Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

Los hechos han tenido lugar en un inmueble de la avenida Papa Luna. Según han informado fuentes municipales, el varón fallecido era propietario de un perro y los ladridos y las supuestas molestias han ocasionado que el supuesto agresor iniciara una disputa verbal en la que presuntamente ha matado a su vecino, que presenta un disparo de escopeta.

Comentarios

Luzbel

#1 Muajajajaaa lol

sotillo

#1 Imagino que el muerto estará en el cielo....pero sin perro

Mark_

#1 Si...respeto en barra

f

#1 sospecho que el tiro no es sólo porque ladre el perro, estos problemas vecinales suelen venir de antiguo y llegan a desquiciar a la gente hasta perder la cabeza.

D

#1 ¿Respeto?

Spartan67

#1 #5
Es muy fácil hablar y escribir, cierto es que llegar al límite de matar es radical, pero sufrir la molestia de los ladridos os puedo asegurar que a todos se nos ha pasado por la cabeza de alguna de las formas eso, si no lo has sufrido piensas que estas loco, pero el ladrido sin parar te vuelve loco y sólo te falta la escopeta para hacer eso, en este caso tenía la escopeta y ha terminado de la peor de las formas. La locura transitoria es muy fácil en este caso. El problema es la falta de respeto y la desconsideración de los dueños de perros en este caso hacia el prójimo y por supuesto el pasotismo de las autoridades en ser contundentes en estos casos con los dueños de los perros, el respeto al descanso no es discutible y tener ruidos ya sean de perros, bares, vecinos, etc deben ser castigados ipso factos y con contundencia. Soportar ruidos es como si te violasen tu espacio es como un allanamiento están violando tu descanso y tranquilidad.
#116
No justifico la muerte, pero si tienes un perro debes cuidar de no molestar a nadie, si no eres capaz de educarlo como pones tu, no los tengas, ahora nadie puede estar soportando ruidos por tu negligencia y falta de civismo. A ver si os enteráis que no podéis molestar a nadie, que ya os vale, si tienes un perro eres responsables de sus actos en todo momento, si no eres responsable no tengas perros.

SuperMichiron

#37 Si el animal baja tres veces al día y hace ejercicio regular (paseos largos, lugares donde soltarlo y que se relacione con otros perros) puede estar perfectamente en un piso. A ver si te crees que los perros se pasan el día corriendo por el campo, que con tenerlos sueltos ya es suficiente para que sean felices y tranquilos. No hace falta mas que echar un vistazo a cualquier programa del Cesar Millán para ver que por mucho espacio y aire libre que les des si no están ejercitados (y por norma general castrados) empiezan los problemas. En cuanto a lo del carnet y la inspección, totalmente de acuerdo. Yo cobraría un impuesto por perro además de todo eso, y empezaría a multar en serio la cría descontrolada.

D

#37 Un perro pequeño o mediano, e incluso uno grande si es de baja energía no tiene porque hacer más de una hora de ejercicio al día y el resto del tiempo está tranquilo y puede vivir perfectamente en un piso si se le saca tres veces al día y unos paseos de una buena duración.
El problema es que hay razas que tienen mucha energía o son muy grandes y si que no son para tener en un piso, pero hay muchísimos perros que son tranquilos, que son perfectamente felices en un entorno pequeño si reciben atención del humano.

#76 En mi caso mi perro es de ladrar cuando se queda solo, pero no estaba seguro de si ladraba todo el tiempo que estaba sin compañía o si solo era en el momento de quedarse solo, nunca he tenido quejas pero no me sentía cómodo pensando que el perro estaba desesperado todo el tiempo que estaba solo. La solución fue colocar una cámara de vídeo cuatro o cinco veces y verifiqué que ladraba durante dos o tres minutos y luego ya se quedaba tranquilo.

D

#81 Aunque canses al perro que siempre viene bien. Lo de que haciendo ejercicio o por la raza es relevante, si el perro tiene un problema de conducta, como por ejemplo ansiedad por separación. Te iras de casa y el perro ladrara, romperá cosas, etc.

