Hace 9 años | Por FatherKarras a europapress.es
Publicado hace 9 años por FatherKarras a europapress.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este viernes en San Sebastián al etarra Harriet Agirre García, considerado lugarteniente de Garikoitz Aspiazu, 'Txeroki', hasta su detención en 2005 en Francia, según han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.Harriet Agirre García, alias 'Lukas' y nacido en San Sebastián (Guipúzcoa) el 29 de marzo de 1979, había abandonado la prisión de Valdemoro el pasado día 27 de mayo.

Comentarios

D

#1 Sí, porque no dicen si la abandonó porque se escapó, porque finalizó su condena, si lo hizo en uno de sus permisos...De hecho que usen el verbo abandonar en este caso huele muy raro.

Mi teoría es que a partir de ahora van a empezar a echar a la fuerza a los etarras que todavía estén cumpliendo condena, les detendrán al día siguiente y les pondrán camisetas de Podemos cuando salgan por la tele.

dreierfahrer

#20 Hombre, yo creo que dice claramente que lo soltaron el martes... lo que no entiendo es porque lo sueltan y ese mismo dia hace una orden de detencion contra el.

#21 No se, pero es extraño...

D

#21 No, sólo dicen "había abandonado la prisión de Valdemoro el pasado día 27 de mayo.". Y eso sumado a que no mencionan el motivo de la detención suena bastante raro.

D

#21 #23 #27 Ya está fuera, supuestamente fue un error administrativo. Ahora lo que no entiendo es que pidan medidas cautelares por riesgo de fuga, porque sigo sin saber de qué se le acusa en esta ocasión
http://www.naiz.info/es/actualidad/noticia/20140531/harriet-agirre-quedara-libre-al-ser-detenido-por-error

D

#11 yo soy español, trato a los franquistas como genocidas, y a los etarras como genocidas.

No em acordaba que al proetarra medio como tú hay que decirlo entero:

Perdona, en #1 debí poner un P.D. Y Franco es un genocida también; es que no recodaba a los que son como tú, con el y tu más.

akera

¡la virgen¡ fin de semana etarril en los medios,no van a hablar de otra cosa.(que recorte tendran preparado)

D

#5 Y suerte tenemos que no se apellide Iglesias. lol

D

#9 Puff...difícil, difícil.

dreierfahrer

#10 He dicho que llamar a ETA genocidas, en un pais en el que los genocidas han sido tratados con honores, es una PAYASADA.

Pero bueno, el hecho de que te tengas que inventar frases y ponerlas en mi boca para decirme que doy asco deja bastante claro hasta donde llegas... Gañan...

D

#8 ajá, entonces un genocidio mayor debe tapar a un genocidio menor.

Que te vuelen un corte inglés, que peguen tiros en la nuca, que estorsionen a empresarios, que creen un clima de miedo en la población vasca, que condicionen la sociedad durante todos estos años, que dos sudamericanos salten por los aires por quedarse dormidos en sus coches, que una mujer se acueste con guardias civiles y luego los mate...

Todo eso son... mmm espera, qué son, a sí, CHIQUILLADAS

dreierfahrer

#30 No, es que un genocidio es un genocidio y lo que ETA hacia era atentados.

Un genocidio es un exterminio de una parte de la poblacion, ETA mataba a una velocidad de 15-20 al año... asi no exterminas nada...

Es una gilipollez como un templo y un insulto a las verdaderas victimas de genocidios, sobre todo en españa...

ETA no eran genocidas, ni violadores.

D

#30 ¿Ves esos atentados? El franquismo cometía más de 20 en sus "buenos años" contra ateos, demócratas, homosexuales y FAMILIARES de republicanos.

CADA DÍA.

dphi0pn

#30 Aznar 180 en una mañana

dreierfahrer

#12 ¿cuando ha pasado eso?

El 3 de marzo de 1976

D

#13 No puede ser.

Fraga estaba por aquel entonces en Madrid.

dreierfahrer

#15 Claro, mandando.

D

#16 Sí.. Sí.. es historico eso.

Y dijo que si le traían los huesos los roería después.

dreierfahrer

#17 No recordaba que eres retrasado... nada, dejalo...

D

#18 Soy retrasado.

¿y quien no recuerda eres tú?

Pues anda que ...

dreierfahrer

#19 Lo que ocurre es que no te presto tanta atencion... luego me he dado cuenta de que eras el retrasado ese de siempre... pero nada, a lo tuyo... fraga, un idolo

D

#22 Idolo no. Para mí un ídolo se parece más a otra cosa.

En cambio cuando a alguien le huelen las manos a goma 2 es mas probable que me repugne.

¿te huelen así las manos?

dreierfahrer

#24 Claro, claro, tonto, tonto...

D

#25 No te sientas tan culpable.. Todos nos equivocamos.

D

lol lol lol lol lol lol Jodeos jajajaja

D

Al Pp le interesa que siempre haya alguna noticia alrededor de ETA y si no la hay se buscan la vida para que la gente siga oyendo hablar de ETA y sus mariachis.Hay que darle vidilla a sus votantes.

D

Estos genocidas nunca deberían pisar la calle.

D

#3 Un error no justifica otro error.

dreierfahrer

#6 Lo de que fraga no entrara en la carcel no es ningun 'error'....

Es algo que se hizo totalmente adrede, como a martin villa se le puso al frente de endesa....

De error nada.

Y para genocidas esos, que llamar genocidas a ETA habiendo habido en españa lo que ha habido es una payasada.

p

#8

Que seas proetarra no quiere decir que que lo de ETA sea una payasada. Ve y explicale a un mutilado por ETA que lo suyo es una payasada tio listo.

Los proetarras dais verdadero asco.

D

#8 ¿Fraga volar un supermercado? ¿cuando ha pasado eso?

No no.. es cierto..

Era un hiper.

D

#3 Lo mismo que Hitler, y no por ello lo querrías en tu barrio.

Pero supongo que hay que tener doble rasero: si Fraga no fue a la cárcel, el etarra genocida que vuela parkings y le mete tiros en la nuca a mi padre tampoco debe ir.

Esta es la lógica euskomeneante.