Hace 5 años | Por --516568-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --516568-- a elconfidencial.com

Entre sus presuntos objetivos estaban la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, así como la popular congresista izquierdista Alexandria Ocasio-Cortez. El teniente, identificado como Christopher Paul Hasson, de 49 años, se definía como "nacionalista blanco" y, según las autoridades, "pretendía asesinar a civiles a una escala raramente vista en este país". También fantaseaba con un ataque biológico contra alimentos y una "campaña de bombas/francotirador".

Comentarios

D

#8 "la religión de la paz y el amor".

againandagain

#10 goto #22

La religión del amor 2.0 reloaded

D

#35 sí... están los cristianos como para dar lecciones de nada.

againandagain

#8 ¿Prefieres un negro, militar y convertido al islam?

Toma, y este si llego a matar a un montón de personas y herir a otros tantos:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/John_Allen_Muhammad

Circulen, nada que ver aquí

dreierfahrer

#51 los progres estan contra los blancos y nos llaman terroristas...

No te sientes insultado pq te llaman terrorista?

Eres una victima de los progres tio, todo mi apoyo con tu discapacidad.

Bueno... los progres como TRUMP QUE GOBIERNA ESE PUTO PAIS.

Pero tu no te cortes, sigue con tus tonterias.

D

#93 ¿Y que narices tiene que ver Trump en todo esto?

Trump apenas tiene influencia sobre el FBI. Es más, el FBI está escorado hacia el lado demócrata, y tienen a Trump en el punto de mira. Llevan meses acosando a todo su entorno a pesar de no haber encontrado nada. Y siguen. Va por independiente, y si alguna parte política tiene cierto control sobre ellos, es el Partido Demócrata, no Trump.

dreierfahrer

#96 Por supuesto... Trump no tiene ningn poder sobre el FBI, claro....

Fernando_x

#51 ooooohhhh ya empiezan los lloros de los pobres hombres blancos perseguidos lol lol lol lol lol lol lol lol

R

#22 No quiero a ninguno. ¿Te vale?

dreierfahrer

#14 #8 Por alguna razon los Hombres Blancos Heterosexuales tienen tratamiento especial en esros casos, a veces hasta caballito blanco.

https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/catalunya/Detenido-individuo-alardeaba-Pedro-Sanchez_0_833616694.amp.html

D

#8 46 años y teniente, era el teniente chusquero muricano.

l

#1 si, de la marca Chochi Preziosiiii!

D

#5 Lo he leido cantando la melodia.

leporcine

#1 Cada vez que lo oigo, me viene a la cabeza la musiquita.

againandagain

#7 tuuus lelikeli tus zapatillas oye!!

a

#18 Puede que que salga rana como Obama, pero ciertamente es mejor eso que un acierto seguro como los Bush o Trump.

D

"A una escala raramente vista en este pais..."

para pensar

D

#9 ya tiene ese país varios records en ese aspecto...

againandagain

#9 da para hacerse caquitas

skaworld

"campaña de bombas/francotirador".

D

#25 El otro día leí por ahí una idea que ya había rondado antes mi cabeza: en USA, dentro de dos o tres décadas, "atesorar" una gorra o merchandising de Trump será como el que ahora tiene guardados objetos de los nazis o del KKK...

D

#27 #40 ¿os creéis las burradas que decís?

dreierfahrer

#79 a mediados del siglo 20 el pensamiento mas comun era q en la vieja europa señorial y culta no podrian triunfar ciertas ideologias q acabaron arrasando europa.

Ya lo han hecho. Y cuando lo hicieron la gente y los medios decian lo q tu. No lo haran en 2 dias, tardaran 3, pero es su objetivo y tampoco es q lo oculten demasiado.

D

#92 ¿Y yo qué digo?

janatxan

Que cosas, militares fascistas, a que me suena eso? donde lo habré oído? Cualquiera diría que tal profesión tiene cierta propensión a albergar desviados mentales, como con las policías, taxistas, etc

D

Y como no el señor estaba obsesionado con Soros y los Globalistas... El referente de Abascal & comp.

D

#46 Es que si dicen "la conspiración judeo-masónica" se les ve la patita. Pero vamos, que para ellos es lo mismo...

D

#34 Lo que es una socialdemócrata de toda la vida.

D

#66 En realidad, es una majadera de cuidado. Antigua camarera (al menos ya hizo algo más que nuestro Pedrito) no tiene ni la más remota idea de lo que habla cuando habla de empresa, economía, empleo...

Su última metida (grandiosa) de gamba es sobre los 25.000 empleos que vá a crear con la pasta que ya no invertirá la ciudad de NY en la mega city de Amazon.