D

#83 Estoy contestando a una persona que argumentaba que no se pueden tener perros en un piso, no entiendo que tiene que ver lo que tu me estas contestando con lo que yo estoy diciendo, ¿que si el perro tiene un problema de conducta va a ladrar? si, ok, nadie ha dicho lo contrario.
Precisamente si estoy puesto en este tema es porque mi perro tiene problemas de conducta, no soy etólogo ni veterinario ni nada de eso. Lo adopté cuando ya tenía 6 años y había pasado la mayor parte de su vida encerrado en un corral con otro perro más dominante, sin salir a pasear ni nadie que mediase entre él y el otro perro.
Resultado: ansiedad por separación y muchos miedos, especialmente a otros perros. Con mucho esfuerzo, sobre todo de mi novia y la ayuda de varios adiestradores caninos hemos ido corrigiéndolo, y aunque no está bien al 100% pero está lo suficientemente bien y te puedo asegurar que vive una vida muy feliz en un piso. ¿Sería más feliz en el campo? Siempre lo he pensado, pero recientemente hemos empezado a pasar fines de semana en el campo en casa de unos amigos y lo que hace es lo siguiente: cuando llegas se pega unas carreras como un loco durante más o menos media hora y el resto del fin de semana lo tienes pegado a ti exactamente igual que en casa. Mi conclusión es que creo que es feliz con la vida que lleva.

Perdón por el rollo.

D

#13 También habría que saber la de tarados que tienen perro (y algunos de razas peligrosas) en este país
Aunque sea algo menos preocupante.

a

#13 Supongo que será como el del coche, que sólo te miran la capacidad para coordinar y utilizar la escopeta, no si se te puede ir la cabeza.

#71 El perro no tiene culpa de nada, la responsabilidad es del dueño. Y con esto no digo que haya que matar a uno u otro, simplemente que debería haber hecho que el perro dejara de ladrar mucho antes.

e

#5 A uno parece que sí

D

#5 Si el foco del ruido era el perro debió matar al perro.

pinger

#40 No entiendo tanto negativo, tiene lógica.

D

#5 Jamas digas jamas

D

#5 Une eso a que seguramente el dueño se puso chulo cuando le recriminaron el tema.... una escopeta de por medio .... y se masca la tragedia.

D

#5 Explícame por qué tendría que respetar la vida de alguien que no respeta mi bienestar.

disconubes

Esto no llegará a portada. Si hubiera matado al perro por los ruidos del vecino sí llegaría.

disconubes

#0 Menos mal que no prometí un tatuaje en el culo en #12.

D

#60 lol lol

D

#28 Hay algunos que por tamaño y por hábitos de vida son casi como gatos, con la única diferencia de que los tienes que sacar a pasear. Chihuahas, pekineses, carlinos, palleiros y similares de pequeño tamaño y hábitos sedentarios creo que se pueden tener en pisos de tamaño razonable siempre y cuando se les atienda como es debido y se satisfagan sus necesidades vitales. Aunque estoy de acuerdo; probablemente serían más felices en el campo que en un piso.

La cosa es que tengo un vecino (no de edificio) que tiene un perro de tamaño descomunal, y de tipo atlético (si es de raza, que no creo, no sé que raza es, pero me da que es palleiro). Y el tipo vive en un piso. Eso sí que no lo entiendo. Incluso perros de tamaño mediano-pequeño, como los beagles, te dicen siempre los veterinarios que son animales que tienen que estar en el campo, no en un puto piso en la ciudad.

Y luego ya por no hablar de los típicos urbanitas (que cuando huelen una bosta de vaca se marean), con sus huskys y sus samoyedos enormes por la calle

D

#30 Pero es que los caniches, chihuahas y pekineses son tan... repelentes. Es ver uno y se me activa el instinto salvaje, y si encima llevan un lacito o un vestidito las ansias de patear a animal y dueño (sobre todo dueño, por perpetrar tamaña ignonimia al pobre animal) son prácticamente incontrolables. Y los carlinos, con esos ojos saltones, ese andar patizambo y esa respiración asfixiada... ¡El pobre animal está pidiendo un fin rápido para su existencia!

#31 No lo dude usted lo mas mínimo. Un país en el que los problemas de tierras, de herencias, de dinero, de cuernos y de vecinos molestos se han arreglado siempre a escopetazos y cuchilladas... Miedo daría si cualquier palurdo con medio cerebro pudiese tener facil acceso a armas de fuego pequeñas, o armas automáticas. Pero hay libertadores que piensan que sería el paraíso, siempre y cuando las armas las tuviesen solo los que piensan como ellos. Curioso.

