que cagarse en el padre.

Facochero

#7 Y en la sociedad, les hemos fallado.

Patrok

Padre del año?