Hace 3 años | Por Nevermind_ a youtube.com
Publicado hace 3 años por Nevermind_ a youtube.com

Un hombre es detenido por no llevar mascarilla, alegando los agentes 'resistencia a la autoridad'.

Comentarios

Sorre

#1 Da bastante vergüenza ajena cuando se pone a gritar, al menos parece que por fin Miguel Bose se ha puesto a dieta.

NenPetit

#8 Yoga al Vent (Yoga al Viento) se ha desvinculado del tipo, que ellos solo se dedican al acroyoga.

D

#14 y además todos se han quitado la identificación. Por favor, cuando realicéis esos vídeos indicar fecha y hora y poner la matrícula de los vehículos.
Interior tiene documentado quien lleva que vehículo y por supuesto me gustaría saber quién es el responsable a nivel comisaría si los agentes no van identificados o de cuánto es la multa que le caerá al responsable...
Si, soy de esos que piensan que o empezamos a hacer mejor las cosas o acabará por correr sangre entre los ciudadanos y el poder.

Galero

#1 ¿Y lo gritaba sin hache?

ipanies

#9 Un par de veces si que parece que lo dice con H, pero dudo... lol

M

#1 un cayetano diría "a ver las copas" en vez de "Habeas corpus"

Dene

#1 que el tipo es medio gili esta claro. pero me gustaría saber (algun experto) si es cierto lo que dice, que no llevar mascarilla es para multa administrativa o detencion... por mucho que el madero le exija que se la ponga, si no tiene, no se puede poner.. y si la sancion prevista es multa, el tipo tiene razón.
en el video no se ve ninguna resistencia, unicamente el tipo le dice que se va a buscar una, pero que no tiene encima.. lo de la resistencia a la autoridad y demas, se lo inventa el madero. no pueden darte una orden que no puedes cumplir y luego detenerte por no cumplirla, eso es muy arbitrario y nos lleva a situaciones de abuso policial.
repito, si no tener mascarilla se sanciona con multa, la detencion puede ser ilegal.
aparte, que el tipo es tontolnabo, está mas claro que el agua.

p

#20 yo lo que veo es a la fuerza armada cometiendo varios delitos presuntos. Con luz y taquígrafos.

x

Si fuese por no llevar mascarilla estarían deteniendo también al del polo azul.

MellamoMulo

#5 buen apunte

ayatolah

#5 Desconocemos si tiene algún tipo de documento que acredite que no la puede llevar.

sleep_timer

El madero gordo que se pone delante de la cámara no sabe ni hablar el puto tuercebotas.

Para eso está la poli, acojonante.

w

#28 Seré cobarde, pero al menos no soy un maldito egoísta. Nuestros ancestros se jugaban la vida por protegernos y tú no eres capaz de llevar una maldita mascarilla para protegerles a ellos.

D

#30 sigue justificando tu cobardía que llegarás al ridículo tú solo. La vida implica riesgos, sin riesgos simplemente la matas, quien quiere vivir como un zombi? Pues un cobarde

w

#31 Tú te crees que llevo mascarilla por miedo, pero yo no tengo miedo por mi mismo, no soy parte del grupo de riesgo, por lo que las posibilidades de que me pase algo a mi son bastante bajas. Yo llevo la mascarilla por respeto a la vida de los demás, por respeto a aquellos que no se pueden proteger o que la enfermedad les afectaría de una forma bastante severa.

Seguro que tú eres el mismo tipo de persona que piensa que si no vas a 150km/h es porque tienes miedo a la velocidad o que si no conduces después de beber alcohol es que eres un mal conductor, verdad?

Te crees que pareces un valiente sin mascarilla, pero no pareces mas que un niño llorica e irrespetuoso. Incluso crios de 6 años llevan la mascarilla sin ningún problema y sin rechistar, me vas a decir que un adulto no va a poder llevar la mascarilla cuando sale a comprar. Venga ya...

D

#35 Podría ser tu padre, 60, tengo más riesgos que tu con el virus.

w

#39 Pues bien por ti, ¿y? Que tú no lleves mascarilla sigue siendo un peligro para los demás. Y si te juntas con otros de tu edad, no eres mas que un peligro para ellos, así de simple. La mascarilla no es para protegerte a ti, la mascarilla es, sobretodo, para proteger a los demás.

D

#44 Vale, gracias por tus consejos, sigue apoyando que detengan a alguien por algo inútil

w

#45 Nunca apoyaré que detengan a alguien por algo inútil. Pero no es el caso del vídeo. En el vídeo detienen a alguien por no llevar mascarilla en plena pandemia, con el consiguiente riesgo que presenta para la gente que se cruza con él.

D

#47 Ya, y los lugares, como donde vivo, que no la usan tienen menos pandemia.
Si es que creeis que la vida por si misma tiene valor.La vida de los queno arriesgan no vale nada,son zombis,yya llegareis a eso cuando seáis viejos

D

#44 Y por eso voy a apoyar que la policía detenga a alguien? A partir de los 90 os han educado para pensar solo en seguridad, y vendéis vuestra dignidad por esta. En la vida quien no asume riesgos termina de zombi.