D

#3 Mi respuesta anterior no iba para ti, sino para #32. No me dio tiempo a editar. Fail por mi parte

#34 No hombre, al dueño sí, pero al perrete no; para eso está lol

ewok

#30 Se te ha colado el palleiro entre los "perros pequeños que se pueden tener en un piso". En el siguiente párrafo lo describes mejor, sí es bastante atlético, parecido al pastor alemán.

D

#28 ¿Lo mismo para los hijos?

D

#65 No me compare vidas humanas con vidas animales. No sea absurdo. Si un padre deja a sus hijos encerrados en el patio por las noches para que lloren y no les hace ni caso, o los deja solos en casa mientras se va a trabajar, lo que se hace es llamar a los servicios sociales.

#70 ¿Y no se le ocurrió denunciar? Hasta donde yo sé, armar jaleo a partir de ciertas horas de la noche es ilegal.

Queosvayabonito

#79 Sí, claro: llama y dile a la poli que estás opositando y que necesitas dormir pero que los vecinos están pariendo como conejos y los niños, como es natural, lloran. Lloran y gritan, por el día y por la noche, porque sus papás no les llevan nunca más lejos del patio. Todos los días, daba igual que lloviera, ahí estaban gritando. Hubo una vez en que, como hacía calor y los bebés lloraban, se dedicaron a bajar al patio a las cuatro de la madrugada a que el resto oyéramos lo que les tocaba a ellos. Por solidaridad ¿sabes? Y ese día uno se quejó y desde entonces le tienen enfilado. Pobre hombre. Mi solución es no decir ni pío y tapones para los oídos. Pero no les olvidaré nunca.

Gayumbos

#70 haberos turnado para dejar pegado con loctite el timbre y el interfono hasta el fin de las actividades... Yo tenía un vecino discjokey que nos torturaba con equipos de discoteca en casa y hasta que no fuí y literalmente le quemé el timbre, no osó abrir... cabe decir que doy la impresión de ser capaz de arrancar tuberías con mis propias manos y sin calentar, así que tras eso no volió a hacer el hilipollas y al poco se mudó ÉL.

Gayumbos

#56 es necesario que el sitio donde vivas tenga una ordenanza municipal que te proteja de los ruidos, solo entonces la policía hace algo... es una pena, es injusto y es tercermundista, pero hoy por hoy, es así. Hasta que no se incluya en los códigos como falta o delito, no se podrá hacer nada a nivel nacional., unicamente local. Felicidades por la resolución del problema, por cierto.

D

#56 suena a que un día, tú, entraste en su patio y soltaste al animal.

D

en mi portal de vecinos teniamos el mismo problema, un tio dejaba a los perros en su patio toda la noche ladrando y era insoportable y la policia no podia hacer nada, al final un vecino lo resolvio con un bote pintura pequeño arrogado desde muchos metros y con una nota que decia "o se calla el perro o el proximo es de 20 litros" y el perro desaparecio

D

#14 Por hacer este tipo de cosas después vienen los tiros. Igual el dueño del perro es más hijoputa que tu.

robustiano

#14 Bah, donde se ponga dejar una buena cabeza de caballo en la almohada del pavo en cuestión...

D

#14 ¿Porqué la policía no podía hacer nada?.

Don_Gato

Pues en el edificio de casa de mis padres están prohibidos los perros. Me imagino que será algo consensuado entre los vecinos y que estará firmado en algún acta de comunidad. Igual es la solución para todos los que tenèis jaleo en vuestras escaleras

anor

#23

Si todos los vecinos se ponen de acuerdo es la solucion, pero eso debe ocurrir solo en un 99% de los casos, supongo yo.

unaqueviene

#45 Quién ha hablado de perros? Hablaba de fiesteros.
Con un bebé lo tienes jodido. Aunque no duermas y estés al borde del suicidio si te quejas es que eres inhumano. Yo me mudaba sin dudarlo, no soporto los berridos de un engendro.

#44 Yo nunca prohibiría animales en una comunidad. Prohibiría a los dueños incívicos, eso sí.

delawen

#49 Perros, bebés, obras, fiestas,... todos los problemas con el ruido se resuelven igual. Si son puntuales es más difícil porque no puedes llamar a un perito de emergencia, pero si es recurrente no hay más que esperar a la primera fiesta para empezar el proceso.

unaqueviene

#51 Mira, hicimos de todo con la gentuza esta y si les largamos fue porque no pagaban el alquiler. Si llega n a pagar no hay manera de echarlos porque están en su derecho de vivir como cavernícolas, desgraciadamente.