Las carcajadas aún retumban en el Capitolio.

againandagain

#74 la famosa niña del Bronx que se descubrió que en realidad se crió y estudió en un suburbio tranquilo en una casa unifamiliar

wachington

Que mal debe estar la peña en USA que hay gente que no se contenta con tener un presidente como Trump, si no que además quiere cargarse a referentes demócratas.

D

Joder si tenía un arsenal mayor y más moderno de lo que podía aparecer en un zulo de ETA. Y en España hay quien sigue defendiendo en modelo de ley de armas americano.

D

#23 errata: 300 millones, no 3000.

jmasinmas

#26 errata etarra

D

#23 Luego el argumento que usan siempre es el de la seguridad. Tener armas para estar más seguro... A ver quién para a un tipo con un arsenal como éste como no seas de las fuerzas de seguridad. O con una simple pistola. A algunos tener una escopeta en casa les da una falsa seguridad. En España mismo te entra una banda de paramilitares albaneses al chalet y olvídate de sacar ningún arma a no ser que seas muy tonto. Luego se ríen de los europeos que no pueden defenderse cuando yihadistas hacen masacres en discotecas o eventos públicos. Seguro que todos los americanos van con antibalas y y un RPG a comprar pan o tomarse una cerveza...

R

#28 Obviamente con bombas nucleares en el sótano. Así si un desviado de estos entra por el garaje, pues vuelas la ciudad por los aires con él dentro, para que aprenda.

D

#53 Me juego lo que sea a que hay tutoriales en youtube de yankies hispanos explicando como hacer una bomba nuclear casera lol Mejor no lo compruebo.

D

#54 con unos 52 kilos de uranio enriquecido la lías parda. (De la Wikipedia)

U

#28 Una escopeta tiene un poder de parada bastante elevado...

D

#62 Claro, por eso algunos policias las tienen. Pero un ciudadano civil no va esperando encontarse en medio de un tiroteo. Como te veas envuelto en uno no vas a llevar una escopeta encima por muy legales o accesibles que sean.

D

#28 Como decía Jim Jefferies en un monólogo, cuando alguien dice "tengo un arma para proteger a mi familia" y le dices ¿no tienes miedo de que tu crío pueda pillar el arma? te responden "La tengo en un armario seguro, soy un tío con conciencia". Claro, porque cuando entren a robar en tu casa les vas a decir "espera que saque el arma del armario que te vas a enterar, espera ¡Mary! ¿Cual era la puta combinación para abrir el armario? Tú espera, que vas a ver cuando saque la escopeta".

D

#28 En los últimos años, varios presuntos tiradores en busca de matanza colegial han sido detenidos (matados) por profesores, ciudadanos o policías. Soluciones eficientes para problemas urgentes.

https://www.personaldefenseworld.com/2015/03/10-cases-where-an-armed-citizen-took-down-an-active-shooter/

Adicionalmente, algunas estadísticas hablan de que las armas en manos civiles, para autodefensa (licencias CCW) salvan la situación en al menos 81 millones de sucesos al año, en todo USA.

Lo que pasa es que eso, que es lo normal, no sale en la tele.

Tienes abundante información sobre el particular, si deseas librarte de los clichés:

http://www.gunssavelife.com/
https://gunowners.org/sk0802htm/
https://crimeresearch.org/2016/09/uber-driver-in-chicago-stops-mass-public-shooting/

En vídeo, para no leer:



En fin....

D

#76 Que un profesor tenga que llevar armas me parece aberrante. Que un colegio se convierta en una zona de combate también. Yo si me encontrara con que los alumnos van armados no aparezco por allí y el colegio debería cerrarse. Me siento más seguro en cualquier centro de menores español que en un instituto público americano de zona mala. La americana aunque en muchos aspectos se parezcan a los europeos es una sociedad muy distinta en estas cosas.

tableton

#76 ¿y es eso alguna evidencia de que el fácil acceso a las armas sea positivo y haga una sociedad mas segura?

D

#83 Si, claro. El fácil acceso a las armas siempre es positivo para la gente honesta.

Al fin y al cabo, los delincuentes siempre lo han tenido muy fácil. El asunto equilibra la balanza, no crees?

tableton

#84 NO, las armas no deberían estar accesibles a la gente ni honesta ni deshonesta. Los lugares donde menos muertos hay por armas de fuego son los que tienen su acceso mas restringido, ese.es un hecho incontestable. ¿Cuantos asesinos eran considerados gente honesta hasta q la liaron? Que razonamiento mas cinico y estúpido

D

#86 No, todo lo contrario. Los lugares de USA donde más crimen hay es donde mas restrictivas son las legislaciones sobre armas.

