Hace 4 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavanguardia.com

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre que intentó llevarse por la fuerza a una niña de 11 años en la plaza Juan Vergara del barrio de la Alhóndiga en Getafe, según han informado este lunes fuentes policiales a Europa Press

Comentarios

D

#2 que va. Es muy tranquilo.

D

#2 como cansáis. Por mucho que intentéis blanquear a Colau, Barcelona se ha convertido en un estercolero y un lugar peligroso. 11 asesinatos en un mes.

Cehona

Una noticia del día 4 y la dan hoy.

D

#3 Si fuese de 1936 , vale ... pero del día 4 ... inaceptable

Cehona

#7 Cinco días son muchos si la alarma social fuera que hay un grupo organizado.

Mr_Invisible

#21 el negativo se lo he cascado a@Spanishcalvo por su comentario. me he equivocado al contestar. no era #4, era #7

F

#22 jajajjajajajaj ya decia yo lol naaada !!! hoy no tengo mal dia tampoco!!! jajajajjaj

Walldrop

#3 algo tiene que tener que ver con la que lle´gó a portada a mediodía sobre una historia igual. Además se ve como el comentario sobre Barcelona, el segundo, es el más votado, igual que en una noticia sobre las mujeres del ISIS en un campo de refugiados el comentario relacionandolo con el feminismo

Para mí que hay una agenda que cumplir (o sea intoxicación semi sistemática) tinfoil una hipótesis alternativa es alguien queriendo hacer portadas usando la estrategia de buscar cosas parecidas a las que ya han "gustado" (que se hace) pero me creo más la psyop (y todo eso sin negar la veracidad de ambas noticias ni nada)

D

Hay vida fuera de Cataluña

TocTocToc

Conozco la zona, pero está más lejos, está en Rubí, una población del extraradio de Barcelona. Ahí está el bar donde hacen unas albóndigas tan ricas.
https://goo.gl/maps/sPpCHhGpGjKni7616

D

Ese tipo hace eso en un país africano y lo queman vivo con un neumático como collar.

casius_clavius

#18 Si se puede hacer eso me apunto

Lamantua

Nigeria debe ser muy similar a Españistán en mafia y corrupción.

Belu84

Qué mal está Barcelona...

m

Espero que en la cárcel se enteren y le hagan la estancia más cómoda y placentera.

EsePibe

A ver si os enteráis: Getafe está en la provincia de Madrid. ¡¡Leñe!!,

Que poco miráis los mapas.

D

Esta es la diferencia entre Policía Nacional y Mossos

D

#4 Los Mossos no actúan porque se están tocando las pelotas , esperando a que les toquen el lomo sus amos secesionistas.
Por eso pasa lo que pasa en Cataluñistan

Mr_Invisible

#4 me he logueado solo para ponerte un negativo. Y propongo donaciones para acabar con tu problema... https://bit.ly/2oP0yf8

F

#12 mejor acepta donaciones para tu manutención, que dudo que seas capaz de solucionarla por tí mismo.

Toma, un pin Darwin, que te lo mereces

F

#12 Mira , te voy a votar positivo y todo., que pegar un link para tí ya es mucho!!! ánimo con el día eh!!!

Yermense

#1 Septiembre de 2019
No hace falta que sigas.