HyperBlad

#49 Yo nunca prohibiría animales en una comunidad. Prohibiría a los dueños incívicos, eso sí.

En realidad va un poco unido. Si tú tienes un animal en tu casa y no molesta, por mucho que digan los estatutos, es bastante improbable que un juez te obligue a deshacerte de él (estás en tu casa). Si molesta (o sea, si eres un dueño incívico), ya es otra cosa.

SuperMichiron

#44 Que interesante! gracias

anor

#44 Como tantas veces se dice el problema no son los perros son los dueños de estos. Yo no soy partidario de medidas como la prohibicion de tener mascotas porque pagan "justos por pecadores". Yo he tenido vecinosque tenian perro y como los dueños eran educados , el perro estaba educado y no molestaba nada.

Y si la comunidad esta compuesta por vecinos gamberros poco se puede hacer.

p

#44 Me temo que no. Para modificar los estatutos de la Comunidad necesitas unanimidad. Viene explicado en el primer link que pones.
Y aún modificándolos e inscritos en el Registro de la Propiedad, los vecinos que ya tengan perro no se verán afectados porque ni las leyes tienen carácter retroactivo.

Don_Gato

#97 Cierto pero ¿quien no conoce algún truco para putear al vecino e impedir que baje a votar? "uy, Paco mira que convocar una aburrida reunión de comunidad el día que juega España..."

D

Muy listos no son los dueños de los perros que ladran a las tantas de la noche.
Hace años tuve el "gusto" de tener a un vecino que su perro ladraba TODA la noche. Pues bien, cuando le comenté el problema (no fui el único vecino) su respuesta fue "es que con los ladridos del perro me siento más seguro así no se acerca nadie"
Con dos cojones.
Al final, como todo en este país, la suerte fue que un vecino era hermano de un Municipal, y gracias a eso se le controló bastante.
Ah, un apunte, llamas a la policía para cualquier tema de ruidos y ya puedes ir esperando a que vengan.

D

El problema de los ladridos de los perros es más fácil atacar defendiendo al perro que defendiendo tu sueño. Me explico: Normalmente los perros que ladran con mucha frecuencia es debido a que no son sacados de paseo ni cuidados correctamente. Una denuncia a una protectora de animales para que le retiren el perro al dueño es millones de veces mas eficaz que liar con policías, notarios y medidores de decibelios. Ale, ahí queda

anor

Los españoles no saben o no quieren saber que la libertad tiene limites, el principal, no hacer dañó a otros.

p

#4 ¿Qué es hacer dañó?

anor

#77 Es esencialmente hacer sufrir.

p

#87 No, eso es hacer daño. Hacer dañó no sé lo que será.

D

Espero que al menos el perro pueda seguir ladrando por las noches.

d

#66 A mis vecinos le pregunto si mis perros ladran cuando me voy. Y el de abajo me dijo que los sábados por la noche le daba por ladrar. Puse todo mi empeño y no he vuelto a recibir quejas. Los tengo enseñados a que se queden durmiendo en la cama hasta que llego.

Primero hablarlo con el dueño, porque seguramente el dueño no sepa nada de nada, y en estos casos suele pasar. Si no hace nada para remediarlo, denuncia al canto.

anor

#76

Hay dueños de perros con humanidad, como tu, y ofros que no les importa nada hacer daño a los vecinos. Si a sstos les comunicas el problema, educadamente por supuesto, no solo no van a procurar que no ladrean sino que haran lo posible para que ladren mas. Y denunciar no sirve de nada, solo conseguiras con eso que el vecino se vuelva mu ho mas conflictivo y que por cristales de tu coche, te pinche las ruedas, etc. El problema no son los perros son los dueños gamberros.

unaqueviene

Si los vecinos se quejan y no haces nada entiendo que te hagan una liada, pero creo que antes de llegar a la violencia y a la escopeta hay muchos métodos.
También he vivido vecinos apestosos y de haber tenido pistola hubiera acabado en la cárcel. Afortunadamente no tengo.

anor

#20 La realidad es que no hay ningun metodo para resolver el pronlema, las soluciones que ss suelen proponer fallan en el 90 por ciento de los casos. Lo que suelen provocar esas falsas soluciones es una intensificacion de los ruidos porque el vecino que los hace reacciona haciendo mas ruido, la frase habitual de esta gente es: ¡ ahora te vas a enterar de lo que son ruidos ! o ¡ pues ahora no te voy a dejar dormir mas en tu puta vida !, y te aseguro que cumplen la amenaza.

delawen

#39 Quizás no lo hicisteis bien. Si es un problema puntual (una o dos noches), pues es difícil. Pero si es recurrente, lo primero que hay que hacer es coger a un perito y que mida el nivel de ruido que hace el perro a qué horas. Si supera el máximo permitido, el siguiente paso es denuncia. Y todo esto que el dueño del perro sepa que se está haciendo, por si encuentra otra solución.