De hecho, si en USA quitas tres o cuatro ciudades (Detroit, Chicago, Baltimore...) la tasa de delito violento en USA es increíblemente baja en general. Es, precisamente, todo lo contrario de lo que indicas.

http://www.gunfacts.info/gun-control-myths/availability-of-guns/
http://www.gunfacts.info/gun-control-myths/concealed-carry/

Adicionalmente: https://blogs.iadb.org/seguridad-ciudadana/es/porque-hay-mas-crimen-en-europa-que-en-estados-unidos/

pinzadelaropa

#87 juas, me parto el pecho, nunca mejor dicho. Las tasas de crimen en España por ejemplo son 6 veces mas bajas que en EEUU (y eso sin sumar Puerto Rico). Cuando tu hablas de equilibrar la balanza de lo que te estás olvidando es de la escalada armamentistica y de violencia

tableton

#87 No me voy a parar a rebatirte que en USA hay mas muertos, absoluta o estadisticamente, por arma de fuego que en cualquier pais con restricciones sobre su uso porque mi tiempo es mas precioso que perderlo en eso. Segun tu, ya que hay armas de fuego por doquier, que los"honestos" las tengan sin restricciones. Ahi esta la falacia de tu razonamiento: Es la profliferacion de armas de fuego lo que hace que haya mas muertos por armas de fuego; si aqui, no te hablo ya de delincuentes, si no de personas "honestas" que en un episodio de enajenacion por hablarte suave, tuvieran acceso a un arma de fuego, tendriamos una bonita estadistica de asesinatos que en otro caso hubieran sido una pelea o un incidente menos violento.

Fernando_x

#76 81 millones de veces en las que ciudadanos estadounidenses han estado en tal peligro que han tenido que usar un arma para defenderse. Brutal. La situación de ese país me da mucho, mucho miedo.

StuartMcNight

#76 En 81 millones de ocasiones alguien que portaba un arma ha generado tal situación de peligro que otra persona armada ha tenido que reaccionar. Ajá.

Gente armada ha evitado que otros cometan tiroteos masivos con armas. Ajá.

Y... no se. Algo asi muy loco que se me ocurre. ¿Y si no dejamos que la gente tenga acceso a armas no evitamos que un justiciero tenga que sacar la suya para abatir al otro armado? Lo se. Es radical y no se ha intentado en ningún país del mundo... Pero porque los EEUU luz del planeta no iban a ser los primeros....

D

#100 Porque eso se ha demostrado una y mil veces que no funciona. No, no estás loco... solo mal informado.

Y no, no son 81 millones de situaciones en las que "se se portaba un arma", sino 81 millones de posibles delitos (atracos, tirones, amenazas...) en los que la simple exhibición de un arma por parte de la víctima dejó el asunto en una mera anécdota.

pinzadelaropa

#28 que se lo digan a los de las Vegas.
De todas maneras cuando les escucho en los documentales sobre armas, su paranoia no es contra un tipo que les entre en casa a robar, eso lo dan por obvio, su paraonia es contra el Gobierno, en plan que quieren tener armas para poder levantarse en armas a defender su libertad (de portar armas) siempre que quieran.

d5tas

#36 y será tan lelo que para reaccionar más rápido ante un posible asalto tendrá las pistolas accesibles, cargadas y sin seguro hasta que un sobrino tuyo las encuentre y se vuele la cabeza por accidente

U

#23 Ten en cuenta que hay estados en los que es muy difícil el acceso a las armas, mientras que en otros el porte abierto de fusiles de asalto es legal. De ahí viene ese desbalance.

D

#23 Lo es... precisamente porque nadie en su sano juicio atacaría una comunidad de civiles armados y conscientes de su defensa.

Ya lo intentó el FBI en el archifamoso caso Hammond y tuvieron que darse la vuelta.

https://heavy.com/news/2018/07/dwight-hammond-steven-pardoned-pardon/
http://freethehammonds.org/support.php

Aquí, en España o Europa, el estado hace lo que le sale del cimbel con sus neoesclavos y no nos queda más cojones que achantar o te mandan a la policía, al ejército o a la inspección de hacienda. Es lo que pasa cuando no puedes defenderte ni defender a tu familia.

Y si lo haces, te encaloman más años que a los atacantes que venian a matarte.

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-policia-enfrenta-20-anos-carcel-defender-familia-asalto-vivienda-sevilla-201807190737_noticia.html

D

#15 Tampoco es tan dificil, los tipicos arsenales capturados de la ETA suelen mostrar armas del año de la maricastaña.