Y todavíanno hhabéis lllegado a la vejez!!!! Ya veréis....

casius_clavius

#21 Este discurso ya lo he oído antes. "Papá Estado" como lo llamáis los que os consideráis "hombres libres" es un pacto social creado desde la antigüedad, la colaboración entre todos para obtener ciertos servicios y ventajas que en solitario no son posibles. Por ejemplo, dudo que tú, con tu amor a la libertad, seas capaz de crear y mantener la infraestructura necesaria para mantenerte vivo. Porque si quieres renunciar a "Papá Estado" renuncia a las carreteras, el alumbrado público, la seguridad, los bomberos, la sanidad, el alcantarillado, el agua corriente, el suministro de electricidad, etc. etc.
Te aseguro que sin nada de eso vas a ser muy libre, pero te vas a morir de hambre en dos semanas.

D

#23 Vaya juventud de carneros

casius_clavius

#26 Trollín

D

#36 Cagadin

GeloAnton

#26 reconocer que estás hecho un carnero es un buen inicio, ahora párate y piensa.

Tu puedes

D

#38 Inconsistente

metrosesuarl

Tenemos pandemia, pero de gilipollas.

D

Tiene pinta de ser una concentración de antimascarillas , antivacunas , negacionistas etc ...

D

Por la muerte del 0,1% de la población os vais a convertir en fans de una dictadura y policías de vuestros vecinos? Vaya juventud de cobardes!!!

z

#32 Según los ultimos datos a nivel mundial es el 3.24% (902000 muertes por 27.8 millones de contagios). Igual te sigue pareciendo bajo hasta que te toque a ti o a tu familia.

D

#37 Muertes por población. Los contagios dependen de la cantidad de test, es un dato que no vale

z

#40 No os vale a los de la plandemia, a la gente con dos dedos de luces sí.

D

#43 Cobarde

D

#50 Un saludo, compañero

JuanAn_II

#51 a ti simpaticon

N

Está claro que el vídeo está cortado, me imagino (lo dejo claro) que llevarían media hora con él mientras decía que no se la iba a poner y que lo denunciaran. Con lo que a mi entender, sí está incurriendo en un delito contra la salud pública al incumplir el Decreto que obliga a ello. (desobediencia al decreto).
Lo que dice al final, cuando le comunican que se le va a detener, de ahora no llevo una emcima, ya es irrelevante.

Pero como ya he dicho, es una suposición mia.

Leni14

Los comentarios del video de youtube no tienen desperdicio, vaya fauna. Seguro que el tipo este ha ido a provocar a la policía para hacerse el mártir.

D

Yo alucino con los meneantes apoyando este tipo de actuaciones de la policía. Vivo en Francia y aquí nadie lleva mascarillas en la calle, no sirven para nada

JuanAn_II

#7 es verdad... Por favor .... Pongan a este chico a dirigir la oms

D

#16 No tiene sentido lo que dices..... Un saludo

JuanAn_II

#19 lo que tú dices sin embargo tiene todo el sentido y la razón del mundo... Claaaaaro que si

GeloAnton

#7 me parece estupendo que en Francia no pongan mascarillas.
Pero que no salgan del país.
Aquí si las ponemos y el que no quiera puede irse a Francia

D

#18 Que poco valor le das a la libertad, la seguridad es inversamente proporcional a la libertad. Vaya juventud de cobardes que sólo piensan en que papá estado les de seguridad

casius_clavius

#7 No quiero usar el sarcasmo, sino convencerte. Me parece poco probable que tú (aunque desconozco la formación que tienes) tengas tan claro que no sirven para nada, mientras que millones de sanitarios, médicos, epidemiólogos, virólogos, biólogos, etc. opinan, y existen mediciones muy exactas sobre ello, que el uso de mascarillas reduce drásticamente la transmisión de enfermedades infecciosas por microgotas de saliva, tos, estornudos, etc.
Dime por qué tenemos que creer lo que dices tú en lugar de hacer caso a miles de estudios científicos que afirman que las mascarillas funcionan muy bien.

D

#24 Yo no vivo en una gran ciudad, y donde vivo la gente se besa y abraza

w

#7 De verdad, después de lo que hemos pasado y hemos visto, ¿aun hay ignorantes como tú que se atreven a decir que no sirven de nada la mascarilla?
Y la actuación de la policía, correcta. Si un tío va desnudo por la calle y no se pone ropa, también se le detiene. Pues en el caso de no usar la mascarilla en plena pandemia me parece mas que razonable que también se detenga a este tipo de gentuza.

D

#25 Juventud de cobardes, vuestros ancestros daban la vida por defender la libertad y a vosotros os acojona con un virus