Y es que es normal. Un perro no debería estar encerrado en un piso, como ya se ha dicho. Aquí la primera víctima es el perro, que le tienen angustiado y por eso aúlla desesperado. Si el perro estuviera en unas condiciones dignas, no se le oiría porque estaría a sus cosas. Por las noches, por ejemplo, durmiendo.

¿Nadie lo ha comparado con un bebé llorando en mitad de la noche? Porque esos tampoco dejan dormir y duran meses llorando sin horario ninguno.

Canet

#45 La diferencia es que un bebé, llora sin ser consciente de que molesta, porque ni sus propios padres pueden evitarlo. Parece que estuvieras proponiendo que también se carguen a los bebés llorones.

Lo que hay que leer.

delawen

#93 La diferencia es que un bebé, llora sin ser consciente de que molesta,

Anda, ¡¡igual que los perros!!

Parece que estuvieras proponiendo que también se carguen a los bebés llorones.

Vaya, justo lo entendiste al revés. Te sobra el "también", en ningún momento he defendido que se carguen a nadie...

f

#93 Los bebés llorones no suelen dar la brasa más de un año, y los propios padres hacen lo posible para que eso no sea así.

Un perro dejado de la mano de dios se puede tirar así diez años y además sin visos de solución.

Queosvayabonito

#99 Discrepo. Si los padres son tan hijos de puta como para no educarles, los niños hacen lo mismo por imitación, verbigracia: hablar a gritos, chillar cuando no viene a cuento, mear en el mismo centro del patio, tirar piedrecitas a las ventanas (porque hace mucha gracia), dar balonazos a todo lo que ose cruzar el patio de los cojones (incluido mi perro, les hizo también mucha gracia acertarle)... y paro porque fue un auténtico infierno coreado por los papás esos. "Chaval, que sólo son niños, llévate a tu perro lejos, a ver si va a morder a mi niñito". Como no sea al revés, gilipollas... Con esto no quiero darle la razón al asesino del dueño del perro, pero de verdad, es que puedes terminar muy tarado. Te agría el carácter, te roba la empatía.

D

Se conoce que al final le pudo la rabia (badum pa pam)

D

Si la gente tuviese fácil acceso a las armas en España esto pasaría todos los días.

Megharah

Desde hace un mes aproximadamente, cada día cuando me despierto a las 6:00 AM , oigo (como si lo tuviera metido en mi casa..) al perro de un vecino, ladrando sin parar, que por el sonido y la fuerza del ladrido , debe de ser más o menos del tamaño de un mastín ( he de decir que por suerte , tengo un sueño super profundo y una vez dormida no me entero de nada ), por desgracia , mi pareja se desvela con facilidad , y los ladridos le han desvelado ya en múltiples ocasiones... hay semanas que mi pareja está que no se tiene en pie de la falta de sueño y muy irascible con todo . A esto tenemos que sumarle los llantos de un recién nacido, que son si cabe peor que los ladridos del perro .

Me sumo a la opinión de muchos meneantes , uno de los problemas , es que la justicia y las autoridades (desconozco si es por vacío legal o por dejadez ...), no hacen nada para remediar el problema de los ruidos (eso si , pierden el culo por clavarte una multa si en lugar de a 80 km/h , vas a 81 ), el año pasado nos toco sufrir a unos fiesteros latinos en el bloque de enfrente que se montaban hasta orgías en la terraza a la vista de todos los vecinos y con la música , que parecía que te habían colado una discoteca en tu propia casa , noche si , noche también. Ni con esas , la policía hizo nada .