Mariele

THEY ARE POISONING OUR PRECIOUS BODILY FLUIDS

D

#59 We'll meet again, don't know when, don't know wheeeeeeeeere

R

¿Por qué a los periodistas les resulta tan complicado unir las palabras "terrorismo" y "ultraderecha"?

Barquero_

Aquel de Vox que quería asesinar al presidente impresionar a una chica tenía más material
https://www.elprogreso.es/media/elprogreso/images/2018/11/08/2018110816522784329.jpg

¿En que quedó el tema? ¿ya lo juzgaron?

D

#57 chiquilladas y por lo qué se al final no se la folló en cambio ella lo jodió pero poco. Ahora en serio ¿nadie sabe cómo acabó el tema del salvapatrias olímpico?

dreierfahrer

#68 en los medios y desde partidos politicos se le exculpo, de modo q nada, los terroristas UHBHs son marginados en España con respecto a los arabes, a esos les ponen vivienda gratis.

INJUSTICEEEE

D

Vamos, un trastornado. Lo peligroso es que sea teniente del ejército. Espero que lo expulsen rapidamente.

D

#14 Esa está anticuada. Necesitas la versión actualizada:

perrico

#2 ¿Expulsarlo?
Unos cuantos años en la cárcel.

againandagain

#2 imagino que te refieres a expulsarlo de la sociedad, lo mismo piensas que por qué lo expulsen del ejército ya no tendrá acceso a armas

D

#2 Un teniente es un mindundi, más todavía destinado en oficinas. Es uno de tantos pirados como pululan por USA con armas de fuego. Al menos a este lo han parado antes de que organizase la masacre de turno en un instituto o centro comercial

c

#2 a ver, trastornado no está; solo está en el sitio equivocado; por hacer eso mismo que planeaba, pero en otro país, le darían la medalla del congreso.

Es una cuestión de contexto.

D

EE.UU., ¡el cáncer del mundo!

earthboy

#4 "Pretendía asesinar a civiles a una escala raramente vista en este país".
¿Iba a matar a ocho personas o menos?

D

¿Entonces no va a haber invasión en Venezuela?

D

#3 Es ayuda humanitaria.

Attanar

Después de meses de fake news descarados sobre casos de violencia de republicanos contra demócratas, me espero a que la semana que viene se confirme que nada era como se cuenta en la noticia.

Fernando_x

#91 yo también me lo apunto. Dentro de una semana, uno de los dos tendrá decir que se ha equivocado

Attanar

#99 Quizá haya sonado más contundente de lo que pretendía. No digo que sea falso. Digo que es como la cuarta noticia mezclando seguidores de Trump en acciones agresivas por motivos políticos o racistas en un mes o así, y todas las demás se han destapado como montajes descarados al poco tiempo, así que la cojo con pinzas.

t

Me ha recordado a homeland

D

Si es fascista, no puede ser de derechas. Puede ser franquista, totalitario, extremista... pero fascista... sólo de izquierdas; igual que nazi.

D

Todavía no te enteraste que el senado ha dicho que NO

M

detenido un teniente de Estados Unidos ... ese periodista sabe

D

#13 lieutenant

Dikastis

#21 Teniente Daaaaaan

j

El tipo sería musulmán, o quizás un inmigrante o un periodista militar, o peor ¡una mezcla de todos!

D

En breves en nuestros trumpianos patrios.

Esta gente es un puto peligro para nuestra sociedad, hay que hacer algo antes de que sea demasiado tarde.

D

#49 yo los mataba a todos... (Es broma por si acaso)

O

"nacionalista blanco" hay que ser gilipollas.

dreierfahrer

#38 UHBH y español.

D

Encima marine, jajaja

Sí es que los soldados son muy bonitos para mandarlos a matar, mientras obedezcan...

U

White trash.

CheliO_oS

Buah! Ese arsenal lo tiene cualquier norteamericano en el sótano...

D

Estos putos yankis están locos.

Aquí eso no pasaría nunca, que no podemos tener armas y somos "mú wena ghente"

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/francotirador-pedro-sanchez-franco_198005_102.html

b

¿Alexandria Ocasio-Cortez de presidenta de los EEUU?

¿Y eso?

D

#30 ¿Que clase de nombre de supervillana tan guapo es ese?

agramunti

Solo los albinos son blancos.

D

#44 además de alvino blanco hay tinto clarete y rosado, que manía de llamar al rosado clarete, demuestran una incultura vinícola grave.

1 2