Hace 9 años | Por gustavocarra a pas.fass.org
Publicado hace 9 años por gustavocarra a pas.fass.org

Un estudio ha comprobado que la feromona de verracos (cerdos macho) androstenona inhibe con éxito la conducta agresiva y los ladridos en perros cuando es administrada en forma de spray.

Comentarios

laster

#1 #1 Jo, que cabrito.

maldia

#1 No se si funcionaria teniendo en cuenta que son un cruce de ambos.

vviccio

Como el experimento de Lisa que usaba sudor de los empollones para estudiar el comportamiento de los matones del colegio.

D

Cachis, no se meter un calzador del PP en esta noticia.. lol

D

Normal, el perro se encuentra de repente oliendo a chotuno, se avergüenza y se va a ocultar lo más disimuladamente posible.

D

El precio del gramo de la androstenona para grandes volúmenes es de unos 4500 €/gr

Con la dosificación que propone el estudio de 1 nanogramo por mililitro estaríamos hablando de un coste de 0,0045 € el litro.

Por cierto, la dosificación es homeopática, pero en este caso le llamaremos nanotecnología.

D

Me preocupa como el producto podría afectar psicológicamente al perro, me pregunto también por su efectividad a medio-largo plazo.

No me importaría probarlo con una perra que tengo un tanto desequilibrada a raíz de los malos tratos que sufrió, tiene problemas de agresividad y ladra mucho (pienso que ese es su mecanismo de defensa porque es muy pequeña y tiene un tono que te destroza los tímpanos lol). Está siempre nerviosa (conmigo menos porque siempre modulo la voz con ella cosa que no hacen otros con los que tengo que convivir). A veces pienso que al no sudar, los perros refrigeran por la boca y al igual que los humanos que no dominan su respiración podría inducirles un mayor nerviosismo.

Schani

curioso que queramos inhibir los ladridos, algo que nosotros forzamos a los perros a hacer.

Stryper88

Como el spray anti abusones de Lisa Simpson.