Es una situación que puede llevar al borde de la locura a cualquiera , es más.. os recuerdo que la privación de sueño es un método de tortura.

anor

#80

"Es una situación que puede llevar al borde de la locura a cualquiera , es mess.. os recuerdo que la privación de sueño es un método de tortura"

No solo al borde, hay gente que sufren psicosis o depresiones graves al no poder descansar por los ruidos

anor

No sé por qué hay gente a la que no les gusta que la traten como a esclavos a los que se les puede maltratar por capricho, ¡ Qué gente mas rara hay !.

D

#66 Sé que soy una ingenua, pero cuando alguien me molesta lo primero que pienso es que probablemente no se esté dando cuenta, y que, si se lo hago saber amablemente, dejará de molestar. Si las molestias persisten a pesar de los avisos es cuando me busco otra solución a espaldas del molestador, pero en general me gusta ir de frente, a menos que sepa de buena tinta que la persona con la que estoy tratando no va a atender a razones.

Gayumbos

#67 si, claro, por supuesto, la policía no va ni a tomarte declaración si antes no has hablado varias veces con el vecino que molesta o has dejado notas en la escalera donde crees que pueda habitar el can problemático, como fué mi caso. Yo nunca contacté con el dueño del perro, no sabía que piso era ni en que escalera, pero dejé notas en todas y nada.

D

Sí, crueles. #57

Baro

¿Y no era más fácil matar al perro y ya está?

D

#71 Si, claro. Para que el imbecil hubiese traido otro perro y seguir con el problema.

Mejor asi, muerto el perro se acabo la rabia...oh wait!

Canet

A quienes estáis hablando de perros grandes o pequeños en pisos, es un problema de quien lo tiene, si sabe educarlo y mantenerlo en condiciones dignas y molestando lo mínimo posible.

Un perro bien adiestrado y educado, ladrará puntualmente, pero nada más. El problema es que hay mucho imbécil suelto, con y sin perro, a los que hay que soportar, por su falta de educación y civismo.

a quien dice que habría que matar al perro, sin comentarios!

Añado que no se trata de tamaño. Ahora mismo, está ladrando sobre mi cabeza un perro que es más bien pequeño. Ladra, bien porque acaban de dejarle solo o porque se ha alertado al escuchar el ascensor.

Siempre es cosa de los dueños, en todo caso, que no saben educar a los perros y que al tratarlos como si fueran niños, a veces, en cuanto se encuentran solos, se desesperan. Eso, también se adiestra, pero repito: hay tanto gilipollas suelto, que así nos va.

D

Si mata al perro, malo, que culpa tiene el perro.
Si mata al dueño, malo, por que bla bla bla

A ver, que otra le quedaba?

K

Puessssss yo le entiendo. Y no mató al perro... lo cual significa que sabía lo que hacía.

AaLiYaH

Si señor, animemos a a gente a resolver sus problemas a tiros: ¡Meneame Dixit!

Muy proporcional pegar de tiros a tu vecino porque su perro ladra, si señor. ¿Lo siguiente que será? ¿Lapidar personas por robar? ¿Os escuchais cuando rebuznais?

polvos.magicos

Un perro no ladra si no tiene un buen notivo, como es el miedo, la soledad, el maltrato, o la falta de agua o comida, así que si el animal ladraba no era gratuitamente.

largo

Le hubiera salido mas barato matar al perro, aunque el pobre animal no tenía la culpa de tener un animal por dueño, y otro animal por vecino.

gelatti

Hay gente a la que le afecta mucho el calor y la humedad, si le añadimos un perro ladrando sin parar todos los días, y sin posibilidad de arreglarlo de forma legal, pues pasa lo que tiene que pasar.

Igual que con la injusticia del reparto de los hijos de cara al padre, algo falla cuando legalmente no se puede hacer nada contra los dueños de perros como el de la noticia.

D

#25 Perdón por el offtopic, pero tu comentario sobre cómo afectan el calor y la humedad a cierta gente me ha recordado a una canción de Nacho Vegas:



Y además creo que tienes razón.

k-GaT

Yo también tengo un vecino que tiene dos perros que ladran las 24 horas del día... ¿alguien sabe si está legislado la molestia que provocan los ladridos de los perros en los vecinos en la propiedad horizontal?

Eesti80

Bien hecho, el perro vivo y el dueño, que no aprendió a enseñar a su perro o que seguramente, lo dejó encerrado fuera para que no le molestará... pues muerto.
Un perro no es solo un animal, si tanto lo amas, vive con él y enséñale modales.
PS: no quiero justificar que unos ladridos lleven a matar a alguien, pero más de un dueño de animal, lo merece.

D

La gente que tiene perros en pisos son gente cruel con los animales

hlfernandez

El retroceso en el tiempo sigue imparable su avance. Menos mal que no vivimos en un país donde haya más libertad con las "armas".

#54 Excelente manera de etiquetar a la gente y globalizar. Hay gente que tiene a perros en pisos y probablemente sean los mejores dueños que esos perros podrían tener nunca. ¿Son crueles? No lo creo. Si quieres podemos discutir que hay razas de perros mucho más adecuadas que otras para tener en un piso (p. ej.: un Chihuahua es un perro para tener dentro del piso o de una casa, nunca para tener en una finca).

spect84

Son nuestras costumbres garrulas y han de respetarlas

Madre mía, la gente está un poco tensa no?

D

Mi suegra envenenó a unos gatos que le molestaban. Desde que me lo contó procuro no contrariarla demasiado.

D

Así aprenderá....!!

D

#3 lol Bah, pobrecillos, a mí no me disgustan ellos en sí (aunque no eres el primero en decírmelo, y lo entiendo), y creo que la manía que mucha gente les tiene viene precisamente de que los dueños son subnormales profundos y los tienen maleducados. No todos los perros pequeños son hijoputas ladradores consumados. La gente, por poner un ejemplo, tiene la idea de que los chihuahas son asquerosos; yo creo que ven que la Paris Hilton se gasta al mes en el suyo más de lo que ellos ganan en un año, y el perro les parece horrible. O ven lo que tú comentas, gente que les pone lacitos y vestiditos, y que los trata como a bebés, con lo cual los bichos se trastornan y se vuelven odiosos.

Pero el perro es un pobre bicho que no tiene la culpa de lo que haga el imbécil de su dueño.

Los carlinos, bulldogs y bulldogs franceses me gustan (en realidad hay pocos perros cuya apariencia me disguste mucho), pero nunca tendría uno y mucho menos lo compraría, sencillamente porque son animales con problemas serios de salud, derivados del empeño en mantener el pedigree, y sólo con escucharles respirar te das cuenta de que son animales que sufren. En general, casi todos los perros de raza llevan asociadas patologías genéticas más o menos serias, pero los casos que he mencionado antes son de los que se llevan la palma.

D

#33 Ya se que el animal no tiene la culpa de que su dueño sea un maleducado, pero una vez el animal ya está maleducado... Si, el primero que merece un escarmiento es el dueño, pero si el animal sigue comportándose de manera odiosa, habrá que escarmentarlo a él también.

p

#33 Toda la razón. Lo de la raza es una imbecilidad absoluta que sólo sirve para el ego del imbécil del dueño, comparable a las modas de ropa pero mucho más triste, borreguil y egoísta aún. Si algún día tuviese un perro sería:
- en el campo
- sin raza ni nada que se le parezca. Así dura más el perro, sufre menos problemas de salud y yo no tengo que andar rascando el bolsillo sólo para que el perro haga una vida sin sufrir porque le han "diseñado" humanos gilipollas.

oso_69

Al dueño no, pero un par de perros que hay en mi escalera sí que les pegaba yo un tiro...

Gayumbos

#17 dependiendo de en que ciudad vivas, si está en la civilización, puedes denunciar a la policía el caso y buscarán al dueño y le meterán una multa del cagarse patas abajo. Solo perderás el tiempo de ir a la comisaría, rellenar un formulario y que te tomen declaración, total menos de 2 horas... y seguramente el problema se solucionará así. Ese tipo de gente no suele responder a amenazas ni a peticiones, pero sí a multas. Te lo digo por que en mi caso así fué. vivo en Barcelona por eso.

D

#17 ve a hablar con el vecino. Yo he tenido el mismo problema con dos vecinos y ahora molestan mucho menos. Fuí una vez a hablar, como no sirvió, llamé una segunda, si no a la tercera. Mi plan era ser tan coñazo como el p...perro.

Ahora bien, despues de eso no soy el tipo más popular del vecindario. No se puede tener todo.

D

#8 Aquí hay más de uno que prefiere que mates al amo antes que al perro...

D

No, le mató porque era un machista ¿No lo sabíais? Todas las muertes provocadas por un hombre son debidas al machismo.

o

Ojalá indulten a ese hombre y desarrollen ya una ley de ruidos seria

1 2